Buscar

2013/04/20

Facebook Home y el nuevo muro llegan al iPhone y la iPad

La red social Facebook ha actualizado su aplicación para iPhone e iPad con nuevas herramientas en los mensajes privados y un diseño totalmente renovado.

Esta nueva versión permite hablar por chat sin dejar lo que se estaba haciendo dentro de la aplicación, gracias a las burbujas popularizadas en Facebook Home, y añadir nuevos "emoticonos" en forma de "stickers" en los mensajes privados, al estilo Line.

De esta manera, el equipo de la red social incluye varias de las novedades que han ido lanzando en los últimos meses y que hacen la aplicación mucho más interactiva y más enfocada a que los usuarios realmente quieren ver.

La actualización de la aplicación incluye una novedad que desciende de la nueva interfaz Facebook Home, las burbujas en el chat.

Esta nueva función permite mantener una conversación "flotante" al recibir un mensaje de chat, ya que surgirá un icono redondo con la foto del contacto que permanecerá en primer plano aunque realicemos otros movimientos con el dispositivo.

Facebook ha querido seguir la estela de la aplicación de comunicación instantánea Line, incorporando una serie de "stickers" para los mensajes.

No hay comentarios: