Buscar

2013/08/21

La PS4 llegará a Europa el 29 de noviembre

Ya hay fechas oficiales para el lanzamiento de la última consola de Sony, la PlayStation 4. Sony ha anunciado en que la conferencia de Gamescom en Colonia (Alemania) que la PS4 llegará a Europa el 29 de noviembre, dos semanas después de aterrizar en el mercado norteamericano, donde se lanzará el 15 del mismo mes.

Sony anunció que lanzará su consola de videojuegos en 32 países, justo a tiempo para la temporada navideña. En primer lugar, la PS4 llegará a Canadá y Estados Unidos el 15 de noviembre. Los europeos tendremos que esperar hasta el día 29 para ver la consola en las tiendas de España, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Rusia, Suecia, Suiza y Reino Unido.

La nueva generación de PlayStation también hará su aparición en Latinoamérica y Oceanía a finales de noviembre. Concretamente, llegará a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Australia y Nueva Zelanda el mismo día 29 que en los mercados europeeos, informa CNET.

La compañía japonesa informó de que ha recibido ya un millón de órdenes de preventa. La semana pasada, Sony advirtió de que todas las consolas solicitadas después del 6 de agosto no estarían disponibles en el día de su lanzamiento. La Playstation 4 tendrá un precio de 399 euros.

Además de este anuncio, Sony ha aprovechado la feria germana para dar nuevos detalles sobre el desarrollo de los juegos para la PS4. Los japoneses quieren crear más expectativas sobre su consola, que tendrá que enfrentarse a la competencia de la Xbox One de Microsoft.

No hay comentarios: