Buscar

2013/04/06

Linkedin incluirá menciones de personas y empresas

Twitter prácticamente nació con ellas y Facebook le copió la idea. Ahora, Linkedin también podría sumarse al carro y comenzar a permitir también las menciones en su servicio.

La firma de networking, con más de 200 millones de usuarios ya, ha confirmado a The Next Web que está trabajando para implementar esta característica.

“Este test es parte de nuestros esfuerzos para ayudar a nuestros miembros  a obtener un mayor compromiso con sus redes de maneras más significativas a través de la plataforma de Linkedin”, comenta un portavoz de la casa.

La función estaría siendo probada por un reducido número de usuarios y funcionaría de manera similar a como lo hace en Facebook. Según lo que escribamos en la barra para actualizar el estado, automáticamente aparece una ventana desplegable que nos ofrece hacer referencia a las personas o empresas que seguimos según la coincidencia ortográfica. Una vez se realiza una mención al destinatario le llega una notificación, indicándole que alguien le ha hecho una referencia.

No hay comentarios: