Buscar

2013/05/25

Yahoo sigue con su fiebre compradora: adquiere una "start-up" de juegos en línea

Yahoo continúa su frenética temporada de compras esta semana al anunciar la adquisición de PlayerScale, una compañía de software para desarrolladores de juegos para teléfonos inteligentes, tabletas, consolas y computadoras personales.

Esta compra se produce tres días después del anuncio de la adquisición, por 1.100 millones de dólares, de la plataforma de blogs Tumblr, con el fin de rejuvenecer su público.

"Vamos a seguir invirtiendo y desarrollando la tecnología de PlayerScale", dijo Yahoo en un comunicado, que no revela los términos financieros de la transacción.

"Nuestro objetivo siempre ha sido ayudar a los programadores a diseñar los mejores juegos posibles", comentó el CEO de PlayerScale, Jesper Jensen, en una nota.

"Con el apoyo financiero de Yahoo podemos conseguir grandes productos y mejorar nuestra plataforma incluso más rápido que antes", agregó.

Desde la llegada de Marissa Mayer a Yahoo en julio de 2012, el grupo ha realizado una serie de adquisiciones de compañías como Alike, Stamped y Snip.it.

Según algunos rumores, también planea comprar el sitio de videos Hulu, después de fracasar en su intento de aumentar su participación en el en el sitio de videos francés Dailymotion.

No hay comentarios: