Buscador:

12 ene. 2013

Google Chrome anunció una nueva versión para Android a partir de la versión 4.0

Google comenzó a introducir una nueva versión beta de su nuevo explorador Chrome para "smartphones" y tabletas. Esta actualización estará disponible para dispositivos con sistema Android 4.0 IceCream Sandwich y posteriores (JellyBean).

"Como en otras versiones beta, las nuevas características pueden ser un poco imprecisas, pero estamos impulsando actualizaciones periódicas para que los usuarios puedan probar nuestros últimos trabajos tan pronto como estén listos", expresó el gerente técnico de programas y Mobile Cat Herder, Jason Kersey, a través del blog oficial de Google Chrome.

Los usuarios pueden instalar en sus dispositivos esta versión beta sin perder la versión actual de Chrome para Android.

En esta etapa, Google mejoró Octane -medidor del rendimiento de JavaScript- en un promedio del 25 al 30 por ciento. Además, esta actualización incluye características interesantes para los desarrolladores de HTML5 como filtros de CSS.

"Esto es sólo un paso de muchos que están por llegar para acercar experiencias hermosas para la web móvil. Queremos que los usuarios lo usen, abusen de él y nos digan lo que piensan", continuó Kersey.

La versión Beta está disponible desde este viernes en la tienda online de Android, Google Play.

El explorador desarrollado por el buscador es uno de los más populares del mercado y cuenta con más de 310 millones de usuarios.

No hay comentarios: