Buscar

2013/04/20

LinkedIn probará poner publicidad en su nueva app

Cambios en la aplicación móvil de la red profesional por excelencia. LinkedIn anunció ayer que su app permitirá seguir a lo que denomina "personajes influyentes" y que, por primera vez, permitirá no solo compartir, sino pulsar el botón 'me gusta' en las actualizaciones de la red de contactos o incluso comentar el contenido, en un intento de robarle tiempo de uso a plataformas como Twitter o Facebook.

La empresa ha retocado su interfaz visual y ha refrescado su el hilo de noticias para simplificar, según explicó, la entrada de noticias. Según explicaron los gestores de la compañía. cada usuario permanece apenas unos minutos en la aplicación cada vez que la visitan, de modo que tenían que hacerla más ágil y que aportase más información valiosa cada vez."Estamos en un punto de inflexión", aseguró Tomer Cohen, el responsable de productos móviles. "Nos estamos enfocando ahora en el uso diario, en la gente que usa la aplicación más de una vez al día".

La red móvil (como sucede en casi todos los ámbitos del negocio online) cada vez es más importante para la compañía. Actualmente supone un tercio de las visitas totales, y ha subido un 15% con respecto al ejercicio anterior.

No hay comentarios: