Buscar

2013/09/21

Google relanza su Office gratis para móviles

Google anunció la disponibilidad sin cargo de QuickOffice , un servicio que había adquirido en 2012 y que ahora será parte de la platoforma Drive. La aplicación se podrá descargar en los dispositivos con iOS de Apple y Android de Google, y se caracteriza por tener un mejor manejo tanto de los documentos de texto como de las planillas de cálculo en las tabletas y teléfonos móviles, una tarea que se volvía engorrosa mediante los servicios webs de la compañía, Docs y Spreadsheets.
La llegada de esta aplicación al catálogo de productos y servicios de Google supone una superposición de prestaciones con Drive, la plataforma predilecta de la compañía al momento de visualizar o editar archivos de Microsoft Offce. Sin embargo, Quickoffice se destaca por una interfaz adaptada a los dispositivos móviles, que no requiere de una conexión constante a Internet y a su vez permite trabajar de forma fluida con los documentos de texto, planillas de cálculo y presentaciones.

Por su parte, Google Drive mantendrá sus prestaciones y se complementará con las aplicaciones de QuickOffice para ser el servicio por defecto para almacenar los documentos en la nube.

No hay comentarios: