Buscar

2013/10/16

Apple anuncia evento para el 22 de octubre a la espera de los nuevos iPad

Apple ya ha enviado invitaciones para un evento que se celebrará el 22 de octubre, una fecha en que la empresa podría presentar una nueva línea de iPad. La invitación tiene una especie de dibujo de hojas multicolores y lleva el lema "Aún tenemos mucho por cubrir".

El evento está programado un mes después de que Apple presentara dos nuevas versiones del iPhone 5, en una variedad de colores nuevos.

Las nuevas invitaciones alimentaron las especulaciones de que los nuevos iPad también estarán disponibles en un rango de colores nuevos, posiblemente a través de las fundas protectoras para las tabletas.

Se espera también que Apple lance una nueva versión de su iPad de tamaño normal y un nuevo mini iPad, que posiblemente posea la pantalla Retina, para una mayor resolución.

Mientras, crece la presión sobre Apple, de la que se espera que lance nuevos o renovados productos en cada temporada debido sobre todo a que su cuota en el mercado de las tabletas continúa cayendo por la competencia con las que usan el sistema operativo Android de Google.

No hay comentarios: