Buscar

2013/01/30

Diseñan una aplicación informática para descubrir infidelidades en la pareja

Mediante un sencillo mecanismo que cruza los correos electrónicos y los teléfonos móviles, la aplicación QOQORIQO permite detectar infidelidades. Esta app también disponible para móviles consiste en introducir algunos datos personales de la persona amada y descubrir si más personas introdujeron estos mismos.
Si no hay información sobre una persona concreta, los usuarios pueden programar avisos que indican si alguien introdujo el teléfono móvil o la dirección de e-mail de sus parejas.
La aplicación cuenta con un foro público para discutir sobre la infidelidad en los que se pueden adjuntar fotos, facturas de teléfono etc. QOQORIQO fue fundada por Mawuna Koutonin, un empresario de 39 años que ha realizado sistemas similares con su compañía Goodbuzz.
Al inventor africano se le ocurrió la idea después de ver a la pareja de una amiga con otra mujer. Mawuna explica: "QOQORIQO es bastante simple, el sistema de búsqueda está dedicado a identificar el hecho de la infidelidad. La gente invariablemente deja pistas cuando quedan o filtrean, este es un instrumento que ayuda a la gente a descubrir la verdad sobre su relación".

No hay comentarios: