Buscar

2013/03/23

Line alcanza 10 millones de usuarios en España espoleada por las dudas sobre WhatsApp

Line confirma que le va a hacer aún más la competencia a WhatsApp. La aplicación de mensajería instantánea ha anunciado a través de su Facebook que ya tiene 10 millones de usuarios en España, estimulada en estas últimas semanas por la polémica en torno a su principal rival.
Una de las razones para el crecimiento de Line ha sido la confusión sobre si WhatsApp va a exigir el cobro de una cuota anual (que finalmente sí cobrará) a sus usuarios para que puedan seguir utilizando, lo que ha llevado a que no sean pocos los que últimamente han decidido darle una oportunidad a la 'novata' del mercado.

Además, la aplicación ha iniciado una campaña publicitaria muy potente, en la que destaca un anuncio de televisión protagonizado por los actores Michelle Jenner y Hugo Silva.

Con el fin de premiar a sus seguidores, Line ha decidido celebrar estos 10 millones regalando una colección de sus famosos 'stickers' (imágenes características de la aplicación, en las que se ve a dibujos animados en situaciones cómicas), y que hasta ahora era de pago. En concreto, se trata de 'El noviazgo secreto de Brown & Cony', que estará disponible gratuitamente hasta el 28 de marzo.

Estos datos en España confirman la buena marcha de Line, que anunció reciéntemente que ya tenía 80 millones de usuarios en todo el mundo.

No hay comentarios: