Buscar

2013/01/12

Después de las pulseras del equilibrio, ahora llegan las que ayudan a adelgazar

Uno de los lanzamientos más interesantes de este CES 2013 puede parecer simplemente una pulsera, pero es mucho más.

Se trata del nuevo Fitbit Flex, capaz de realizar una serie de funcionalidades como medir las horas de sueño y los tramos caminados por un usuario tomando información desde su muñeca.

Este equipo, presente en el sector de salud y en un stand en el que pararon varios asistentes, viene en cuatro colores y es capaz de tomar información como la calidad del sueño de una persona o las calorías que perdió según su actividad.

De acuerdo con Emol, también permite una sincronización sin cables por medio de Bluetooth con equipos tanto Windows como Mac y móviles como iPhone y algunos equipos Android (por ahora sólo el Galaxy S III y el Note II).

El objetivo de estas pulseras es que sus usuarios duerman más, coman mejor, realicen ejercicio y puedan controlar su peso. Para esto ellas mismas pueden crear metas, ver su progreso y así mantenerse motivados.

¿Cuándo estarán a la venta?
Se espera que estas pulseras sean lanzadas en Estados Unidos durante el otoño por un precio cercano a los 100 dólares.

Este es un tanto mayor que los modelos predecesores de Fitbit, informó Emol.

Anteriormente la empresa había lanzado equipos con funcionalidades similares, pero no en el formato para las muñecas. Uno de estos casos es del modelo Zip, con las mismas funcionalidades pero un diseño diferente, pensado para ser llevado en el bolsillo.

No hay comentarios: