Buscar

2013/06/29

La consola Shield de NVIDIA finalmente retrasa su lanzamiento

Aunque la bajad de precio de la consola portátil de NVIDIA, Shield, de 349 a 299 dólares fue una buena noticia, lamentablemente parece que la compañía está sufriendo algunos percances y han tenido que retrasar su lanzamiento.

Al parecer los controles de calidad han detectado una serie de problemas mecánicos con uno de los componentes de las primeras unidades producidas, así que tienen que solventarlo.

Según NVIDIA quieren asegurarse de que las consolas sean “perfectas” por lo que no han tenido más remedio que retrasar el envío de las reservas.

Claro que esta es la versión oficial de lo que está ocurriendo, lo mismo el problema real es otro o simplemente no hay ningún problema y quieren crear un poco de polémica, para animar las ventas.

Sea cual sea la razón, se espera al menos un retraso hasta el mes que viene, por lo que eso puede significar tan sólo una semana o quizás un mes entero. Esperemos que sea antes de agosto, porque si no seguramente al final con las vacaciones terminaría saliendo a la venta en septiembre.

No hay comentarios: