Buscar

2013/05/29

'GRID 2: Mono Edition', el videojuego más caro del mundo

Codemasters ha anunciado que el videojuego más caro del mundo, el 'GRID 2: Mono Edition' ya se puede reservar ya al precio de 125.000 libras esterlinas (146.000 euros al cambio actual). Se trata una edición exclusiva de un ejemplar que incluye GRID 2, una consola PlayStation 3, un superdeportivo BAC Mono –con diseño GRID 2– y un mono de piloto al completo con casco, botas y guantes.

El vehículo, uno de los protagonistas del juego, es un superdeportivo ligero de origen británico, de increíble velocidad y potencia, permitido en carretera. Fabricado con fibra de carbono ultra resistente, el BAC Mono es un ejemplo sin igual de ligereza y potencia gracias a su motor de cuatro cilindros y 2.3 litros, que desarrollaría unos 280 CV y que puede propulsar al piloto de 0 a 97 kms/hora en sólo 2.8 segundos.

Las 125.000 libras por el título han roto un nuevo récord en el Guinness World Records en el apartado de "Videojuego más caro disponible comercialmente – Edición Especial" e incluye extras para que el comprador disfrute de la experiencia al volante más increíble, también en la vida real.

"En BAC estamos muy orgullosos del lanzamiento de GRID 2: Mono Edition; un juego que ofrece a un afortunado ser el propietario de un superdeportivo absolutamente único," ha comentado Neill Briggs, project director de BAC Mono. "Codemasters ha desarrollado un juego increíble comprometido al 100% en conseguir la experiencia al volante más real y gratificante y Mono es la máxima expresión de esto, tanto en el mundo virtual como en el real".

No hay comentarios: