Buscar

2013/09/25

Line añade vídeo a su red social

Primero fue Twitter, luego Facebook y ahora la incipiente Line. La versión 3.9 de esta red social nacida en Asia ha incorporado la función de vídeo a su servicio de mensajería.

Si la función de Twitter se realizó con Vine, y la de Facebook este junio con Instagram, la de Line se llama Snap Movie y permite grabar entre 4 y 10 segundos.Tampoco es una gran  diferencia con el resto, pues en el caso de Twitter son 6 segundos de grabación y en el de Instagram, 15 segundos.

Esta red social con sede en Japón, que comenzó con las pegatinas como singularidad en sus mensajería instantánea, se ha ido extendido a muchos más servicios, como el de los juegos. En apenas dos años ha conseguido más de 250 millones de usuarios, con un crecimiento superior al de Facebook y Twitter en tan corto espacio de tiempo. Su principal clientela se encuentra en Asia, principalmente Japón, pero también en España y algunos países de Sudamérica.

La nueva versión de Line, compatible con Android, iOS y los ordenadores, también añade un centenar de álbumes de fotos en donde se pueden agregar hasta cien imágenes en cada uno de ellos. En el caso de Snap Movie, el usuario puede añadir alguna de las sintonías musicales que Line selecciona y que, de momento, son ocho grabaciones.

No hay comentarios: