Buscador:

10 ago. 2013

"Lanza tu móvil por los aires"

Lo primero que tiene que quedar claro es que te puedes quedar sin móvil. "Lanza tu teléfono lo más alto que puedas" es el lema del nuevo juego gratuito de Android, que consiste en lanzar en vertical y hacia arriba lo más alto posible el terminal y registrar la altitud del dispositivo.

Ni que decir tiene que el "smartphone" puede acabar en el suelo hecho añicos. Esta es una de las razones por las que Apple rechazó editarlo en la App Store.

El atractivo principal del juego llamado "Send Me To Heaven"(Envíame al cielo) es que cada jugador puede registrar sus marcas en un ránking por día, semana y situar y comparar con el resto de jugadores.
Darle a alguien en la cabeza

El peligro de jugar resulta muy elevado ya que hay que tener suficiente práctica y destreza para no acabar con el teléfono móvil por los suelos, o lo que es peor: sobre la cabeza de alguien. Es por ello que desde la tienda de Google Play recomiendan un uso responsable de este juego ya que puede resultar peligroso para el resto de ciudadanos.

Apple se muestra contraria a este tipo de juegos, que considera que fomenta malos comportamientos de los usuarios con sus teléfonos móviles y pueden originar daños y perjuicios no solo al terminal sino a la gente de los alrededores. Por ese motivo, rechazó publicarlo en la App Store para sus dispositivos iOS.

No hay comentarios: