Buscar

2013/07/24

Nexus 7, ya a la venta en Best Buy desde 229,99 dólares

La nueva tableta Google Nexus 7, ya está disponible en forma de preventa a través la página de venta online estadounidense Best Buy, pocas horas antes de que se presente oficialmente. La tienda online ya lo ofrece por 229.99 dólares y con una capacidad de 16GB.

El lanzamiento oficial de la segunda genración de Nexus 7, así como la presentación de una nueva versión de Android 4.3 y otras novedades relacionadas con los sistemas operativos Android y Chrome OS, se realizarán durante el evento programado hoy a las 18 horas (en España).

El gran minorista americano Best Buy está intensificando sus esfuerzos para anticiparse a la puesta en venta del nuevo modelo de Google, Nexus 7, mediante la preventa en su página web del dispositivo antes del lanzamiento oficial.

La tienda online ofrece imágenes de máxima resolución de la mejorada Nexus 7, detallando las nuevas incorporaciones y las modificaciones con respecto a la anterior versión de Google Nexus 7. Según lo publicado en la página de Best Buy, el precio de venta va desde los 229.99 dólares para Nexus 7 de 16GB, hasta 269.99 para Nexus 7 de 32GB.

El nuevo modelo de la compañía de Mountain View incorpora una cámara trasera con resolución de 5 megapíxeles, pantalla de 7" con resolución FullHD, un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.5 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16GB y 32 GB de memoria interna, y la incorporación de Android 4.3.

Además, Nexus 7 incorpora un ideograma de la marca en posición horizontal, lo que implica que el nuevo modelo de Google Nexus 7 está destinado a ser utilizado de forma horizontal más a menudo. Este modelo tan solo pesa 320 gramos aproximadamente y mide 0.76 milímetros de espesor.

No hay comentarios: