Buscar

2013/07/24

Una aplicación multiplica las fotografías de una boda

Dos empresarios españoles han lanzado Weddics, una herramienta que captura detalles de una boda en un solo álbum digital.

La idea es que todos los asistentes a la boda añadan fotosd al albúm digital, que reunirá todos los puntos de vista de los invitados en el mismo lugar.

Weddics añade la posibilidad de descargar las fotos y videos con la resolución original, comentar los álbumes, solicitar copias impresas o encargar el álbum en papel en formato Instagrafic (en exclusiva para bodas) o en formato ProWeddics (álbum montado por un fotógrafo profesional).

La empresa garantiza "total privacidad" en todos los datos, fotos y vídeos.

Los desarrolladores han sacado la aplicación para móviles con sistema operativo Android e iOS.

Desde la web se contrata el servicio y se crea la boda con la información relevante: nombre de los novios y la fecha y lugar de la ceremonia y el convite.

Luego, se crea el álbum de la boda y comparte esa información con los invitados a través de las diferentes vías disponibles: tarjetas de instrucciones impresas que facilita Weddics (para mandar junto a la invitación o repartir durante la boda), correo electrónico o cualquier red social que se utilice.

Los invitados se descargan la aplicación gratuita desde la App Store o en Google Play, e introducen el código del álbum.

La aplicación incluye las direcciones donde se celebran la ceremonia y el banquete.

Los invitados sólo necesitarán un clic para usar el navegador de su "smartphone" y llegar hasta ellas.

No hay comentarios: