Buscar

2013/04/13

Tuenti lanza un concurso para buscar talentos de la informática

 La red social Tuenti organiza para informáticos el concurso de programación "TuentiChallenge3", cuyo principal premio es la posible incorporación a la plantilla de la compañía tecnológica.

Para conseguir el puesto de trabajo, los informáticos participantes tendrán que someterse a las pruebas diseñadas por el equipo de ingeniería de Tuenti, informó hoy la compañía en una nota.

"Descubrir nuevos talentos de la informática" es el objetivo principal de la tercera edición de este concurso, ha señalado la plataforma española, y también hacer que los participantes se superen a sí mismos con los retos.

El concurso, en el que el año pasado participaron hasta 3000 personas, se divide en dos fases y habrá pruebas de seguridad informática, criptografía y algoritmia.

Los cincuenta primeros clasificados obtendrán un pack de premios, y los diez mejores podrán participar en la segunda fase que tendrá lugar en Madrid en las oficinas de Tuenti.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 6 de mayo y las inscripciones se pueden realizar en la página web contest.tuenti.net.

No hay comentarios: