Buscar

2013/10/05

Google Music llegará para iOS a finales de octubre

El servicio de música de Google, Google Music, estará disponible para soportes iOS a finales de octubre. Google Music ya está disponible para dispositivos Android, y a partir de ahora habrá otra alternativa a los servicios de música en 'streaming' en la App Store de Apple.

Spotify o iTunes se van a encontrar con un rival de música en 'streaming' en la tienda de Apple. El servicio de música de Google, Google Music, estará disponible a finales de octubre para los dispositivos de iOS, según fuentes cercanas al asunto han informado a Engadget.

Google Music es un servicio que permite escuchar la colección de música subida al servicio a través de 'streaming' sin tener la preocupación de tenerla en el dispositivo o de sincronizarla. Además, la biblioteca contendrá las canciones que se compren a través de Google Play.

El servicio de Google permitirá almacenar en su aplicación para iOS más de 20.000 canciones propias además de todas las que se compren dentro del propio servicio. Los de Mountain View lanzaron una versión preliminar de la aplicación a sus empleados, aunque aún tenían que solucionar algunos errores, por lo que la aplicación final saldrá a finales de octubre.

No hay comentarios: