Buscar

2013/07/06

Telefónica facilita la compra de aplicaciones Windows a través de su factura

Telefónica ha llegado a un acuerdo con Microsoft por el que permitirá a sus clientes pagar las compras en la tienda de aplicaciones del sistema operativo para móviles Windows Phone a través de la factura del móvil o del saldo de su tarjeta en el caso de los clientes de prepago.

Según informan ambas compañías en una nota de prensa, el sistema permite la compra de aplicaciones con la máxima transparencia, facilidad y seguridad.

Para evitar cargos no deseados en caso de pérdida o robo, el usuario puede configurar el servicio para que antes de cerrar el pago de una compra el sistema le solicite su PIN.

Telefónica Digital anunció hace un año que tenía acuerdos firmados con Google, Facebook, Microsoft y Blackberry para permitir a sus clientes el pago de sus aplicaciones a través de la factura de Telefónica y que se irían implementando en los distintos países en los que opera.

Hasta ahora se podían comprar aplicaciones a cargo de la factura de Telefónica España en la tienda de Google (Android), y con Blackberry.

No hay comentarios: