Buscar

2013/08/24

Line alcanza los 230 millones de usuarios, un 460% más respecto a 2012

Line, la aplicación gratuita de mensajería móvil y llamadas, ha anunciado, ya cuenta con 230 millones de usuarios registrados en todo el mundo, lo que representa un aumento del 460 por ciento respecto al 2012.

En cuanto al número de mensajes que se envían diariamente, se ha incrementado en un 440 por ciento en comparación con el año anterior, sobrepasando los 7 billones.

Los portavoces de Line, durante su conferencia anual Hello, Friends in Tokyo 2013, expusieron que su objetivo es alcanzar los 300 millones de usuarios en todo el mundo antes de que finalice este año.

Para ello, Line ha desvelado las últimas estadísticas de uso de su aplicación, el progreso de su plataforma, los planes de expansión internacional, las estrategias de futuro.

Además, la compañía ha desvelado nuevos detalles sobre las próximas funciones que llegarán a partir de este otoño para los usuarios de Line.

Además de las videollamadas, Line Music y una tienda online, Line ha anunciado un servicio optimizado de comercio electrónico para "smartphones", diseñado con el fin de que todas las acciones puedan realizarse de manera eficaz en la propia aplicación en la que el usuario puede comprar y vender en cualquier momento o lugar simplemente teniendo un smartphone. Esta función también llegará en septiembre al país asiático.

No hay comentarios: