Buscar

2013/02/02

Bang with friends: la aplicación para tener sexo con tus amigos de Facebook

Tan sencillo como elaborar una lista de tus amigos de Facebook con los que querrías mantener relaciones sexuales y esperar a que ellos también te marquen en su lista.

Pensarás que la idea de Bang with friends se te podía haber ocurrido a ti después de una noche de juerga con los colegas, cachondeo y alcohol… pero es que se les ha ocurrido a un grupo de amigos en esa precisa circunstancia en que todo parece posible.

La aplicación te pide registrarte con su cuenta de Facebook y tras concederle permiso para conocer cuáles son tus contactos en dicha red social (al igual que hacen innumerables programas y aplicaciones) te pide que selecciones aquellos con los que te gustaría mantener relaciones sexuales.

Sin que los interesados lo sepan permanecen señalados por tu deseo de forma anónima hasta el momento en que ellos también te elijan a ti y en ese momento se os notifica la mutua elección y a partir de ahí ya lo que surja los lo tenéis que currar vosotros.

Por el momento Bang with friends está dirigido únicamente a usuarios heterosexuales porque sólo permite elegir como “objetivos” a amigos de sexo opuesto y aunque es de suponer que no tardarán mucho en desarrollar una app para dispositivos móviles sólo podrás acceder a ella desde el ordenador.

El éxito es imparable, con 5 altas nuevas cada minuto, lo que le ha llevado a alcanzar los 30.000 usuarios en su primera semana de existencia. Las risas van a llegar como alguna vez alguien hackee los servidores de esta aplicación.

No hay comentarios: