Buscar

2013/10/19

El Nexus 5 se deja ver en Google Play por 349 dólares

Tras varias semanas de rumores y filtraciones, la llegada del esperado smartphone de Google, el Nexus 5, está cada vez más cerca. Según informa la publicación CNET el nuevo modelo de teléfono inteligente de la compañía de Mountain View ha aparecido fugazmente en la lista de productos de la popular tienda virtual Google Play.

El dispositivo apareció junto al Nexus 7 y Nexus 10 en Google Play “por error” puesto que tan sólo permaneció su anuncio unos segundos y luego desapareció de la pantalla. Si bien el coste del terminal sería de 349 dólares el nuevo modelo de smartphone, una vez que el usuario clica el enlace para acceder a los detalles del producto la nueva página no se descarga. “En lugar de aparecer el Nexus 5, sale el modelo antiguo Nexus 4 que reemplaza el anterior anuncio”, detalla la revista online.

Los rumores se han disparado durante las últimas semana sobre porque Google ha sentido el impulso de publicitar su Nexus 5. Aparentemente, el dispositivo funcionará con Android 4.4 Kitkat y será hecho público durante las próximas semanas. El precio del smartphone rondaría los 299 y los 399 dólares para una capacidad de 16G, mientras los terminales de 32 GB costarán 449 dólares.

Asimismo, varias unidades Nexus 5 están ya a la venta en Amazon y llegarán al stock de la compañía entre finales de octubre y principios de noviembre.

No hay comentarios: