Buscar

2013/10/23

Ya se puede descargar el sistema operativo Windows 8.1

Microsoft anunció que ya está disponible la actualización de su sistema operativo Windows 8.1 con varias novedades basadas en la experiencia del usuario.

Desde este jueves todos los usuarios de Windows 8 podrán descargar, de forma gratuita y online, esta versión renovada que está disponible en 230 mercados y 37 idiomas diferentes.

También estará en los nuevos dispositivos y a la venta de forma física a través de tiendas de todo el mundo a partir de este viernes.

"Con Windows 8 apostamos por la innovación en un momento marcado por la movilidad, la tecnología táctil y la necesidad de estar siempre conectados", aseguró el responsable de la división de Windows y Surface en España, Fernando Calvo, en declaraciones consignadas por Europa Press.

Entre las mejoras del sistema operativo se destaca una mayor personalización, un uso más fácil (como tener al alcance de un solo vistazo todas las apps) y búsquedas más avanzadas a partir del nuevo Bing Smart Search.

Pero el protagonista de esta renovación es el botón Inicio, un regreso tan ansiado por numerosos usuarios.

Además, se incorporaron nuevos servicios que hacen aún más fluido su funcionamiento: desde el inicio se puede hablar a través de videoconferencia en Skype o ver películas y videos a través de Xbox Video.

La rapidez también se acelera gracias al nuevo Internet Explorer 11, que es perfecto para su uso táctil.

De hecho, es el primer y único sistema operativo que ofrece soporte nativo para la impresión en 3D.

A su vez, cabe remarcar la completa integración en la nube con SkyDrive en Windows 8.1, gracias a Smart Files, y una nueva configuración de la tienda de la compañía.

No hay comentarios: