Búsqueda personalizada

9 nov. 2012

Apple estudia colocar en Mac los chips de sus dispositivos móviles

Apple está estudiando colocar en sus computadoras personales Mac los procesadores que utiliza en sus dispositivos móviles -iPhone y iPad- en lugar de los que actualmente incorpora, los de la compañía Intel.

Esta decisión respondería al nuevo plan concebido por el CEO de los de Cupertino, Tim Cook, de llevar a cabo "planes ambiciosos para el futuro" tras la reestructuración de su directiva.

Según la agencia Bloomberg, la compañía estadounidense está planeando cambiar los procesadores Intel de sus ordenadores Mac por los utilizados en el iPhone e iPad.

Entre los ingenieros de Apple ha crecido la confianza en los diseños de chips utilizados en sus terminales móviles y creen que algún día serán los suficientemente potentes como para hacer funcionar sus equipos portátiles y de sobremesa.

Apple comenzó a utilizar chips de Intel para Mac en 2005 y no es probable que cambie en los próximos años, debido al compromiso que tiene con la compañía.

Según han expresado algunos ingenieros de Apple, "el cambio es inevitable ya que las características de los dispositivos móviles y los ordenadores cada vez se vuelven más similares".

Sin embargo, si Apple tomara esta decisión de abandonar Intel podría hacer que otras compañías siguieran su ejemplo y provocar un mazazo en las cuentas de la compañía de procesadores.

La investigación en materia de chips está siendo dirigida por Bob Mansfeild, la persona que Tim Cook puso al frente del grupo llamado Technologies tras la reestructuración de la cúpula directiva de la estadounidense. En el comunicado donde anunciaba los cambios de liderazgo, Apple expresó que sus equipos tienen "planes ambiciosos para el futuro".

Sin embargo, según asegura Bloomberg si Apple no puede diseñar chips basados en ARM, mucho más potentes que los modelos actuales, la compañía probablemente tendría que quedarse con Intel para satisfacer a los usuarios de Mac, que necesitan mucha potencia para tareas tales como el desarrollo de software o hacer potentes gráficos de fondo.

Alertan de un virus informático que roba las imágenes del sistema para publicarlas

El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO) ha alertado este viernes de un virus que afecta a la plataforma Windows y que roba "todas las imágenes" que encuentra en los discos duros y unidades extraíbles del sistema infectado para publicarlas en Internet en un servidor de fácil acceso.

Según esta alerta del INTECO, que aparece en su boletín semanal de seguridad, se trata de un troyano denominado Malware.Multi/Pixsteal y apunta que no tiene una forma específica de propagación.
Detalla que el virus abre un terminal de línea de comandos y ejecuta tres comandos que recaban las imágenes del sistema, para posteriormente enviarlas a un servidor que se encuentra alojado en Irak. Añade que este servidor utiliza una contraseña "bien conocida", por lo que las imágenes robadas son públicamente accesibles y cualquiera puede verlas.

Pese a que el virus ha tenido por el momento "poco impacto" en España, INTECO, que tiene su sede en León, hace hincapié en que se tenga cuidado con las páginas que se visitan y con los ficheros que se descargan. El Malware.Multi/Pixsteal es uno de los catorce virus documentados esta semana por INTECO, que además ha agregado a su base de datos 77 vulnerabilidades.

Telefónica ya factura más en Latinoamérica que en Europa

Telefónica presentó hoy sus resultados financieros correspondientes a los nueve primeros meses del año y parece que las cosas van bastante bien. La firma aumentó sus beneficios un 26,4% con respecto al año pasado, a pesar de ver cómo sus ingresos se reducían ligeramente.
Así, entre enero y septiembre de 2012 Telefónica ganó 3.455 millones de euros y redujo su deuda financiera en 2.304 millones (quedándose en 56.006 millones de euros). ¿A qué se debió el aumento de los beneficios? No a los ingresos, que cayeron un 0,3%, sino a la revalorización contable de Vivo en 2010, responsable de la caída de un 69,1% de Telefónica en 2011.
En cuanto a los ingresos, que con esa ligera caída del 0,3% se quedaron en 46.519 millones de euros, llama la atención que por primera vez fueron superiores en Latinoamérica que en Europa. Estos, en Latinoamérica, alcanzaron los 22.578 millones, un 5,9% más que el año pasado. En Europa, mientras tanto, la facturación se redujo un 6,4% hasta los 22.512 millones.

Con respecto a los gastos, Telefónica logró reducirlos un 5,4%, quedando en 31.663 millones de dólares. El descenso fue especialmente pronunciado en el tercer trimestre, de un 21,1%, algo que desde Telefónica aseguran que se debe a la eliminación de los subsidios de terminales en España.

César Alierta, presidente de Telefónica, aseguró en nota de prensa que los resultados consolidan la tendencia de recuperación que ya se había detectado el trimestre anterior.

Google presenta un nuevo Chrome ‘battery-friendly’

La carrera en torno al navegador perfecto sigue su curso. Google ha anunciado una nueva actualización de su buscador Chrome cuyo principal atractivo será su capacidad de optimizar al máximo el uso de la batería del ordenador.
El gigante de las búsquedas presentó esta última versión en su blog oficial, subrayando de la capacidad del nuevo navegador para ejecutarse en modo acelerado por GPU.

Teniendo en cuenta que las unidades separadas de procesamiento gráfico son más eficientes que las hacen uso del procesador del ordenador, el nuevo Chrome puede ahorrar mucha cantidad de energía sobre todo para aquellos usuarios que exclusivamente ven vídeos online.

Así, las baterías probadas con el Chrome ejecutado con vídeo acelerado por GPU duraron un 25 por ciento más que con la versión anterior, aseguró la compañía

Más novedades

El buscador también facilita la visualización y el control de permisos para páginas webs, específicamente para acciones tales como geocolocación, pop-ups o el acceso a cámaras y micrófonos. En lugar de acceder a través de la ventana de ajustes, habrá un icono directo junto a la barra de direcciones para facilitar el bloqueo cuando nos interese.

En la misma senda de Internet Explorer y Firefox, Chrome también incluirá la esperada opción “do not track” para sitios web y servicios online, si bien su efectividad dependerá de cómo esas páginas y servicios respondan a la solicitud.

Por último, la actualización incluye un nuevo estándar llamado WebRTC que permite chats de vídeo y audio en tiempo real y servicios tipo skype directamente a través del propio navegador.

Nokia suspende sus programas de desarrollo gratuitos

Nokia ha introducido cambios en su programa de desarrolladores que tienen toda la pinta de molestar a sus integrantes. Y es que la firma finlandesa ha decidido suspender su Nokia Developer Launchpad Program, con acceso gratuito, y sustituirlo por el sistema de pago bautizado como Nokia Premium Developer Program.
Además, también ha iniciado planes paralelos para retirar el programa con acceso bajo invitación Nokia Developer Pro Program.

“Estamos en proceso de refrescar nuestros programas de desarrollo para enfocarnos más estrechamente en nuestras plataformas centrales, Windows Phone y Series 40″, ha dicho la compañía, tal y como recogen nuestros compañeros de TechWeekEurope UK. “Como resultado, actualmente no aceptamos nuevas solicitudes para los programas Nokia Developer Launchpad y Nokia Developer Pro”.

Esto quiere decir que las solicitudes que todavía no hayan sido procesadas serán descartadas. Y los desarrolladores con derecho a un dispositivo tienen hasta el 30 de noviembre como plazo para solicitarlo. La función de soporte técnico, por su parte, estará disponible hasta el 20 de abril de 2013.

El objetivo principal es aumentar la comunidad de desarrolladores que crean aplicaciones para Windows Phone 8, pero los interesados tendrán que pagar ahora 99 dólares anuales para acceder al programa premium y recibir a cambio un pack de herramientas y servicios por valor estimado de 1.500 dólares.

“Aunque no podemos comentar sobre programas que todavía no han sido anunciados, nuestro compromiso con la comunidad de desarrolladores sigue siendo fuerte”, ha seguido explicando la compañía. “Podéis esperar nuevas ofertas de programas en un futuro próximo, que tendrán aún más valor para nuestros desarrolladores que los programas actuales”, asegura.

Microsoft financia un evento de Linux

Por extraño que pueda parecer, Microsoft es “patrocinador Oro” de LinuxCon Europe, un evento orientado a expertos del sistema operativo de código abierto que está organizado por The Linux Foundation y se celebra estos días en Barcelona.

En total, la empresa de Steve Ballmer ha invertido 18.000 dólares para obtener la categoría de “patrocinador Oro” en el evento.

Lo cierto es que Microsoft no es actualmente miembro de la Fundación Linux pero los expertos argumentan que le interesa contar con el apoyo de Linux para el desarrollo de su platadorma Hyper-V, por lo que la inversión tiene todo el sentido del mundo.

Además, tampoco conviene olvidar que no es la primera vez que la empresa de Redmond invierte en eventos de temas open source, ya que en el año 2008 se convirtió en patrocinador de la Apache Foundation.

Junto a Microsoft, están en la lista de “patrocinadores Oro” de LinuxCon Europe importantes empresas como IBM, Red Hat, HP, Huawei o Citrix.

Siete militares, acusados de desvelar datos para un juego de Bin Laden

Siete miembros del Ejército de Estados Unidos han sido acusados de desvelar información confidencial para el videojuego Medal of Honor. Uno de los siete acusados participó en la operación que hace año y medio acabó en Pakistán con la vida del jefe del grupo terrorista Al Qaeda, Osama bin Laden, según revela la CBS.

Los siete miembros del equipo del grupo de élite Navy Seals aún están en activo y uno de ellos tomó parte en la acción que mató a Bin Laden en su casa de Abottabad. Los siete inculpados participaron durante dos días, en sesiones pagadas, como consultores del juego Medal of Honor: Warfighter para lograr que el juego fuera lo más realista posible.

Cuatro de los siete miembros del equipo han sido cambiados de unidad y continúan bajo investigación. El juego realmente no recrea la muerte del jefe de Al Qaeda, pero incluye misiones como un ataque a los piratas somalíes. No es anormal que Electronic Arts, productora del juego, emplee a personal especializado en los temas que aborda para hacer más realistas sus tramas.

Según la cadena norteamericana se desconoce qué secretos de los Navy Seals han sido desvelados, pero mientras trabajaron como consultores de Electronic Arts emplearon material clasificado que les había entregado el Ejército. Las acciones de este grupo de élite serán el asunto principal en dos películas que tratarán sobre un capitán secuestrado por piratas somalíes y otra sobre los preparativos del ataque a la casa de Bin Laden. En estos dos casos se contaba con el beneplácito de las autoridades militares.

"No toleramos desviaciones de las políticas que establecen lo que somos y lo que hacemos como marinos de los Estados Unidos", ha declarado a la agencia Associated Press Garry Bonelli, vicecomandante del Comando Naval Especial de Guerra. A su juicio, la acción disciplinaria enviará "un claro mensaje de que mantenemos un alto nivel de exigencia de responsabilidades". Los sancionados han sido castigados por desobedecer órdenes, negligencia en sus funciones y revelación de material clasificado. Los llamados Navy Seals suelen respetar un código no escrito por el que permanecen alejados de la atención pública.

Los militares sancionados se han quedado sin la mitad de su sueldo durante dos meses y también podría estar en riesgo futuras promociones en su carreras. La misma cadena ya había entrevistado hace un año a un miembro de este grupo de élite. En la entrevista, Mark Owen relató que él hizo las fotos de la muerte de Bin Laden y que se encargó de tirar el cadáver al mar.

La telefonía móvil, cuesta abajo en España

La telefónia móvil perdió en septiembre un total de 242.241 líneas, debido fundamentalmente a las bajas sufridas por Movistar y Vodafone, según la última nota mensual de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT). Con este retroceso, la telefonía móvil acumula ya ocho meses consecutivos de caídas.

En concreto, Movistar perdió 253.520 líneas en septiembre, mientras que Vodafone se dejó 178.300. Por su parte, Orange ganó 24.660 líneas, mientras que los OMV (operadores móviles virtuales) y Yoigo se anotaron 124.870 y 40.040 líneas, respectivamente.

En cuanto a la portabilidad, en septiembre se registraron 393.384 cambios de operador, un 16,1% menos que en igual mes de 2011.

Por operadores, tanto Movistar como Vodafone fueron las compañías que registraron saldos netos negativos (diferencia entre clientes ganados y perdidos).

Así, se dejaron 95.831 y 43.766 líneas, respectivamente. Por su parte, Orange registró un saldo positivo de 31.656 líneas, Yoigo, de 36.885 y los OMV, de 71.056 líneas.

Por su parte, la banda ancha fue el único segmento que aumentó su base de clientes en septiembre, con una ganancia de 50.090 líneas.

Microsoft planea llevar el Office a los dispositivos de Apple y Google

Luego de una larga espera, en donde diversas aplicaciones surgieron para suplantar su ausencia en el terreno móvil , una versión oficial de Office llegaría a los dispositivos con iOS, tales como el iPhone, iPad y iPod touch de Apple en una primera instancia, de acuerdo al sitio de noticias tecnológicas The Verge . Esta edición también estaría adaptada para los teléfonos y tabletas basadas en Android, el sistema operativo de Google.

Esta versión móvil requerirá el uso de una cuenta de Microsoft para acceder a la aplicación, que permitirá visualizar documentos de Word, Excel y Powerpoint. La modalidad de edición estará disponible si el usuario opta por una suscripción al servicio Office 365, de acuerdo a fuentes de la compañía que cita The Verge.
Asimismo, señalan que la primera versión disponible llegaría al App Store de Apple en febrero o marzo del próximo año, mientras que la aplicación para dispositivos Android tendrá su debut en mayo.

Un vocero de Microsoft sólo se limitó a confirmar que Office funcionará tanto en Windows Phone como en iOS y Android. Entre todos estos cambios, lo cierto es que el reciente lanzamiento de Windows 8 sumado a la renovación de su plataforma móvil Windows Phone y la apuesta por Surface, la primera tableta creada bajo la marca de la compañía (que en su versión RT incluye el Office 2013 preinstalado ), son una muestra de los profundos cambios de la compañía por el mundo móvil.

Los cambios no sólo se detienen aquí, ya que de forma reciente Microsoft también decidió unificar su servicio de mensajería Windows Live Messenger con una de sus recientes adquisiciones, la plataforma de videoconferencia Skype, que ya se encuentra integrada en su sistema operativo móvil, Windows Phone. Además renovó en las últimas semanas la versión Web de su editor de textos, planillas de cálculo y presentaciones ( las Office Web Apps, de uso gratis que compiten con Google Docs) para hacerlas más livianas en la carga del navegador.

Nokia lanza un Lumia con Windows Phone 8 por 40 euros

AT&T (American Telephone and Telegraph, una de las compañías de telecomunicaciones más importantes de Estados Unidos) comenzará a vender los teléfonos inteligentes Lumia de Nokia, la gama de la que depende el despegue de la compañía finlandesa, por un precio que va desde los 50 dólares (39 euros).

El Lumia 820 de Nokia se venderá en 49,99 dólares (39,05 euros) con un contrato inalámbrico de dos años con AT&T mientras que los teléfonos insignia Lumia 920 se venderán desde 99,99 dólares (78,12 euros) con los mismos términos de contrato.

El futuro de Nokia depende en buena parte del éxito de estos dos modelos, que utilizan el nuevo sistema operativo Windows Phone 8 de Microsoft. Los teléfonos se venden en colores vivos y tienen cámaras de alta resolución. Los Lumia son también los dispositivos insignia de Microsoft, cuya apuesta estratégica pasa por convertirse en un fuerte competidor del iPhone de Apple y de todos los teléfonos que funcionan con el software Android de Google.

AT&T también está ofreciendo un cargador inalámbrico gratuito con la compra del Lumia 920. El teléfono estará disponible desde el 9 noviembre en Estados Unidos, pero Nokia que recibirá órdenes de compra anticipadas desde hoy 7 de noviembre.

Whatsapp, la aplicación «rompeparejas»

Los psicólogos españoles advierten: Whatsapp, la popular aplicación de mensajería instantánea para teléfonos móviles, es malo para la salud de las parejas. Según ha publicado el diario italiano La Stampa la razón está en que «a diferencia de los SMS, los correos electrónicos, las llamadas telefónicas, Twitter y Facebook, Whatsapp traiciona a quienes lo utilizan».
En el artículo «Con Whatsapp explota la pareja», de Gian Antonio Orighi, se explica que esta aplicación nos permite conocer durante todo el día si uno de nuestros contactos está o no conectado. «Whatsapp es un canal de comunicación que puede reforzar las relaciones en una primera fase del enamoramiento, pero puede ocasionar problemas si una de las partes persiste en su deseo de permanecer en contacto permanentemente o si controla cuando se conecta o desconecta la otra parte», afirma el psicólogo Enrique García Huete.

«Una vez surgen los celos ya no es necesario espiar la factura del teléfono, sólo si el amado o la amada están conectados cuando deberían estar haciendo otras cosas», afirma Orighi. Con el tiempo, llega el inevitable desenlace: la ruptura de la pareja. El culpable: la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp.

Telefónica reta con su 'nube pública' a Amazon y Microsoft

Telefónica hizo público este martes el lanzamiento de Instant Servers, un nuevo servicio global de cloud computing que se ofrece bajo la modalidad de infraestructura como servicio (IaaS) destinado a desarrolladores, compañías digitales y grandes empresas. Un movimiento que lleva a a su filial Telefónica Digital a competir con Amazon y su Amazon Web Services y Microsoft, con su Azure.

La operadora explicó que el servicio está optimizado para aplicaciones móviles, corporativas y conexiones móviles entre máquinas (M2M) y se presta desde unos centros de datos en España y Reino Unido que forman parte de la infraestructura mundial de la propia Telefónica.

Según la operadora, el servicio ofrece una garantía del un 99,996% por año de contrato, respaldado por una compensación económica en caso de incumplimiento, y "proporciona, además, un menor coste operativo debido a que los servidores virtuales ofrecen un rendimiento superior al de otros servicios similares en el mercado".

"El bosón no lo explica todo, pero me ha cambiado la vida"

El físico británico Peter Higgs ha afirmado hoy que el bosón que lleva su nombre, que formuló en 1964 y fue hallado el pasado 4 de julio, "no lo explica todo", aunque abre camino a nuevas investigaciones sobre el cosmos, pero ha reconocido que le ha cambiado la vida y ha desatado una higgsteria. Higgs (Newcastle, 1929) ha viajado por primera vez a Barcelona para explicar la denominada "partícula de Dios" en una conferencia organizada por la Obra Social de La Caixa y el Instituto de Física de Altas Energías (IFAE), en la que es su segunda estancia en España tras un viaje que realizó en 1989 a Madrid.

En rueda de prensa, Higgs ha confesado que es imposible explicar qué es el bosón de Higgs -una partícula subatómica que da masa a otras partículas- a una niña de 6 años y ha propuesto como analogía "una refracción de la luz en un medio transparente".

Higgs, que nunca ha usado el correo electrónico, ha vuelto a rechazar la denominación de "partícula de Dios" a su formulación y ha confesado que recibir el Premio Nobel era "una posibilidad que podría ocurrir", aunque también ha dicho que posiblemente el comité del Premio Nobel tiene algunos "físicos conservadores" que no son partidarios de concedérselo aún. Con una enorme humildad, el físico ha recordado que cuando en 1964 formuló su teoría de la existencia de esta partícula lo hizo en un escueto escrito que apenas ocupaba un folio que le fue rechazado por su editor científico, aunque su segunda versión más ampliada sí fue recogida, aceptada y publicada.

Higgs, que se ha fotografiado en el Museo de la Ciencia-CosmoCaixa junto a la figura de Albert Einstein, ha negado que el hallazgo del bosón sea comparable a lo que supuso el descubrimiento del ADN para la biología. "El bosón es ciertamente importante para la comprensión de la estructura de la materia, pero existe mucha física que no depende de esto", ha explicado el científico.

Aunque ha dicho que no puede predecir una aplicación práctica del descubrimiento, tanto él como su colega de la Universidad de Edimburgo, Alan Walker, y el director del IFAE (Instituto Físico de Altas Energías), Matteo Cavalli, han señalado que muchos descubrimientos, como la electricidad, el electromagnetismo o las ondas radiales no tuvieron aplicaciones sociales prácticas hasta muchos años después. Según Higgs, el hallazgo del bosón es "el final de un camino en la verificación del modelo estándar, pero es el comienzo de un nuevo camino que va más allá de este modelo físico, que no lo explica todo, y se tendrá que hacer un análisis más profundo del bosón de Higgs y probablemente se revelarán estructuras más amplias que se conectan con la cosmología y la energía oscura del universo, que son fundamentales para la astrofísica y la cosmología".

"Ese es el siguiente paso", ha dicho Higgs, que ha sido puntualizado por Matteo Cavalli: "Las consecuencias filosóficas del hallazgo son impredecibles". "El hallazgo -ha confesado- ha cambiado mi vida porque hace un año no era reclamado para dar ninguna rueda de prensa". "La publicidad de este hecho ha sido increíble por lo que me veo incapaz de satisfacer todas las peticiones que me hacen", ha explicado. Su colega y miembro de su equipo Alan Walker ha confesado que a Higgs le han propuesto de todo "excepto inaugurar un supermercado" y ha confesado que Higgs "nunca ha utilizado un correo electrónico", pese a que la comunidad científica ya habla de "higgsteria, por la locura que ha generado en el mundo de la física".

Higgs ha recordado que formuló su teoría en 1964 porque hasta entonces la teoría era "incoherente" y no ha descartado que pueda haber más partículas con masa y que éstas sean descubiertas en nuevas investigaciones en el LHC (Gran Acelerador de Hadrones, en sus siglas en inglés) del CERN (Centro Europeo de Física de Partículas).

SmartGlass ya está disponible en iOS, Android, Windows y Windows Phone

La aplicación de SmartGlass, la plataforma de Microsoft para controlar su consola y unificar contenidos, ya está disponible para iOS.

Sus usuarios pueden usar iPhones y iPads como mando a distancia, entre otras cosas.

Con este lanzamiento, la aplicación ya está disponible para Windows, Windows Phone, Android y el sistema operativo móvil de Apple.

La aplicación gratuita ya se encuentra disponible en la App Store.

Es compatible con todos los dispositivos móviles iPod Touch, iPad y iPhone que tengan la versión 5.0 como mínimo.

SmartGlass permite interactuar con la Xbox 360 desde el "smartphone" o la tableta como si fuera un mando a distancia.

Sin embargo, pretende ser mucho más, como una ventana con la que ampliar contenidos mientras vemos una película o incluso un segundo mando al utilizar un videojuego para Kinect.

Los usuarios de Xbox pueden navegar por la consola desde su dispositivo, acceder a contenidos relacionados y compartir información del juego.

Además, pueden usar el teclado de su "smartphone".

Si bien la consola ya presenta un teclado virtual en la televisión, esta opción es interesante, ya que permite que el usuario continúe con su rutina de escribir siempre desde su "smartphone".

Lenovo gana un 13% más en el tercer trimestre pese a la crisis del PC

La compañía china Lenovo ha comunicado sus resultados correspondientes a los meses de julio a septiembre. En el tercer cuarto del año el fabricante ingresó 8.670 millones de dólares, lo que supone un 11% más que en el mismo intervalo de 2011.

Lenovo ha registrado durante el trimestre unas ganancias de 162, 1 millones de euros. En el mismo período del año pasado, la china se embolsó 143,9 millones. Los beneficios habrían estado por encima de los esperados por los analistas, quienes habían previsto unos 154,5 millones de saldo positivo, según The Wall Street Journal.

Los sólidos resultados de Lenovo contrastan con la caída general de la industria del PC frente al crecimiento de las ventas de smartphones y tabletas y el difícil contexto económico mundial. En este sentido, la empresa asiática ha comunicado su intención de volcarse en dedicar mayores recursos al área móvil y de realizar adquisiciones estratégicas para diversificar su negocio.

Precisamente en septiembre Lenovo anunció la compra de CCE (o Digibras), un fabricante brasileño de electrónica de consumo que produce móviles, entre otros muchos dispositivos.

La consultora tecnológica Gartner estima que en el Q3 Lenovo se ha convertido en la líder mundial en la fabricación de PC, superando a HP, con un 15,7% frente a un 15,5%. Su competidora IDC no está de acuerdo y calcula un 15,9% de marketshare para la americana y un 15,7% para la china.

Apple pagará 388,2 millones de dólares a VirnetX tras perder un pleito de patentes

Nuevo revés judicial a Apple. La compañía de licencia de patentes VirnetX ganó ayer un juicio de 368,2 millones de dólares al gigante tecnológico, cuya función FaceTime fue encontrada culpable de infringir patentes sobre el uso de tecnología privada de redes.
VirnetX, quien ya obtuviera 200 millones de Microsoft en un conflicto similar en 2010, acusó a Apple de infringir cuatro patentes relacionadas con redes privadas: iPhone, iPod Touch, iPad, así como los ordenadores Mac que cuentan con la función FaceTime, según la información del portal Bloomberg.

La compañía de patentes aseguró que Apple se negaba a pagar el precio justo por esas licencias. Con este veredicto favorable, el abogado de VirnetX Doug Cawley aseguró que la compañía tratará de conseguir una orden de la corte para prevenir que Apple vuelva a hacer uso ilegal en el futuro esta tecnología.

La información de Bloomberg añade que probablemente Apple apelará la sentencia, ya que argumenta que las patentes de VirnetX no son válidas para sus dispositivos y que FaceTime usa una tecnología diferente.

Problemas para el nuevo proyecto de Kim Dotcom

El nuevo servicio Mega, que fue anunciado hace seis días, no podrá accederse a través de la url Me.ga, despuñes de que el gobierno del país africano de Gabón haya decidido suspender la concesión del dominio.

Blaise Louenbre, ministro de Comunicaciones de Gabón, ha explicado que su país no quiere verse asociado con los piratas ni “servir de plataforma para que se cometan actos de violación del copyright”.

Según parece, los dominios .ga de primer nivel están gestionados por la empresa Gabon Telecom, que es subsidiaria del grupo francés Vivendi, una compañía que no ve con buenos ojos estar relacionada con Dotcom.

Mientras tanto, el dominio Me.ga ha sido pasto de un grupo de hackers que se hacen llamar Omega y piden dinero a Kim Dotcom si quiere recuperar su control.

En ese sentido, el polémico empresario ya ha dejado claro que no habrá problemas para seguir adelante con el proyecto Mega, ya que ha comprado un dominio alternativo cuyo nombre todavía no se ha desvelado.

Si deseas acceder a más información del servicio, que debutará de forma oficial el próximo 19 de enero, puedes hacerlo desde la web http://kim.com/mega

Galaxy S3, el ‘smartphone’ más vendido

Galaxy S3 es el rey. El iPhone ha quedado destronado por primera vez, según  los datos de Strategy Analytics  del tercer trimestre de 2012, que le dan al móvil de Samsung 18 millones de unidades vendidas por los 16,2 millones del iPhone 4S.

Sin embargo, según las mismas fuentes, su reinado va a durar lo que dura el trimestre navideño. Neil Mawston, director ejecutivo de Strategy Analytics, señala: "Esperamos que Apple reclame pronto el título de smartphone más vendido del mundo pues los comienzos del iPhone 5, en el trimestre pasado fue muy fuerte, colocando seis millones de unidades".

Samsung es líder mundial en venta de móviles, arrebatándole el título a Nokia,  y en venta de smartphones, por delante de Apple, pero hasta ahora no había conseguido que uno solo de sus modelos vendiera más que un modelo de Apple.

Los dos grandes se encuentran enfrascados en litigios por temas de patentes en una decena de países, pese a lo cual ni uno ni otro han sufrido una caída de ventas.

Twitter niega que el reseteo de miles de contraseñas se deba a un ataque hacker

Twitter ha negado que el reseteo de miles de contraseñas que ha forzado se deba a un ataque hacker masivo tal y como se había dado cuenta a través de distintos medios y blogs especializados.

Miles de usuarios de la red social en todo el mundo han recibido hoy un correo electrónico en el que se les pedía cambiar la contraseña por motivos de seguridad, y lo cierto es que ha sido en casos de ciberataque en los que la red social ha activado este protocolo.

A través de un comunicado, Twitter ha explicado que todo ha ocurrido debido a un error propio al enviar el correo a más usuarios de los que realmente estaban en riesgo de ser atacados.

Facebook pierde amigos

Un análisis de The Wall Street Journal muestra lo rápido que los inversionistas perdieron la confianza en Facebook cuando la acción del rey de las redes sociales empezó a caer en picada. En el debut bursátil de la empresa el 17 de mayo, fondos mutuos administrados por Morgan Stanley, J.P. Morgan Chase & Co. y Wells Fargo & Co., tres de los 33 bancos que ejercieron como emisores de la operación, estuvieron entre los primeros en apostar a la acción, al comprar 8,4 millones de títulos por un valor de US$319 millones. Sin embargo, luego que la acción bajó de su máximo de US$45 en su apertura a US$29,60 el 31 de mayo, esos mismos fondos fueron también de los primeros en vender. A fines de mayo habían vendido 3,5 millones de títulos.

Egipto ordena el bloqueo de los sitios pornográficos «online»

El fiscal general del Estado en Egipto ha ordenado que se bloqueen los sitios de pornografía online. La orden ha sido remitida a las instituciones ministeriales de Interior, Telecomunicaciones e Información, que deberán impedir el acceso de los usuarios a cualquier imagen o escena de este tipo en Internet.
Un tribunal administrativo dio una orden similar en el año 2009 acerca del contenido pornográfico en Internet, al que acusaba afirmando que «arruina los valores morales». El fiscal general del Estado de Egipto, Abdel Meguid Mahmud, ha retomado este camino, ordenando el bloqueo de todos los sitios que muestren «imágenes y escenas» para adultos.

Según lo que ha dictado Meguid Mahmud, los ministerios de Interior, Telecomunicaciones e Información deben asegurar que se cumpla esta medida, que sería la primera acción de censura online desde que cayó el régimen de Hosni Mubarak. Durante la revuelta que acabó derrocando al dictador, las comunicaciones a través de Internet tuvieron una importancia destacada en Egipto, tanto es así que desde el Estado se llegó a cortar totalmente el acceso a la Red.
Política y polémica

En el pasado mes de octubre el gobierno, constituido por el Partido Libertad y Justicia, rama política del grupo de los Hermanos Musulmanes, intentó destituir al fiscal general Meguid Mahmud. Sin embargo, el fiscal general del Estado no puede ser cesado por el gobierno y Meguid Mahmud se negó a marcharse. El presidente Mohamed Morsi pidió al fiscal general que dimitiera si no era capaz de encontrar pruebas para acusar a altos cargos del régimen de Mubarak, los cuales tenían puestos de responsabilidad cuando se reprimieron violentamente las protestas de principios de 2011.

Ante la negativa de Meguid Mahmud a abandonar el cargo se llegó a un acuerdo para que permaneciera en él hasta su jubilación. Con la orden de bloquear sitios web pornográficos, el gobierno se vería obligado a hacer lo que no se ha hecho desde que cayó el régimen de Mubarak y se restableció el acceso a Internet: aplicar censura online.

Un virus para Android suscribe a las víctimas en servicios premium

El código malicioso se llama Boxer y, según la compañía se está distribuyendo de forma masiva, pues va camuflado en 22 falsas aplicaciones de juegos o de salud que los usuarios se descargan de sitios no oficiales. Para formentar su descarga e instalación, el troyano utiliza títulos tan sugerentes como Sim City Deluxe Free, Need for Speed Shift Free, Assassin's Creed y algunos accesorios para Angry Birds, títulos que estaban disponibles hasta hace poco tiempo para su descarga a través de Google Play. Eset advierte que, aunque se ha procedido a su eliminación de la tienda de Google, los usuarios siguen pudiendo descargarselos desde repositorios y tiendas no oficiales

El laboratorio de Investigación de Eset, autor del descubrimiento, asegura que es el primer troyano de este tipo y apuntan que, una vez descargado e instalado en los terminales, suscribe a la víctima a números de mensajería premium locales a partir de la obtención de los códigos numéricos de identificación por país y operador. "Tras determinar en qué país reside la víctima y cuál es la compañía telefónica a la que pertenece, procede a enviar SMS a números Premium de tarificación especial, de acuerdo a la información recopilada anteriormente", aclara la firma de seguridad.

En el caso de España, Boxer suscribe a sus víctimas al 35969, un número Premium asociado a World Premium Rates S.A., que está siendo utilizado para diferentes fines, pero que se vincula de forma muy directa a un servicio de tarot de Tenerife. Una vez se instala, envía 3 mensajes SMS Premium a dicho número cada vez que la aplicación se ejecuta, dando como resultado altos cargos económicos cargados a la cuenta de la víctima sin que esta sea consciente de que se están produciendo dichos envíos desde su terminal móvil y quedándose sin derecho a ningún tipo de reclamación o devolución.

"La mayoría de los troyanos SMS sólo son capaces de afectar a determinados países porque los servicios de mensajería Premium a los que suscriben al usuario varían de acuerdo a cada operador y nación. La información recopilada sobre Boxer nos permite afirmar que no solo se trata de un troyano SMS capaz de afectar a usuarios de España y de Latinoamérica, sino que también se trata de una amenaza con un amplio potencial de propagación y gran rango de acción", asegura Josep Albors, responsable de Laboratorio de ESET españa.

HP irrumpe en el negocio de la música asociada con Universal

El fabricante de ordenadores HP ha empezado a dar tímidos pasos hacia el negocio de los contenidos, siguiendo los pasos de otros gigantes del sector como Apple. La compañía ha anunciado el lanzamiento de su plataforma HP Connected Musica tras cerrar un acuerdo europeo con Universal Music para que todos los dispositivos de la compañía (ordenadores y tabletas) que se vendan con el nuevo sistema operativo Windows 8 puedan acceder al catálogo completo de la discográfica. Un catálogo con más de 3.500 artistas, entre ellos Rihanna, Rolling Stores, David Guetta y Lady Gaga.

HP Connected Music ofrece al usuario un servicio de streaming donde el usuario puede reproducir gratis música sin limitaciones durante 90 días. Pasado ese plazo, explica la compañía, se dará la opción al usuario de suscribirse al servicio pagando una cuota mensual. HP aún no ha desvelado el importe exacto que tendrá esa suscripción, pero fuentes de la compañía aseguran a CincoDías que estará casi con total seguridad entre los cinco y los 10 euros.

En su oferta músical, HP ofrecerá también a los usuarios europeos conciertos privados (actuaciones en directo de artistas de Universal), paquetes de viajes (para visitar a artistas) y experiencias musicales (como la oportunidad de disfrutar de visitas a estudios de grabación o comidas con artistas de Universal). Aunque el servicio estará disponible para todos los equipos con Windows 8 de la compañía, en algunos modelos, como los nuevos HP Spectre y HP Envy, el fabricante de ordenadores amplía su oferta musical y dará derecho al usuario a 10 descargas gratuitas de MP3 al mes durante 90 días.

El anunció de HP es una muestra más de la relevancia que Microsoft y sus socios quieren dar a la música en Windows 8. La propia Microsoft lanzó hace unas semanas su servicio Xbox Music, en competencia con iTunes (de Apple), Google Play (de Google) y Cloud Player (de Amazon). Igualmente, Nokia desveló su Nokia Music para el recién estrenado Windows Phone 8.
Acercamiento al modelo Apple

Eric Cador, vicepresidente de HP, defendió el movimiento estratégico de su empresa asegurando que "los clientes buscan entretenimiento en sus dispositivos personales y HP ve que el PC es el corazón de las experiencias de entretenimiento de los consumidores de hoy en día". Para el analista Jaime García Cantero, el anuncio de HP supone un acercamiento al modelo de negocio de Apple (hardware más software más servicios). En su opinión, la acción de HP tiene una gran lógica "porque cada vez más los contenidos influyen en la decisión de compra de los dispositivos, y HP tiene que defender su negocio de hardware de consumo". García Cantero defiende que en el mercado de tecnología de consumo ya no se compite solo con productos sino con experiencias. Y HP parece querer ofrecer una experiencia propia. "La compañía busca diferenciarse de otros fabricantes de ordenadores de la mano de Universal", continúa este experto, que califica de "muy interesante" ver como dos empresas de la economía 1.0 se asocian para hacer una oferta de contenido en la nube de la economía 2.0".

Meneados que llegaron a portada

- La vida privada de las estrellas: Las clases de luminosidad  
- Iberia despedirá a 4.500 trabajadores
- El verdadero problema de deuda en España llegará en 2013
- Pirates de Catalunya filtra y denuncia el Real Decreto Ley de Propiedad Intelectual
- Así sera el nuevo billete de 5 Euros
- El arma total de Obama para vencer a Romney: un megacerebro informático que controla Facebook
- Sácale el máximo partido a esta vida
- Feliz día de Carl Sagan
- Una mujer se tira por la ventana y muere cuando iba a ser desahuciada en Barakaldo
- Las falacias, medias verdades y falsedades del presidente de los homeópatas guipuzcoanos
- La partitobancacracia es el verdadero cáncer de la economía española
- Trailer Honesto: The Amazing Spider-Man (Honest Trailer - Subtitulado Español)  
- Nestlé retira miles de botes de Nesquik por posible contaminación por salmonella
- Cecilia burla la censura
- Críticas al Canal 24 horas por cortar las preguntas de la prensa a Ana Botella
- El Ayuntamiento envió 42 policías a 'El Hormiguero' y 14 al Madrid Arena
- Piden la dimisión de Ana Botella por las muertes de Madrid Arena
- Vuelven a sorprender con droga al intendente de Tráfico y Seguridad Vial de la Policía de Zaragoza  
- Médicos de Madrid convocan una huelga general indefinida desde finales de noviembre
- Qué hace Google para declarar pérdidas en España
- Hallan pinturas y grabados de hace unos 20.000 años en una cueva de Pedreguer
- Carta al Rey de España de una niña de once años  
- La hija de una víctima del franquismo: “He venido a pedir justicia al Parlamento Europeo porque en España no me la dan”
- Tal día como hoy de 1905, Torres Quevedo hacía funcionar en Bilbao su telekino, precursor del mando a distancia
- Comunicación de RTVE evita nombrar dos de sus Ondas a RNE, incluido el de 'Carne Cruda'
- Habla la mujer que dio la mano al Príncipe: "No soy una mendiga, soy una señora que vende flores"  
- Mónica Oltra al PP: "El mundo es injusto porque personas como usted lo hacen injusto" [VAL]  
- Un Ayuntamiento retira 1,5 millones de Bankia por no responder ante un desahucio
- 10 impresionantes escaleras no aptas para gente con vértigo  
- Botella aprovecha para subir el IBI y crear una tasa de 120€ € para bodas civiles
- Rajoy admite que no cumplirá este año con el objetivo de déficit y espera que llegue el dinero de la UE
- Error de un diputado del PSOE permite la suspensión de la paga extra en Extremadura
- Ejemplo real de aplicación de tasa judicial
- Una tienda pone 250.000 monedas de cobre en lugar de baldosas y se ahorra miles de dólares en la reforma
- Un centenar de bomberos irrumpen en el pleno de la Diputación al grito de ´ladrón´. Alicante
- El contrato para el evento de Halloween en el Madrid Arena era de no más de 5.000 personas
- 50 elefantes borrachos destruyen un pueblo en la India
- Condenan a un vecino por recordar a los fusilados en Buñuel en 1936
- ¿Cómo funciona la turbina de un avión?
- Botella descarta dimitir y no se arrepiente de viajar a Lisboa en plena crisis del Madrid Arena
- Hoy, juicio de La Excepción contra Warner para evitar que se quede con sus derechos hasta 70 años tras su muerte
- Paula, 8 años
- Alejandro Navas, profesor de sociología de la Universidad de Navarra, compara el matrimonio homosexual con la zoofilia  
- Los senadores realizaron el pasado año 18.000 llamadas telefónicas a líneas "902"
- La caja amarilla  
- Los jefes de 'El País' se repartieron 1.039.000 € justo antes de que el diario entrase en pérdidas
- "Me han ofrecido un trabajo como promotora en Hobbyconsolas [...] ganando 44€ brutos"
- Los eurodiputados avisan a Merkel de que España puede ser la próxima Grecia
- Apple patenta los rectángulos con esquinas redondeadas
- Condenada a llevar un cartel con la palabra ‘idiota’ tras conducir por la acera para adelantar a un autobús escolar
- La justicia europea ve ilegal la norma española de desahucios por no garantizar protección de usuarios
- Dos sobrinos del Rey se sientan hoy en el banquillo por un 'pelotazo' inmobiliario
- Un matemático predijo la victoria de Obama y ahora es una celebridad
- Varios diputados rodean el Congreso para exigir el nuevo iPad
- Amanecer de Tierra desde la Luna en HD  
- Una jueza sentencia que la Generalitat favoreció la contratación de la cuñada de Felip Puig [cat]
- Una periodista sueca tacha a Artur Mas de "falta de honestidad" por la pregunta-trampa del referéndum
- La presidenta gastó 375.831 euros de la Protectora en compras y viajes
- Calatrava traslada a Suiza su sociedad patrimonial con casi 40 millones de euros en activos
- Descubren extraña especie marítima carnívora con forma de arpa  
- Cuando los banqueros pagaban sus culpas
- Pittsburgh en 1940, antes de que se controlara la contaminación atmosférica  
- Los informes de Urdangarin: “No valen ni el papel que ocupan”
- Un hombre incendia una sucursal de Caja de Burgos en Sotopalacios
- La eólica española rinde en ‘un solo día’ el equivalente a 200.000 barriles de petróleo
- La Comunidad de Madrid sigue los pasos de Artur Mas y se gasta 56,3 millones en 'apoyar' a la prensa
- Sismo de magnitud 7,5 en Guatemala
- Tokelau, la primera nación del mundo que obtiene toda su energia del sol
- Rediseñando Menéame
- “Gracias por hacerme sentir miedo”, carta de un fotógrafo freelance a Puig y Fernández Díaz
- "Serios problemas" en el Sistema de Pensiones por el efecto "demoledor" de la Reforma Laboral
- Microsoft confirma la jubilación de Windows Live Messenger
- Los científicos temen que en 2013 no haya Plan Nacional de I+D+i
- Vodafone cobrará a sus clientes por emitir facturas y atenderles al teléfono
- [Fotos] Carga policial y detención en el Campus de Somosaguas
- La Comisión desmiente a Rajoy: en el futuro habrá más recortes y más paro
- Moulay muere sin medicamentos y con un parte de evacuación en el bolsillo
- "Toda la vida me han ridiculizado, traicionado, acosado y rechazado"
- Gráfico: viviendas iniciadas en España y Francia (1995-2011)
- Todas las camisetas de Roy de "The IT Crowd" (Los informáticos)
- Otra de arañas, ésta con final sorpresa  
- Premio Ondas 2012 para Carne Cruda como mejor programa de radio
- Todas las alternativas a los desahucios que PP y PSOE han vetado durante la crisis
- Puerto Rico vota a favor de convertirse en el estado 51 de los EEUU
- Adelson: “El Gobierno nos dirá en enero qué leyes va a cambiar a nuestro favor”
- Los árboles son increíbles [ENG]  
- La Policía carga contra estudiantes en la Complutense y detiene al que grababa los hechos  
- ¿Por qué no se puede ir más rápido que la luz?
- Los neandertales no tenían caries
- El origen de los fósiles  
- No eres dueño de nada de lo que alojes en la nube, dice el gobierno de Estados Unidos
- La "incomprensible" escapada a Portugal cierra a Ana Botella la puerta del PP a la reelección
- Madrid prohíbe la música y el ocio nocturno en el centro
- Fernández Díaz insiste en que la unión entre personas del mismo sexo no es matrimonio
- Botella evita a la prensa tras conocerse que se fue a un 'spa' a Portugal
- Xosé Manuel Beiras: "estamos al final de un régimen en putrefacción"  
- El responsable de seguridad del Madrid Arena es un violento skin
- Los transbordadores espaciales chinos
- Hacienda embarga todos los ingresos del Deportivo de la Coruña
- La pesadilla de los jóvenes que soñaron con Alemania
- Piden el Nobel de la Paz para Malala, la niña que recibió un disparo por defender el derecho a la educación
- NVIDIA recibe una ayudita de Valve para mejorar sus drivers para Linux
- ¿Qué hace hoy un matemático?  
- Los estados de Colorado y Washington legalizan la marihuana
- Se vendieron 19.900 entradas y se colaron 3.000 personas en el Madrid Arena
- Resultados elecciones USA (en vivo): Mapa interactivo de Google
- Barack Obama, reelegido Presidente de los Estados Unidos [ENG]
- PSOE: "El toro de la vega es una tradición a respetar"
- La carta de los científicos a Rajoy: «Van a firmar la sentencia de muerte de la ciencia»
- Arde una casa y los bomberos de León no acuden a sofocar el fuego
- Halo 2 se retrasó porque un programador incluyó en el juego una foto suya enseñando el culo
- No olvidemos nunca las peras y manzanas
- El Supremo condena a RTVE a pagar 9 000 000 de euros por los juegos de azar
- Una tortuga ataca a un tiburón e intenta comérselo  
- FACUA llama a una "huelga total" con la paralización del consumo el 14-N
- Baltasar Garzón demandará a España ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos
- Apoyo masivo contra el desmantelamiento del madrileño Hospital de la Princesa
- Una asesora de Aguirre era del Comité de Auditoría de Bankia sin saber de contabilidad
- Joaquín Reyes: “Nuestros fans, siempre y cuando estén sobrios, son gente educada”
- Un ladrón intenta hacerse invisible con zumo de limón
- Los cascos que no quiso Cultura
- Oda a los pantalones cortos realmente cortos  
- La Policía cerca el Hospital de la Princesa en el centro de Madrid para frenar una masiva protesta  
- Sanidad Madrid: "Nos han fallado, yo voté al PP y ahora nos están quitando todo"
- El Rijksmuseum ofrece 125 000 obras online para descargar y remezclar
- El misterio de los iPads perdidos
- El PP rechaza rebajas al Presupuesto del Rey porque ha sido el más castigado en 10 años
- Lourdes, desahuciada sin previo aviso, sufre un aborto espontáneo
- El tribunal Constitucional avala el matrimonio homosexual
- Tersch acusa a Wyoming de revelar su elevado sueldo en Telemadrid para que le agredan e insulten  
- La alcaldesa del PP de Ibi, Alicante utiliza al conserje y a la policía para echar a un ciudadano del pleno que grababa  
- Urna electrónica convierte votos a Obama en votos a Romney  
- Rajoy ordena a Montoro que los clubes de fútbol "paguen sus deudas con Hacienda y la S.S."
- Battlefield 1942 gratis por su décimo aniversario
- Higgs critica el “absoluto y terrible abandono” de la ciencia en España
- Financial Times: "En cinco de las 19 autonomías españolas el paro es superior al de Gaza"
- Cierra el portal Ozú
- Cae una red que presentaba denuncias falsas por violencia de género para cobrar ayudas públicas
- Hacienda embarga en plena noche 7.000 euros de la caja de una discoteca de Cádiz
- Ana Botella mantuvo sus planes de puente y marchó a Portugal pese al accidente del Madrid Arena
- Rumasa tenía 'en nómina' a la líder del PSOE andaluz para lograr ayudas
- El Congreso se niega a reponer el iPad a los diputados que lo extravíen
- El Senado ultima el gasto de un millón de euros en móviles para los senadores

Mas noticias, articulos y posts meneados

- La llaman 'Pies Dulces'  
- Mirando dentro de los globos aerostáticos (eng)  
- Siria en ruinas  
- Traficantes de drogas y armas relacionados con el HSBC [ENG]
- Ciudadana en huelga de hambre frente a sucursal de Bankia consigue un alquiler social
- La libertad de expresión no permite defender a la infancia
- El Gobierno acelera su propuesta y se reunirá el lunes con el PSOE
- El Gobierno aprueba el R. Decreto que desarrolla el contrato para la formación y el aprendizaje
- "Los sexólogos también tenemos gatillazos, ¿y qué?"
- El Gobierno socialista en la Diputación de Cuenca se gastó 200.00 euros en 'envolver' las Casas Colgadas
- Star Wars Episodio VII: más Disney será la caída
- La Cueva de los Sueños Olvidados. Trailer Subtitulado
- La CIA trata de seducir a los niños con juegos on line
- El molesto mirador de Valencia que nadie quiere abrir
- El salario medio en las grandes empresas cae un 0,9% y el empleo, un 3,9%
- Un paseo por los mayores EREs que ha vivido España en los últimos 20 años
- No hay dinero para la Oficina de Control Presupuestario
- La Junta de Castilla-La Mancha obtiene 42.650 euros de subastar vacas y ovejas
- Carta conmovedora a su mejor amigo, otro más que huye de España por la crisis
- La Policía avisó que el Madrid Arena no tenía licencia para partidos internacionales
- Báñez: "Tengo la parte más dura de la crisis"
- World War Z: trailer mundial del apocalipsis zombie  
- Diccionario para imbéciles
- Hacer ejercicio prolonga la vida, ¿pero cuánto? [ENG]
- ¿Sabes distinguir un neuromito? Más del 75% de la población no
- Así ha sido la huída internacional de Banco Santander y BBVA desde que comenzó la crisis
- Dos parques eólicos cubanos resisten el paso de Sandy sin sufrir ningún daño
- Descubren nuevo dinosaurio y lo llaman “Sauron”
- Doscientos parados de Santa Coloma crean una empresa de servicios
- Empieza el casting de "hijoputas" para dirigir el banco malo
- Utilizan minicélulas en humanos para llevar los medicamentos a los tumores
- Cazadores de Mitos pone a prueba a Breaking Bad
- Relevo de poder en China
- España crecerá menos que la media mundial durante los próximos 50 años
- El cardenal Rouco, que echó a desahuciados de la Almudena, se preocupa ahora por ellos
- El Gobierno convoca una reunión urgente sobre los desahucios tras el suicidio
- El presupuesto de San Vicente tendrá "menos cohetes y comidas y más ayudas sociales"
- El hombre que fue vecino de Hitler
- La hipótesis del continuo: del susto de Cantor a la prueba de Cohen - Gaussianos
- Descubre que tiene cáncer de testículos con un test de embarazo
- Los indignados de Cuba
- Gurría dice que ni se ha salido del túnel de la crisis ni se sabe cuándo
- La semana en los mercados
- Una tecnología para que los niños ciegos `vean´ con las manos
- El sufrimiento psicológico del desahucio: rabia, tristeza, ansiedad, negación, una profunda sensación de derrota....
- Rapidshare limitará el tráfico que genera cada uno de sus archivos
- Alberto Iglesias opta a mejor compositor europeo
- Detenidos cinco individuos que estrangulaban a sus víctimas para robarles
- La mayoría absoluta de CiU no es “mala” . Pablo Sebastian
- Seré tu desahuciador
- Argentina: “No vamos a aplicar recetas de ajuste”
- Un padre hackea The Legend of Zelda: The Wind Waker para que el protagonista sea una chica [Eng]
- Se Vende: Tu Hospital, Tu dignidad, Tu sanidad
- Españoles diseñan un revolucionario dispositivo de almacenamiento de información digital
- Botella sobre las víctimas del Madrid Arena: "Todos los madrileños hemos sentido como propio el dolor de sus familias"
- La prensa inglesa… a punto de revelar nombres de políticos pederastas (y posiblemente, asesinos)  
- Comunicado de Fito y Fitipaldis ante el cierre del Palacio de Congresos de Madrid
- Tres detenidos por una estafa de un millón de euros a un banco
- Un paso hacia los motores moleculares artificiales
- Cómo sopla el viento: una demostración visual  
- Silicon Knights condenada a destruir todas las copias no vendidas del juego Too Human
- Ana Pastor: "Mientras sea ministra no se prorrogará el peaje en la AP-4"
- La princesa que nunca pudo tener un orgasmo
- 5 científicos asesinados por la Inquisición
- EH Bildu propone que el Gobierno vasco asuma las hipotecas impagadas y alquile los pisos a los inquilinos
- Venerables degenerados
- Al cuarto día de huelga llegan las colas a las farmacias
- La mitad de los votantes del PP desconfía de Rajoy y seis de cada diez socialistas recelan de Rubalcaba
- Las encuestas electorales en 11 titulares
- Este libro japonés para niños te dará pesadillas (ing)
- Historia ilustrada de las pollas en el arte
- Un ex ejecutivo del petróleo, nuevo arzobispo de la iglesia anglicana
- Berlusconi busca un nuevo testaferro
- Serpiente pitón de gominola de 12 kilos
- Diez mil neandertales y sapiens tuvieron hijos hace miles de años
- El TSJCyL reconoce como "improcedente" el despido de los educadores del Musac
- el PIB chino será dentro de 20 años como los de EEUU y Europa... juntos
- Imputado el Presidente del Parlamento Balear por el caso Over
- Over Marketing recibió hasta 6 contratos del Consell, cuatro de ellos de Castellano
- "Se intuye una cierta alegría en la utilización del despido colectivo"
- Salen a la luz imágenes de la masacre de cientos de monos en Noveprim [ENG]  
- China será la primera potencia en 2016, según datos de la OECD
- La Fiscalía pedirá al BdE que analice las retribuciones de exconsejeros de Bankia
- La solución más efectiva para la crisis: que paren ya de mentir
- Denuncian ante la Inspección de Trabajo a la cúpula de personal del ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria
- Traficantes de drogas y de armas, entre los clientes del HSBC en Jersey
- La organización de los X Games empieza a rodar
- Los hogares españoles gastan un 0,5% más en alimentación y elevan el consumo de pollo y lácteos
- Alerta ante la ola de suicidios
- Un juez del TSJPV: "Mañana mismo se puede aprobar una norma que evite los desahucios"
- They Get Away With Murder! [Eng]
- Vuelve el Canon Digital y otras sorpresas en una reforma express de la Ley de Propiedad Intelectual
- Los bancos más crueles con los desahucios: Santander, BBVA, Caixabank, Bankia
- Pinterest ya tiene “tableros secretos”
- La Junta descarta promover desde Asturias una reforma de la Ley Hipotecaria
- La puerta de la esclavitud
- El aeropuerto fantasma de Ciudad Real se convierte en pista para probar coches de lujo
- Ana Botella, segunda vicesecretaria que abandona la dirección del PSPV
- Estallan cinco conflictos en el naval de Ferrol
- Moody's: La eólica y la solar hacen que la generación térmica sea menos competitiva en Europa [ENG]
- El 94% de los desarrolladores apuestan por HTML5
- El ombligo humano alberga en promedio a 50 especies de bacterias
- Siete faros abandonados  
- Pasos para pensar, participar y reiniciar la eurodemocracia
- El 'banco malo' prevé demoler promociones desde 2016
- ¿Usted se ha alineado los protones?
- Vídeo de la entrada de los bomberos en la diputación de Alicante  
- Superhéroes de la liberación gay
- ¿En qué se distingue un dinosaurio de un pájaro?  
- Anuncio visible desde los aviones que aterrizan en el Prat (BCN)  
- Uno de cada cuatro treintañeros lleva gafas por intentar ver porno codificado durante su pubertad · eljueves.es
- Detenida en Almería una mujer de 32 años por intentar matar a sus dos hijos con gas butano
- Si queréis una nueva galería de imágenes del ‘Grand Theft Auto V’, aquí la tenéis
- Trabajar gratis
- Los responsables de los supermercados Cerca, acusados de una estafa de nueve millones de euros
- Una teleco española cronometrará el Campeonato del Mundo de Rallies
- Los especialistas alertan que trasladar a niños con cardiopatías arriesga su vida
- Una pesadilla en el colegio
- En Colombia, los dos principales grupos económicos manejan el 80% de los medios de comunicación
- El Gobierno acepta rebajar un 60% la tasa del gas al azulejo
- Becas 2012-2013 de Future Smiles
- lainformacion.com en el precipicio: acumula pérdidas por 19,4 millones de euros en tres años de vida
- LAB denuncia la muerte de un trabajador en Ordizia y pide "tolerancia cero" con la siniestralidad laboral
- Angela Merkel llamó preocupada a Mariano Rajoy para preguntarle si recibía a Artur Mas en Berlín
- Siliken plantea despedir a sus 230 trabajadores y cesar la actividad
- Patti Smith, los Rolling Stones y el hambre de los abuelos
- Roban faros de xenón de los Porsche para cultivar marihuana con ellos
- Ritmo desaforado y amenazas en supermercados DIA
- La bici con infinitas marchas  
- Acuerdo entre PP y PSOE para endurecer los desahucios
- El SUP, indignado por los expedientes a agentes por el robo de droga en Cádiz
- Gamefront no deja descargar mods u otros archivos a usuarios españoles y de otros paises (EN)
- El déficit tarifario: sin un diagnóstico correcto nunca habrá una reforma eficiente
- CCOO critica la precaria situación diaria que se viven en los parques de bomberos de Mallorca
- IU propone que los bancos paguen la plusvalía de las casas que desahucian
- Nexus 4: el nuevo móvil de Google demuestra su gran potencia
- Zaragoza: El Corte Inglés eliminará 180 puestos de trabajo este mes
- Las claves de la FP dual aprobada por el Gobierno
- Los misterios del PIB español - La manipulación continua
- El jesuita valenciano Faus es criticado por apoyar la despenalización del aborto
- La Selección Española de fútbol sala se clasifica como primera
- Caso Bankia: un exconsejero dice que seguía el guión escrito por Gobierno y BdE
- Sánchez-Camacho: 'Somos los únicos que defendemos que Cataluña es España"
- La madre de Ruth y José reclama por vía judicial los restos óseos hallados en 'Las Quemadillas'
- Video viernes: el Pico  
- El precio de la vivienda se desplomará en 2013
- El país de mentira inventado por un niño o “la más prolongada y detallada ensoñación jamás impresa”
- Samano Busca Ayuda para un joven de 14 años
- Cuando Manhattan se vendió por 25 dólares
- Sancionados 7 militares de la unidad que mató a Bin Laden por revelar secretos para el videojuego Medal of Honor
- El viaje de ida y vuelta de Esperanza Aguirre
- España, el tercer país europeo con mayor desigualdad social
- ¿Por qué los mercados desconfían más de España que de Irlanda?
- ¿Qué le diría a... ...los padres que ven emigrar a sus hijos con estudios?  
- Razones para hacer Huelga el 14N
- «Gran Capitán», el terror de los franceses en la batalla que cambió la Historia de España
- PIRATA Apoya la Huelga General del 14N
- La falsa historia del niño enfermo terminal de leucemia que conmovió (y engañó) a toda una ciudad de EEUU
- Renault creará 250 empleos nuevos en Sevilla
- ¿Pueden los controladores sancionar la doble fila en zona azul?
- Aguirre, funcionaria por la mañana y cada vez más presidenta del PP por la tarde
- Un error lo tiene cualquiera, pero se paga. El caso Lemus (opinión)
- Facturación sin IVA en el sector de la construcción
- Llega la segunda versión del consumidor artesano de IKEA
- Réquiem por la socialdemocracia (Alberto Garzón)
- Xavier Sala i Martí :" Para vender a Europa deben pasar por Catalunya"
- Genepax: el motor de agua japonés  
- Nate Silver, el fenómeno matemático que predijo las victorias de Obama
- "Cultura libre no significa cultura gratis"
- El juez cacereño que condena a Ballack dice que no es un indigente
- Fomento prepara un recorte de más de 1.000 trabajadores para RENFE y Adiff
- La Junta de Casstilla y León tiene 10 coches oficiales pero mantiene 716 para servicios diversos
- Recordando el Saboteur
- TEM, la nueva moneda griega  
- Un APP para gobernar Inglaterra
- 11 Razones para no votar (EN)  
- Canadá cancela la patente del Viagra y abre las puertas a los genéricos
- Entrevista exclusiva con Bashar al Assad, presidente de Siria  
- Dación en pago en españa: ¿pagarán justos por pecadores?
- Jefes intimidatorios frente a la huelga
- Un "macrobotellón" tolerado ya causó avalanchas 40 días antes en Madrid Rio
- Spain is different (por David Torres)
- Es oficial, desaparece Messenger: 10 ventajas y desventajas...
- Miles de personas se manifiestan contra el Gobierno en varias localidades argentinas
- Los videojuegos son el mejor medio educativo
- Reflexiones sobre nuestro presente
- Nicolás González agresor del cronista de C5N
- Hasta 6 horas de energía por cada litro de orina
- Impresionante truco con el pelo  
- Qué razón tenía mi padre cuando me dijo:  
- Lucia 13. Diario de un acoso en la red
- Tu sociedad actual... Es resultado del darwinismo social...
- Twitter experimenta intentos de robo de contraseña
- MasterCard Display Card, una tarjeta de crédito con teclado y pantalla que genera códigos de seguridad únicos
- El PP pierde uno de cada cinco votantes en el primer año de gobierno de Rajoy
- Porno terrorismo en el campus
- La Iglesia católica pactó con el PP la presentación del recurso contra el matrimonio homosexual
- Espectacular robo en motocicletas a una joyería en Londres  
- El banquero solitario. Un banquero devuelve el dinero
- Abejas atacan a niños en una escuela mexicana tras sismo
- El efecto Ron Paul hizo perder a Romney las elecciones [ENG]
- Microsoft convierte inglés hablado en mandarín - usando la misma voz  
- Microsoft adquiere una patente-espía para vigilar por cámara a los usuarios
- El G-20 intenta poner coto a las prácticas fiscales de empresas como Apple o Google
- La banca, el fraude fiscal y el New York Times
- Seis personas más se prenden fuego en Tíbet en apenas 24 horas
- Miguel Ríos recogerá el "XIX Premio a la Coherencia"
- El Ayuntamiento de Madrid suma 255 coches oficiales, más de lo que tendrá el Gobierno
- Boxer. El primer troyano SMS para Android que suscribe a los usuarios a servicios Premium sin su conocimiento
- Auroras boreales, galaxias, estrellas fugaces... el cielo como nunca lo has visto  
- El humor curativo de Manolito Gafotas
- Fuerte protesta contra el Gobierno: una multitud rodea el Obelisco y hay movilizaciones en todo el país
- El tráfico de BitTorrent ya es el 10% de todo Internet
- La libertad de expresión cotiza a la baja en Grecia
- Una disculpa a los sindicatos
- Demuestran robo de llaves digitales entre Máquinas Virtuales en mismo hardware
- La majestuosa arquitectura de los templos de Nueva York, en 180 grados  
- Brasil invierte más de US$1.000 millones en alfabetización infantil
- La rectofobia, el miedo al culo y otras fobias extrañas
- Sin dinero para luz ni comida en la Guardia Civil de la Coruña
- VIDEO - Parodia Anuncio Auriculares iPhone 5  
- Peces ángel que brillan en la oscuridad  
- Inventos medievales (fotogaleria National Geograpfic)
- José María García: “La TVE más plural que he conocido ha sido la última, con Fran Llorente”
- El comportamiento ejemplar de Carabineros de Chile  
- Lo Imposible: una campaña de marketing clásica alcanza el éxito del año
- Demuestra que no eres bruja
- Cómo romper la permanencia con tu operador móvil sin pagar
- Yoani Sánchez y Guillermo Fariñas son detenidos junto a otros disidentes en La Habana
- Delegación de gobierno prohíbe el recorrido original de la manifestación de los sindicatos alternativos en el #14N
- Solo el 7% de los criados en hogares con escasez logra una vida holgada
- La ofensiva de Mas sume a la izquierda catalana en la confusión ante el 25N
- Descubierto en Bulgaria un tesoro de una tribu tracia con objetos de oro
- La SGAE rebaja los sueldos, cierra dos de sus sedes y vende teatros
- Preparan un robot capaz de hacer cualquier cosa igual que un ser humano
- Ni esto es un lock-out ni yo soy Amancio Ortega
- Latinoamérica en la mira de los ciberdelincuentes
- Un experto de la Complutense predice otro terremoto de magnitud 7 en Lorca
- Cristina Kirchner confirma que no asistirá a la Cumbre de Cádiz por el «jet lag»
- Viñetas contra viñetas por JRMora
- IU denuncia que Marruecos mantiene "atrapados y bloqueados" a nueve activistas en Agadir sin dejarles viajar a España
- El FMI insta a los países bajo presión a pedir el rescate
- El Congreso Nacional de Medio Ambiente busca dónde recinto tras el cierre del Palacio de Congresos
- Demasiado deporte y política, pocas mujeres en la televisión pública
- Julio Gómez-Pomar, presidente de Renfe: «Sorprende que el Govern solo trate así a Renfe»
- Irán prohíbe temporalmente la importación de algunos "bienes de lujo"
- El contrato de trabajo dual para jóvenes que no pagará Seguridad Social
- En la Playa de Fukushima (documental completo; subtitulos español)  
- El Eurogrupo retrasa de nuevo el desbloqueo de la ayuda urgente para Grecia
- El calentamiento global probablemente sea como en la peores proyecciones climáticas (ING)
- 4 Lecciones de Marketing de la Campaña de Obama
- Los peligros de la sal común… en las inundaciones
- Australianos venden sus casas para dar espacio a los koalas
- SMORC: Modelo Simple de Crimen Racional
- Fotografías de la Segunda Guerra Mundial superpuestas a las calles de hoy (ENG)  
- Gonzalo Suarez habla de Ditirambo  
- ¿Puede un iPad derribar un avión?
- Las cosas de los diputados [HUMOR]  
- "Los asesores cuestan a España 850 millones de euros"  
- Google Free Zone: conexión gratis a servicios de Google para países en desarrollo
- 'Grand Theft Auto V': primeros detalles del nuevo 'GTA'
- Argentina: Clarín, La Nación, Perfil e Infobae agitan la marcha opositora de esta noche
- La comida caducada podrá ser distribuida con fines sociales
- SERIS un superhéroe andaluz contra la piratería
- El magnate Sheldon Adelson invirtió 60 millones de dólares en candidatos republicanos
- ONGD andaluzas se concentran en Córdoba, Jerez, Málaga y Sevilla de "luto" por el retroceso de cooperación internacional
- Invercaria asegura que Felipe González "aportó su opinión" al plan estratégico "de forma altruista y desinteresada
- Fátima Báñez insiste en ver brotes verdes: "Los datos son esperanzadores"
- Sobre las huelgas en general y sobre la huelga general en particular - Esperanza Aguirre
- Los 'afectados por la hipoteca' acusan a Gobierno y PSOE de ‘abandonar’ en su pacto a las 400.000 familias desahuciadas
- El Oviedo alcanza 450.000 euros en la ampliación de capital y su presidente ya se pone como objetivo llegar al millón
- Finaliza oficialmente la "guerra del banano"
- Condenado a cadena perpetua el autor del tiroteo contra la congresista Giffords
- ‘El País’ se jacta en portada de su maniobra para reventar la huelga de los trabajadores
- Irán dispara contra un drone de EEUU en el Golfo Pérsico
- Pelillos a la mar
- Crisis de gobernantes, demostrado. | "Dame dineros y no me des consejos"
- El cambio climático puso fin a la civilización maya
- ¡Jordi Hurtado cumple 55 años!  
- Anonymous hackea la Web de Espacio y Congresos
- ¿Que es Steam? y como usarlo en Ubuntu
- Segunda edición de Los amos del mundo. Las armas del terrorismo financiero
- Botella: Cumplí mis obligaciones también desde Portugal
- Una historia de dragones, torneos y corrupción
- Un exconcejal del PP de 77 años y su hijo funcionario dirigieron el equipo médico del Madrid Are
- 'La Vanguardia' desenmascara a la madre de la sueca que chinchó a Mas
- El fin de los grandes imperios del ladrillo
- El rescate de Dexia ya va por los 57.000 millones, más de la mitad de lo prometido para el sector bancario español
- Grecia da un paso más hacia una sociedad en ruinas a merced de sus acreedores
- Internet es la mayor preocupación de padres y profesores
- Ahmadineyad: los que almacenan bombas nucleares son "mentalmente retrasados"
- Echan al jefe de Emergencias de Nueva York por usar una cuadrilla para limpiar su casa
- Arias Cañete afirma que "la comida es demasiado valiosa como para desperdiciarla"
- El aeropuerto de Washington rebaja en un 60% su mercancía de Mitt Romney [EN]  
- La conmovedora amistad de una anciana y su gato  
- El Depor solicita el preconcurso de acreedores tras el embargo de Hacienda
- ¿Por qué salen tan malparados los alumnos españoles en PISA?
- El Gregorio Marañón atenderá 40.000 urgencias al año (+33%) tras el cierre del servicio en La Princesa
- Balanzas fiscales españolas (CAT)
- "Los españoles tenemos el complejo de haber sido grandes"
- España no es país para Apple
- 'Políticos' en el grupo Bankia con sueldos millonarios por un día de trabajo al mes
- El Galaxy S3 destrona al iPhone como el smartphone más vendido del mundo
- Video electoral de los piratas catalanes: Por el derecho a decidirlo todo  
- 10 razones para otra huelga
- Bardem, Almodóvar y Rosell apoyan el programa Erasmus
- "Es clamorosamente falso que la democracia estadounidense sea la más antigua del mundo"
- El juez de los ERE andaluces decreta secreto de sumario para evitar la «manipulación» de las pruebas
- Blancos de luto por Romney  
- Huelga general. Air Europa cancela 92 vuelos
- Banco Popular ofrece préstamos a sus clientes para que compren sus acciones; no hemos aprendido nada
- Transformers: Super-God Masterforce
- ¿Cuántos kilómetros puede recorrer cada modelo de coche con el depósito «vacío»?
- China será el país con más investigadores en 2020
- Extremistas islámicos atacan con gases lacrimógenos un club gay de París (ENG)
- Lograron fotografiar a un gato montés en un pastizal de las islas en Victoria
- Marihuana terapeutica: Ventajas e inconvenientes
- Vende una casa en Viveiro y le pagan 570.000 euros con papeles negros
- Nate Silver, ‘fucking with the magic’
- Los amigos de las cuatro fallecidas piden 'juicio y castigo a los culpables' del caso Madrid Arena
- Por primera vez una mujer será la presidenta de Interpol
- Momentum: Fotos de cálculos de mecánica cuántica escritos en pizarras
- El 25S y el 15M vuelven al Congreso con motivo de la huelga general y pretenden permanecer allí toda la noche
- España será el último país europeo en dejar atrás la recesión, según Bruselas
- Nuevo sistema informático facilita la gestión de las empresas de distribución
- Isofotón alcanza un 19,5% de eficiencia en células industriales
- De animales diestros y animales zurdos
- El Gobierno defenderá el reconocimiento del "hecho diferencial" de Ceuta y Melilla
- Spot Huelga General 14N: "Hay que pararlos"  
- HazteOir denuncia ante la ONU el fallo del TC sobre el matrimonio homosexual
- El test de Turing y la inteligancia humana
- La policía de Irán detiene, tortura y mata a un bloguero iraní [ENG]
- El Poder Judicial advierte a los jueces de que el 14-N no pueden hacer huelga
- El BCE responde a Rajoy y no garantiza que su programa de compra de deuda sea efectivo
- Zynga: auge y caída del Imperio Casual
- NASA descubre que las nubes de la Tierra están cada vez más bajas
- "La reforma laboral es el mayor desastre que hemos cometido en este país en mucho tiempo".
- Bajada suicida en una carrera de mountain bikes en Valparaiso (Chile)  
- Califican de «ERE encubierto» la pérdida de 219 docentes en León
- Un centenar de empresas se comprometen a reducir el desperdicio alimentario en España
- La UE endurece las restricciones a la exportación de armamento digital
- Pierde su casa y pasa 20 días en prisión por un delito que cometió su hermano
- Nauru, el país que se autodestruyó
- Hispano Textil un riesgo para la salud a escasos minutos del centro de Béjar
- Documentos TV. "Conversaciones con los condenados"
- Vitoria ya tiene un bosque Heineken
- La leche entera y los lácteos con grasas no se relacionan con más obesidad, diabetes ni enfermedades cardiovasculares
- El expresidente Camps espera transmitir el valor del "esfuerzo" a sus alumnos de la Universidad Católica de Valencia
- El Gobierno de Cospedal vuelve a plantear para el 14-N los los mismos servicios mínimos anulados por el TSJ de CM
- Sudafricano detenido con los genitales de su sobrino en su billetera [ENG]
- Jan Fabre: otra polémica del artista belga por su vídeo de lanzamiento de gatos  
- En Australia el trozo de un billete bancario roto tiene un valor proporcional a su tamaño
- Harry Fox Agency y la ridícula reclamación de derechos de autor por una obra de Johan Strauss
- UPyD Extremadura pide al diputado socialista Rafael Lemus que dimita por el error en la votación de la paga extra
- Dos chicas de 12 y 10 años compiten en pruebas de resistencia para adultos
- El PSOE avisa de que reducir los coches tiene 'nula relevancia' en el gasto público
- Las luciérnagas inspiran el diseño de mejores y más eficientes LED
- Fallecida en un atropello en Valencia la secretaria general del PP de Distrito de Abastos
- El ángel hambriento de Victoria's Secret
- Por primera vez la campaña «Un juguete, una ilusión» llegará a los niños españoles
- Los extraños seres que esconde el lodo submarino
- Sindicatos de América Latina se suman a las protestas del 14N
- Los hogares recortarán un 4% su gasto esta Navidad, en la que el dinero será el regalo más deseado
- Un septuagenario salva a una vecina de un incendio en su vivienda en O Bolo
- Vehículos solares a la conquista de desierto chileno  
- Hopper es tan tóxico como cinco conciertos de U2
- Ignacio González dice que cuando el Gobierno va por vía del diálogo será que el euro por receta no es inconstitucional
- Donde las dan, las toman: cuando los creativos destapan las vergüenzas de sus clientes más “odiosos”
- Cuando la banca es insolvente, no hay que negociar ni consultar nada con ella
- Draghi, insiste:"No podemos asegurar de antemano el impacto del OMT"
- Una parábola sobre como nos manejan y que consecuencias puede tener
- Homeopatía en el Colegio de Médicos de Guipúzcoa
- El nuevo billete de 5 euros empezará a circular a partir de mayo de 2013
- La cinematografía española, fuera de los premios europeos
- ¿Hay Banqueros psicópatas? sin duda SI
- Los 250 mejores GIFs animados sobre videojuegos  
- Descubiertas variaciones epigenéticas en los espermatozoides relacionadas con la infertilidad
- Unas láminas de piedra tallada de 71.000 años, descubiertas en Sudáfrica
- Twitter solicita el cambio de miles de contraseñas de usuarios tras supuesto ataque
- Detectada rara especie de murciélagos en Quang Binh
- Condenados a decrecer [VÍDEO-CAT]
- El largometraje «El invierno de Pablo», ha sido el ganador del premio de la Agencia Europea de Salud y Seguridad
- Cuando se trata de análisis por cáncer de colon, existen opciones
- Submarinos chinos tendrán pronto capacidad nuclear
- Syriza denuncia a los policías infiltrados en las manifestaciones griegas
- Balbucir, un verbo sin presente completo
- Skyfall ilumina el 50 aniversario de la franquicia Bond
- “No tenemos una cultura quimifóbica, es una incultura generalizada”
- Una niña de nueve años machaca a 170 chicos en la temporada de fútbol americano  
- Colectivos sociales buscan responder a la crisis creando la Fundación de los Comunes
- El 15M se movilizará el próximo 12-N frente al HSBC para denunciar a las grandes fortunas que no pagan impuestos
- Comida, videojuegos y manifestaciones del subconsciente
- "En España hay un problema de estado de ánimo"
- Los 8 finales de Pesadillas más extraños
- Contra los desahucios, movilización social
- Estudiantes se encierran en Vigo por la enseñanza
- Direcciones mecatrónicas: lo bueno y lo malo
- Vida = Nutrición + Relación + Reproducción + Evolución + ... Cooperación
- El simulador de vida  
- Detenidos de 17 y 20 años por asaltar la cantina de un instituto para llevarse las chucherías
- Cees Noteboom y Paul Theroux, viajes cruzados
- La “ninfografía”: un gráfico con todas las Chicas Bond
- Historia de las locomotoras SD40-2
- Solo el 28% de los hogares están en situación desahogada
- La UE impone deberes a España en la asignatura de emprender
- Andrei Tarkovski, a subasta
- Las perlas de Eduardo García Serrano recopiladas por 'El Intermedio' incendian Twitter
- Las 10 películas más extrañas sobre Drácula
- De tetas, penes y Alzheimer
- Vídeo de la expulsión de Pleno de la presidenta de la Asociacion de Afectados Parque Animal de Torremolinos (15/02/2012)
- Cuestión de prioridades  
- Por aquí no paso, esto es censura. Ya está bien
- Una madre en paro: "Trabajen por la rentabilidad social y no por sus cortijitos partidarios"
- La Luna (cortometraje de Pixar)  
- Mercadona aporta 1.000 carros de comida a la Fundació Banc dels Aliments  
- Kiko Veneno: "Votamos a los más corruptos, a los que nos roban"
- Intuiciones sobre la percepción  
- Negocios raros, raros, raros, pero con mucho tirón
- 5 pueblos que parecen colgados junto al mar en Italia  
- El Gobierno pretende retrasar la jubilación anticipada a los 63 años
- ¿Se está estafando a los pequeños inversores?
- IAG lanza una opa sobre Vueling
- Euskaltel y S21Sec preparan una herramienta para detectar ataques de “zombis”
- Las elecciones americanas, la derrota de los hipopótamos, y lo que deben aprender nuestros hijos
- Roban un cajero automático tras arrancarlo con una grúa
- Concentración de desempleados ante la Delegación de Gobierno de Zaragoza promovida por la Cumbre Social
- Los ciudadanos ponen a Rajoy un 2.78, la peor nota desde que es presidente
- El Ibuprofeno, ¿La cura del cáncer?
- Ryanair: "Los cinturones no te salvarán, los aviones son malditos autobuses con alas"
- Reforma de los derechos de autor, procomún, conocimiento libre y democracia
- El Banco Central Europeo no ayudará más a la eurozona
- Educación con animo de lucro, ¿Angel o Demonio?
- Mercado de la Tía Ni  
- Draghi rechaza garantizar a España un máximo de la prima de riesgo
- Ricola saca una divertida edición musical de sus caramelos  
- El Gobierno lanza un contrato de aprendizaje diseñado para los 'ninis'
- Lista de políticos condenados
- «Brutal paliza» a un monitor en un centro de menores
- La pista de carreras de los dinosaurios
- AMD cierra el laboratorio de desarrollo del kernel Linux
- Vídeo que denuncia las mentiras
- Más pobres, más solidarios
- Encuentran una supertierra que podría albergar vida
- Así funcionaría el carné por puntos del tertuliano  
- Sanidad estudia si es viable radiar en León a 50 mujeres con cáncer de útero
- Entrega exprés de una locomotora de 180 toneladas en un puerto de Gabón  
- Enjuician a tres jefes por un accidente laboral en el súper del Calatrava
- PSOE e IU aprueban Parlamento andaluz 'se sume' a la huelga del 14-N
- El Ayuntamiento de Cangas de Onís aprueba pedir que el lobo sea especie cinegética
- Expocomic y varios eventos más en peligro tras cerrar el Palacio de Cristal por el incidente del Madrid Arena
- Los 30 insultos más sorprendentes profesados entre grandes maestros del cine
- Un juez pide 236 euros a una anciana deshauciada por encerrarse en un banco
- Confirman dos años de cárcel para un directivo de Feve por acoso laboral a un empleado
- Cospedal dejará sin sueldo a la oposición socialista, tras “colocar” a 20 de los 25 diputados del PP
- La seguridad en la fiesta del Madrid Arena era responsabilidad del Ayuntamiento por contrato  
- Delegación Gobierno de Murcia multa empresas por violar los derechos de los inmigrantes
- La Junta de Andalucía comunica que no hay dinero para Ingeniería
- Jordi Hurtado envejece de golpe [HUMOR]
- Astérix en el Penedès: ha frenado seis intentos de desalojo y dice que ya no se irá.
- La Policía municipal incumplió su obligación de evitar el 'botellón' en el Madrid Arena
- Breivik se queja a las autoridades por el trato que está recibiendo en la cárcel
- El menú de 1.200 calorías del soldado de combate de EE.UU
- Exconsejero de BFA: seguía guión escrito por el Gobierno y el Banco de España
- Bicis gratis para todos
- El Gobierno quitará la mitad de los coches oficiales para ahorrar 10 millones de euros
- El Congreso zanja la polémica de los iPads sin coste alguno para sus señorías
- Selección de fotos de las elecciones en EEUU
- Juicio contra 23 personas que estafaron a otras 100 con aspiradoras
- UGT denuncia que las enmiendas del PP a los PGE incluyen más recortes para los empleados públicos
- ¿Conoces el origen de la frase 'Cargar con el muerto'?
- C-11: entra en vigor en Canadá la mayor reforma sobre el copyright en décadas
- El hallazgo de otra mujer muerta eleva a 41 los asesinatos machistas este año
- Para los obispos el matrimonio homosexual es "injusto" y urgen a cambiarlo
- Consejeros del Gobierno balear usan medios públicos para excursiones privadas a la isla de Cabrera
- El futuro de la universidad
- El Gobierno subirá las pensiones como el IPC
- Más vale prevenir que "utilizar" a las víctimas
- Desde la Sombra: El asesinato de John F. Kennedy, el fin del sueño  
- El Punto de Servicio Endesa le hace mobbing a una empleada  
- Veinte personas imputadas en un nuevo caso de corrupción para Unió Mallorquina
- Huelga recogida de basuras,Madrid
- El CIS niega la mayoría absoluta a CiU
- La industria del porno, obligada a usar condones en las películas
- LG presenta el primer monitor LCD del mercado con un aspect ratio de 21:9 [ENG]  
- Botella : "Ni voy a dimitir ni voy a cesar a nadie de mi equipo"
- Nini: ni investigación ni desarrollo
- "La Grace", el bergantín encallado en Marbella se hunde  
- La ciencia intenta ganar dinero sin especular
- Ecología, esoterismo, soldados y hippies
- Venta de Suzuki - imposible no hay nada
- La presidenta del Parlamento vasco desconvoca el homenaje a las víctimas
- Menos gasto por hogar y más regalos de segunda mano esta Navidad
- Pasar mucho tiempo en internet no es un indicador de problemas en los menores
- Evo Morales pide a Obama agradecer voto latino levantando bloqueo a Cuba
- Sanidad anuncia un sistema de pronto pago para las farmacias de la Comunidad Valenciana
- Museo de Ciencia en Londres exhibe nuevas formas para combatir el dolor
- Diez juguetes que ningún niño va a pedir esta Navidad
- Los espías españoles, obsesionados con saber por qué sube la prima de riesgo
- ICV plantea que Catalunya Caixa actúe como banca pública para dar crédito
- Ni-nis VS generación de la crisis
- Un juez sentencia que Ausbanc ni es una asociación ni representa a los usuarios bancarios
- Hortalizas con conciencia
- ¿Qué guerra hemos perdido?
- La negación conservadora de la realidad
- “En mi banco ya no ejecutamos, cobramos lo que podemos de cada hipoteca”
- HP lanza nuevo servicio de streaming de música, aunque con muerte anunciada
- Científicos consiguen medir la masa y el radio de las estrellas de neutrones
- Señor Rajoy: los valencianos también hacemos 'cosas'
- Operaciones de maquillaje con el problema de las hipotecas
- Ya son 48 los muertos tras un fuerte seísmo en Guatemala
- Legalización de marihuana recreativa en EEUU afectará los carteles mexicanos
- CIS: El PP cae 8,7 puntos desde el 20-N y el PSOE se estanca
- Seo/Birdlife: Cambia el paisaje, cambia el clima, cambian las aves (.Pdf)
- Otorgan subvención a asociación afín, creada un mes antes de la concesión económica, mientras recortan un 51% al resto
- Un concejal de Santa Cruz de Tenerife, en huelga de hambre contra los desahucios
- El orgasmo constitucional
- Un juez investiga al alcalde de Granada (PP) por prevaricación
- Luna de desempleados  
- Un grupo de indignados asalta un Mercadona en Cubelles para llevarse comida
- La falla de Alhama de Murcia ha sufrido al menos seis grandes terremotos en los últimos 300.000 años
- Wyoming, contra el ERE de El País: “Cebrián ha vivido por encima de las posibilidades de todos”
- 10 de noviembre: un día para conmemorar a los activistas contra los abusos de la minería, el gas y el petróleo
- Egipto ordena la censura de la pornografía online
- Imágenes para soñar: nerds de los 70 y 80 jugando a rol  
- Gdeim Izik, sin justicia dos años después
- Gráfico: el gasto federal en EE.UU. desde Jimmy Carter hasta Barack Obama  
- El Colegio de Arquitectos de Madrid defiende que la normativa de 2001 del Madrid Arena es suficiente
- Taquígrafos y ujieres del Congreso, en servicios mínimos durante la huelga
- Privatización de Aigües del ter Llobregat
- Los padres piden dar la clase de matemáticas en el IES de Alginet al faltar el profesor
- Sobre la abstención. Una respuesta a Carlos Elordi
- El PP propone subir la cotización a 33 años para cobrar una pensión
- La publicidad dinámica en el punto de venta aumenta la cesta de la compra en un 30%
- Remapeando el tiempo
- Carlos Goñi: «Cada vez que salgo a un escenario salgo acojonado. Y si no es así, paro»
- Los funcionarios europeos, convocados a hacer huelga este jueves contra posibles recortes de su sueldo
- 'Bienvenido, mr. Pemex': los planes industriales que nunca llegaron a Galicia
- ¿Un periódico o elige tu propia aventura?  
- La mampara indiscreta que hubiera salvado a Marion Crane
- Los 7 pecados capitales de la ética actual 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...