Buscar

2013/01/12

LinkedIn ya tiene 200 millones de usuarios

LinkedIn, la red social profesional más grande del mundo, ha anunciado que ha llegado a los 200 millones de miembros en todo el mundo. Según sus cifras, los usuarios nuevos se unen a la comunidad LinkedIn a un ritmo de dos por segundo.

La red social ha incorporado más de 13 millones de miembros desde su último anuncio el pasado noviembre. Desde que alcanzó los 100 millones de usuario en marzo de 2011, LinkedIn ha añadido 13 idiomas más (la mayoría europeos), por lo que ahora el servicio está disponible en 19 lenguas.

A día de hoy, la red profesional cuenta con más de 160 millones de visitantes únicos al mes. Según datos de la compañía de investigación de marketing «online» comScore, para este último mes de noviembre, LinkedIn es el 23º website más visitado en el mundo. Más del 64% de los miembros de la comunidad están registrados fuera de los Estados Unidos.

Deep Nishar, vicepresidente senior de experiencia de producto y usuario, publica en un post de la compañía cómo ha crecido esta red social con presencia en más de 200 países. Después de Estados Unidos, India es el país que cuenta con más miembros. En cambio, Turquía, Colombia e Indonesia son los países en los que la comunidad LinkedIn crece más deprisa. Como curiosidad, los 3 personajes más seguidos por la red social son el magnate del grupo Virgin, Richard Branson, el presidente Barack Obama y el escritor y conferenciante hindú, Deepack Chopra.

No hay comentarios: