Buscar

2013/08/10

Google Play Music All Access aterriza en Europa

A mediados de mayo, coincidiendo con la conferencia de desarrolladores Google I/O, se lanzaba en EE.UU el servicio de música en streaming de los de Mountain View, Google Play Music All Access.

Ahora, esta herramienta que le intentará robar cuota de mercado y usuarios a Spotify se ha dejado caer también al otro lado del charco. Google Play Music All Access ya se puede disfrutar en nueve países europeos. Además de España, en Austria, Bélgica, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo y Reino Unido.

Aquí la empresa de la gran G ha renombrado el servicio como ‘Google Play Music Premium’, según se recoge en el blog oficial de Google España.

Con el fin de atraer a los usuarios europeos, Google ha ajustado sus precios. Todos aquellos que prueben la opción de un mes gratis antes del próximo 15 de septiembre, podrán acogerse posteriormente a un pago mensual de 7,99 euros por disfrutar del servicio. En caso contrario, la suscripción normal es de 9,99 euros al mes.

Google Play Music Premium da acceso -ya sea desde un ordenador o un dispositivo móvil- a hasta 20.000 canciones propias ubicadas en un PC, tablet o smartphone. También posibilita conocer nuevos artistas y tendencias musicales mediante la pestaña “Explorar”. Asimismo, se puede tener una emisora propia, en la que se añaden o eliminar temas de una lista. Music Premium puede recomendar otras emisoras similares.

No hay comentarios: