Buscar

2013/09/18

El Nexus 5 de Google podría presentarse el próximo 31 de octubre

Google podría presentar el próximo 31 de octubre su nuevo smartphone Nexus 5, según ha dejado caer el fabricante de carcasas Spiegen a través de Amazon, donde ha puesto fecha a sus productos para este terminal. Spiegen ya publicó el nombre oficial del iPhone 5C y una foto del mismo, por los que esta afirmación de la fecha de presentación por parte de Google del Nexus 5 parece razonable.

El fabricante de carcasas y fundas tiene bastante información sobre los productos de las compañías. Hasta ahora, se había barajado mediados del mes de octubre como el período más probable para presentar el nuevo producto de Google, pero la fecha elegida podría ser el 31 de ese mismo mes. Amazon ya apuntaba anteriormente a esas fechas para el lanzamiento del terminal.

Google seguramente no quiera dejar pasar mucho tiempo de margen a Apple para que aumente sus ventas de sus últimos iPhone 5S e iPhone 5C que fueron presentados el pasado 10 de septiembre y que se lanzan en varios mercados el próximo 20 de septiembre.

No hay comentarios: