Buscar

2013/05/04

Londres acoge la primera boda zombi con motivo del lanzamiento de Dead Island Riptide

 Con motivo del lanzamiento de Dead Island Riptide la semana pasada se celebró en Londres la primera  boda zombi real. La pareja Jennifer y Rob Blackmore contrajeron matrimonio en el emblemático recinto londinense One Mayfair que para la ocasión se visitó con sus mejores galas al más puro estilo caribeño y un marcado carácter tenebroso. A la ceremonia asistieron más de 250 personas que fueron testigos de las nupcias entre Jenn y Rob, todos ellos ataviados con sus mejores galas de muertos vivientes.

Tras la ceremonia presidida por un cura zombi, se celebró el banquete y el primer baile nupcial, todo ello bajo una atmósfera zombificada muy especial que se encargó de amenizar la banda Mariachi Mexteca y la actriz y presentadora Sarah Chapman.

Jennifer y Rob se convirtieron en los ganadores de la singular promoción lanzada a través del perfil oficial en Facebook del juego, en el que los participantes tenían que demostrar el amor que se profesaban como pareja, además de su entusiasmo por la franquicia.

No es habitual que una nueva franquicia de videojuegos venda en su estreno más de cinco millones de copias en todo el mundo, reciba premios como el León de Oro en el Festival de Cannes de 2011 al mejor tráiler o sea aclamado por la crítica internacional. Pero eso mismo es lo que consiguió Dead Island, la aventura de terror y zombis de Deep Silver que causó sensación en PS3, Xbox 360 y PC. Por eso mismo no es de extrañar que la secuela de esta misma saga, Dead Island: Riptide, haya suscitado tanto interés días antes de su lanzamiento, que se producirá este mismo viernes 26 de Abril.

¡Déjate atrapar por la Moda Zombi!

La atracción por los zombis ha traspasado todas las fronteras imaginables. Este fenómeno en el que se basa la serie Dead Island une a miles de personas que participan activamente en diferentes acciones y actividades que se llevan a cabo a nivel local y mundial. Un buen ejemplo de esto es la Marcha Zombi que se celebra todos los años en Madrid, actividad que congrega a miles de fans de los muertos vivientes. Pero hay muchos otros fenómenos más relacionados con los zombis como escuelas de interpretación, webs y redes sociales especializadas, programas de entretenimiento… ¡o incluso una Boda Zombi, evento que tendrá lugar en Londres dentro de unos días!  Y por supuesto a esto se añaden las innumerables películas, videojuegos, series, etc. que año tras año inundan la pequeña y gran pantalla.

Dead Island: Riptide va a potenciar aún más esta auténtica pasión que se ha desatado en los últimos años alrededor de los zombis a partir del 26 de Abril. Su apuesta por la acción cooperativa, terrorífica ambientación e interesantes novedades en relación al juego original sabrán satisfacer a todos los usuarios de PS3, Xbox 360 y PC

No hay comentarios: