Buscar

2013/09/11

Movistar eliminará la permanencia y desbloqueará todos los teléfonos

Telefónica ha querido hacer balance del último año desde el lanzamiento de Movistar Fusión, el paquete que une todos los servicios de internet, TV y voz.

Su presidente, Luis Miguel Gilpérez, ha repasado en rueda de prensa los principales hitos de la teleco en el último ejercicio, que ha dado pasos escuchando al cliente y que ha trabajado “desde dentro” para alcanzar unos niveles superiores de satisfacción.

Gilpérez ha subrayado la difícil decisión de mover los call center desde Latinoamérica a España. Más del 70% del tráfico de llamadas ya se gestiona desde España; el objetivo es llegar al 100% y al 85% antes de fin de año.

Siguiendo con el repaso el ejecutivo ha querido agradecer al Grupo la apuesta por España con los 627 millones de euros de inversión en despliegue de fibra óptica. Los 450.000 clientes conseguidos en el primer semestre avalan los esfuerzos. El reciente anuncio del despliegue de 4G y el acuerdo con Yoigo también han engrosado la lista de destacados.

Además del balance y con motivo del aniversario, Telefónica ha querido hacer un importante anuncio. La compañía ha mejorado su oferta Fusión, con importantes cambios que le sitúan en una competitiva situación frente a competidores.

“Éramos caros”, ha admitido Gilpérez, “y se nos sigue viendo caros, aunque ya no sea así”, ha manifestado.

Con esta premisa la nueva oferta de la teleco se resume con un claro y conciso lema. Más por lo mismo, defiende la campaña de comunicación que se inicia el próximo viernes.

Movistar pone fin a la permanencia en el contrato móvil para nuevos clientes y elimina el SIMlock. Los planes (los tres Fusión existentes y mejorados y uno nuevo, Movistar Fusión Mini) pasan a ser 4G. Movistar Fusión Fibra 4G y Movistar Fusión Fibra Máxima incorporarán gratis Movistar TV Mini.

Gilpérez ha anunciado además el lanzamiento de Movistar Veinte, nueva tarifa de contrato móvil que elimina la permanencia y ofrece 1 GB de datos, una cantidad “más que suficiente”, ha defendido el presidente.

No hay comentarios: