Búsqueda personalizada

26 oct. 2012

AMD e Intel, aliados contra las ciberamenazas

Cyber Security Research Alliance (CSRA) es una organización de investigación sin ánimo de lucro con un objetivo: luchar contra las amenazas cibernéticas.
En vista del creciente volumen de ataques a través de la red que comprometen los sistemas de seguridad de instituciones, empresas y particulares, la Alianza espera “crear soluciones de seguridad viables” que sean capaces de promover un “cambio en materia cibernética”.
Entre los participantes destacan AMD e Intel, aunque también hay nombres como Honeywell o EMC, que aporta su división de seguridad a este fin.
Las líneas de investigación por las que se moverán inicialmente los participantes del proyecto tienen que ver con la seguridad de sistemas de control, intercambio de información y las formas de paliar amenazas.

Las empresas americanas no cumplen las leyes sobre el uso de minerales en productos informáticos

El pasado agosto Estados Unidos aprobó legislación referente al empleo de minerales obtenidos de zonas en conflicto y todavía hay muchas empresas tecnológicas que no cumplen las exigencias legales.
En concreto, el 90 por ciento de las empresas de productos electrónicos americanas todavía no han informado sobre el uso de minerales que provienen de zonas con conflictos armados, un requisito de la nueva ley.
Según se desprende de la legislación aprobada por la Comisión del Mercado de Valores estadounidense (SEC), a las empresas les quedan 21 meses para aportar información sobre el tema.
El objetivo de esto es que haya mayor transparencia sobre el origen de los minerales que utilizan en sus dispositivos y se evite el comercio con regiones donde hay conflictos armados y violaciones de los derechos humanos.
El peor país en ese aspecto es la República Democrática del Congo, que destaca por ser el escenario de numerosos actos violentos por el control de las reservas de minerales como el tungsteno, el tantalio o el oro.
La SEC considera que muchos usuarios de dispositivos como PCs y smartphones desconocen que los minerales que los componen han sido extraídos de países donde el respeto a los derechos humanos brilla por su ausencia.
En ese sentido indican que las compañías electrónicas son responsables de la financiación de los grupos armados que controlan las minas en esos países.

Amazon pierde dinero por primera vez en 9 años

Amazon pierde dinero por primera vez en nueve años: 211 millones de euros frente a las ganancias de 48,5 millones en 2012. La entrada en la guerra der las tabletas, principalmente fuera de Estados Unidos, es la principal causa de esas pérdidas trimestrales, las primeras desde 2003.
Por el mismo motivo, los ingresos aumentaron significativamente (27%) hasta alcanzar los 10.600 millones de euros. Sin embargo, en el caso de Amazon, las mayores ventas no se traducen en mayores beneficios pues, como reconoció su consejero delegado y fundador Jeff Bezos, no ganan dinero por cada tableta Kindle Fire que venden. A diferencia de Apple, su estrategia es la contraria: ganar dinero con los contenidos que se adquieran con sus aparatos, y no al revés. Esta estrategia requiere más tiempo para que fructifique.
Su expansión internacional no es solo en Internet, sino que va apoyada en una logística física, como almacenes y oficinas, como los estrenados en España recientemente. Todo lo cual redunda en mayores gastos a la espera de futuros beneficios que, según los analistas, tampoco llegarán en el periodo navideño.
En el terreno comercial, también le está llegando la competencia de las cadenas físicas, como la local (estadounidense) Wal-Mart, que promete entregas en el día y sin recargos en muchas ocasiones, o de BestBuy, que iguala precios o incluso los mejora.
La compañía gastó 1.163 millones de euros en envíos y almacenes (863 millones de euros un año antes) y en tecnologías y contenido 917 millones de euros (592 millones en 2012).

Samsung consigue ganancias de más de 5.700 millones de euros

La surcoreana Samsung, la mayor firma tecnológica del mundo por ingresos, ha publicado este viernes unos resultados positivos, con una ganancia trimestral récord de 7.400 millones de dólares (5.702 millones de euros). Esto se debe a que las fuertes ventas de sus teléfonos Galaxy maquillaron la fuerte caída de sus ventas de 'chips' de memoria.
La racha de Samsung no ha podido ser más provechosa, ya que durante cuatro trimestres consecutivos ha registrado resultados récord. Pero posiblemente esto terminará el próximo mes de diciembre y el crecimiento de sus ganancias se desacelerará aún más el próximo año, a medida que el mercado de los televisores se estanque y el de los teléfonos inteligentes se desacelere, respecto de su explosiva expansión actual.
Se espera que el crecimiento de las ganancias se desacelere a un 16% el próximo año, respecto a la proyección de un 73% para este año, según Thomson Reuters.
"La mayor preocupación para Samsung es que el crecimiento de sus teléfonos inteligentes se desacelere. Será difícil para Samsung el mantener un margen de ganancias tan alto de los móviles a medida que el mercado se sature y la competencia se intensifique", dijo el analista de Hana Daetoo Securities, Nam Dae-jong.
La compañía surcoreana dijo que las ganancias operativas entre julio y septiembre aumentaron un 91% respecto al año anterior a 8.120 millones de wones (5,7 millones de euros), en línea con sus estimaciones previas.
Samsung, que publicó sus resultados horas después que su principal rival Apple, no entregó detalles sobre sus 'smartphones' en el tercer trimestre. Los expertos estiman que éstos habrían alcanzando los 58 millones. Por su parte, Apple dijo que despachó 26,9 millones de iPhones entre julio y septiembre. Su último dispositivo, el iPhone 5, se lanzó el 21 de septiembre.

El próximo éxito

Si bien Samsung vende muchos más dispositivos que Apple, el valor de mercado del grupo surcoreano es apenas un tercio de los 578.000 millones de dólares (445.414 euros) de la firma estadounidense. En este punto, los inversores se preguntan si la surcoreana puede reducir la brecha en un momento en que el negocio de los móviles podría perder fuerza mientras que Apple, uno de sus mayores clientes de componentes, parece estar ampliando su base de proveedores.
"Samsung tiene muchos negocios fuertes como los 'tablets', los televisores OLED y los chips de microprocesadores, que podrían convertirse en el próximo gran éxito y llevarla el próximo nivel", dijo el analista NH Investment & Securities, Lee Sun-tae, antes del informe de ganancias.
"Pero estos no están totalmente listos para convertirse en un motor real de las ganancias como el Galaxy", agregó.
Ilustrando el poder de la división móviles de Samsung, las ganancias del tercer trimestre de la unidad de teléfonos inteligentes aumentaron más del doble a 5.630 millones de wones (3,9 millones de euros) debido a que las ventas del Galaxy S III, presentado a finales del pasado mes de mayo, se dispararon antes del lanzamiento del iPhone 5. Samsung habría vendido un total estimado entre 18 a 20 millones de Galaxy S III entre julio y septiembre. El negocio móvil generó un 69% de las ganancias trimestrales totales.
Pero las fuertes ventas de los dispositivos de Apple -iPhones, iPads y iPods- también ayudaron al grupo surcoreano, que fabrica 'chips', microprocesadores y pantallas planas para los populares aparatos.
Las acciones de Samsung han subido un 24% en lo que va del año, superando fácilmente el avance de un 5% del referencial surcoreano KOSPI. Pero esto es sólo la mitad del avance logrado por Apple.
Las ganancias de la unidad de procesadores, donde Samsung compite contra Toshiba y SK Hynix, cayeron un 28% a 1.150 millones de wones (804.937 euros) debido a que los precios de las memorias dinámicas de acceso aleatorio (DRAM) cayeron. Sin embargo, una recuperación de memorias flash tipo NAND, utilizadas en múltiples aparatos móviles, ayudó a compensar la debilidad.
La compañía dijo que espera que el exceso de oferta de memorias DRAM continúe en el actual trimestre, pero ve un mercado apretado para las memorias flash NAND. Samsung también compite con Sony y LG en televisiones y con LG Display en pantallas.

Yahoo! compra la empresa de software para smartphones Stamped

Yahoo! dijo el jueves que ha comprado Stamped, una pequeña empresa de software para móviles en Nueva York. Se trata de uno de los primeros pasos de la nueva estrategia anunciada esta misma semana por su presidenta ejecutiva, Marissa Mayer, para remodelar la compañía pionera de internet adquiriendo productos y tecnología externos.
Stamped ofrece un programa que permite a los usuarios compartir sus restaurantes y música preferidos desde sus teléfonos inteligentes. Los detalles financieros no se hicieron públicos.
En un blog en la página de Stamped, los cofundadores de la compañía escribieron que Yahoo sacará del mercado el producto Stamped a final de año, y que el equipo trabajará en algo "grande, móvil y nuevo". "Como un equipo formado en su mayoría por ex empleados de Google, todos hemos trabajado con Marissa y somos grandes seguidores suyos. Así que cuando surgió una oportunidad de formar parte del equipo en Yahoo!, la aprovechamos", indicó el texto, junto a una foto de los tres cofundadores y Mayer.
Esta misma semana, durante la conferencia telefónica de resultados trimestrales de la compañía, que era su primera aparición pública desde que tomó el mando, Mayer dijo que su prioridad es crear una estrategia móvil coherente para Yahoo. Mayer, ex directiva de Google, asumió el cargo de presidenta ejecutiva de Yahoo el pasado mes de julio, sumándose a una serie de directivos que asumen como reto la renovación de la compañía.
La compañía señaló que el equipo de Stamped consta de nueve empleados. Las acciones de Yahoo subían en las operaciones de la tarde.

Twitter segmentará a sus usuarios por género

Hasta el momento no era posible, ya que la red social no pide a sus usuarios que indiquen si son hombres o mujeres y, además, no conocen «ningún negocio u organización masculino o femenino». Sin embargo, la compañía, que ya permite segmentar por plataforma móvil, reconoce que «hay valor» en ofrecer «señales más contextuales», entre las que incluyen el género, para que los mensajes lleguen «a una audiencia más relevante».
Además, creen que esto también beneficiará a los propios usuarios. «Del mismo modo que los anunciantesno quieren que su publicidad alcance a personas no interesadas en su mensaje, la gente no quiere ver anuncios mal dirigidos», explica April Underwood, directora de producto en Twitter.
La red social utiliza «una variedad de señales» para determinar el género de cada usuario de forma fiable, aunque no ha dado muchos más detalles sobre su método. «Estas señales han demostrado ser efectivas a la hora de inferir el género».
Así, por ejemplo, algunos de los elementos analizados son el nombre de usuario o las cuentas a las que sigue cada perfil. Según las pruebas realizadas, consiguen una precisión superior al 90%. Y cuando no estén seguros, el usuario en cuestión no recibirá este tipo de publicidad.

Telefónica utilizará sus filiales internacionales para ayudar a la financiación del grupo

Telefónica ha salido al paso de la información publicada hoy por The Wall Street Journal, en la que se indica, citando al director financiero del grupo Ángel Vilá, que la operadora contempla separar su negocio latinoamericano del europeo, de manera que se crearía un cortafuegos en caso de que la crisis de la zona euro y en concreto de España fuera a más. El ejecutivo explica al diario financiero estadounidense que, si bien la operadora de telecomunicaciones descarta dejar España sí plantea que "hay formas de cambiar la estructura del grupo sin mover su sede social".
En este sentido, Telefónica ha explicado que la intención es utilizar distintas unidades internacionales como plataforma para ayudar a la financiación del grupo. La teleco cita el caso de Telefónica Alemania, que está dando los pasos finales en el proceso de salida a Bolsa, y Latinoamérica, donde la compañía también contempla colocar en el mercado financiero algunos de los negocios.
La operadora asegura también que no se sobreendeudará a estas filiales. De hecho, en el folleto de la colocación en Bolsa de Telefónica Alemania se deja claro que el objetivo es situar el ratio de deuda neta frente a ebitda en una vez.
La compañía ha rechazado que vaya a haber cambios en las sedes sociales. The Wall Street Journal señala hoy que la compañía no descarta una estructura en la que hubiera dos "subdomicilios", propiedad de la empresa española. El diario señala que los problemas en la zona Euro y en España hacen que Telefónica, que cuenta con una deuda cercana a 58.000 millones (a la conclusión del primer semestre), tenga unos costes de financiación muy caros, y mucho más elevados de los que pagan otras rivales similares, como France Telecom, que en algunos casos son hasta cinco veces mayores. Como resultado, la compañía está llevando a cabo una serie de medidas para reducir su deuda y reducir el efecto contagio desde España a otras áreas de negocio del grupo.
"Si en algún momento se quiere tener dos sub-domicilios propiedad de la empresa española, es una posibilidad que se pueda imaginar", dice Vilá, según The Wall Street Journal. "Hay maneras de cambiar la estructura sin mover el domicilio, de tal manera que se puede minimizar el problema de donde se tiene la sede", ha apuntado.
Lo cierto es que el peso de Latinoamérica es cada vez mayor dentro del grupo. El negocio de Telefónica en la región registró en el primer semestre del año unos ingresos de 14.963 millones de euros, un 7% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior (y compensando la caída del 6,1% de los ingresos en Europa por la debilidad de España). Latinoamérica, de hecho, aportó más del 48% de los ingresos del grupo.

Las pantallas de móvil flexibles de Samsung no llegarán hasta 2013

Según se ha publicado en el portal coreano ETNews, Samsung no piensa lanzar las primeras pantallas AMOLED flexibles hasta el próximo año.
Por ahora, la compañía asiática prefiere centrar sus esfuerzos en aumentar la producción de pantallas planas AMOLED desde las 56.000 unidades mensuales hasta las 64.000.
De esa forma, la marca cree que podrá atender de manera efectiva a la elevada demanda de esas pantallas, que están presentes en dispositivos móviles como el Galaxy S3 y el Galaxy Note 2.
Ese aumento de la producción de AMOLED tradicionales ha ido en detrimento de las AMOLED flexibles, ya que Samsung ha reconvertido algunas líneas de producción piloto en las que se estaban produciendo prototipos de esas pantallas ultramodernas, y las ha dedicado a la fabricación de cristales para los actuales smartphones de la marca.
Por el momento todo apunta a que habrá que esperar una temporada para ver el estreno de las pantallas AMOLED flexibles, que al estar hechas a base de plástico en lugar de cristal, tienen un método de producción diferente.

Ya es posible programar aplicaciones móviles en PHP

Los rumores eran ciertos y la confirmación ha llegado antes de lo esperado. La comunidad de desarrolladores de PHP, cifrada en varios millones de personas en todo el mundo, será capaz de diseñar y construir aplicaciones móviles para dispositivos iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry.
Así lo anunciado el CEO de Zend, Andi Gutmans, durante su participación en la conferencia ZendCon 2012, tal y como recoge VentureBeat.
En concreto, Zend Studio 10 permitirá a los desarrolladores de PHP construir prototipos y dar forma a aplicaciones móviles nativas directamente en este lenguaje web. Y es que, entre otras características, se ha incluido el constructor de interfaces móviles “drag-and-drop” WYSIWYG, se han compatibilizado funciones con el proyecto Apache Cordova para acceder a determinadas API nativas como las de cámaras y acelerómetros, y se ha integrado PhoneGap para que los programadores puedan publicar paquetes nativos en distintas tiendas.
Y, en definitiva, se facilitará la construcción de código back-end y de interfaz front-end al mismo tiempo.
El cambio es mayúsculo ya que hasta ahora los desarrolladores de PHP habían quedado apartados de la revolución de las aplicaciones móviles. Mientras las apps para iPhone y iPad, por ejemplo, se codifican en Objective-C, las de Android están construidas en Java.

La llegada del iPad Mini sí afectará a los desarrolladores

Ya nadie duda de la llegada del iPad Mini. Será un tablet de un tamaño más reducido (7,85 pulgadas) y más ligero. La principal incógnita es su precio, factor que determinará gran parte de su éxito y servirá de baremo de la ofensiva contra sus rivales low cost: Kindle Fire HD y el Nexus 7.
El esperado evento dará comienzo a las 10 de la mañana en el habitual escenario del Yerbabuena Center de San José (California), las 19:00 hora española.
La industria TIC, usuarios, fanboys y desarrolladores estarán pendientes de lo que dé a conocer el gigante de Cupertino. El lanzamiento afecta a las tres figuras, aunque de forma diferente. La industria atenderá a la ofensiva de la omnipresente empresa y evaluará el riesgo que pueda suponer para sus intereses.
Los usuarios y fanboys mirarán con lupa las nuevas funcionalidades del dispositivo y harán un hueco en sus agendas para engrosar la cola de su Apple Store más cercana.
Los desarrolladores esperarán que las características formales del nuevo tablet no les obliguen a cambiar demasiado sus creaciones. Business Insider ha consultado al estudio de juegos Supercell sobre sus impresiones sobre el tema.
“Nuestro trabajo sigue siendo el mismo. El iPad Mini es lo suficientemente parecido en tamaño al iPad, por lo que no creemos que tengamos que cambiar el diseño de nuestros juegos”, ha dicho Greg Harper, desarrollador de Supercell.
Eso sí, Harper cree que el iPad Mini sí afectará a su negocio. Gracias al reducido tamaño, la gente llevará el tablet consigo durante más tiempo. Esto es sin duda una oportunidad para crecer y ampliar la base de usuarios.

Yahoo! gana 3.160 millones de dólares en su primer trimestre con Mayer al mando

Los primeros cambios de Marissa Mayer comienzan a traducirse también en números. Yahoo! ha dado a conocer los resultados de su tercer trimestre fiscal (el primero de su nueva CEO) reportando unas ganancias de 3.160 millones de dólares. Este balance positivo se debería en gran parte a la cantidad obtenida por el gigante de Internet tras la venta de acciones de su filial china a Alibaba: 2.800 millones de dólares.
Con esto la empresa habría conseguido multiplicar por más de diez sus beneficios en relación al mismo trimestre de 2011. En el Q3 del paado ejercicio Yahoo! ganó 293,3 millones de dólares.
En este cuarto Yahoo! habría aumentado sus ingresos por publicidad de búsquedas un 1% hasta los 473 millones de dólares. Un crecimiento similar tuvieron los ingresos por colocación de espacios en pantalla, elevándose hasta los 506 millones. Los analistas no han visto con malos ojos los números de Yahoo!, que han sido mejor de los esperados.
Mayer aprovechó su teleconferencia con los inversores para subrayar el sólido resultado y dar a conocer su visión de la compañía.  “Vine a Yahoo! para hacer crecer y ayudar a redefinir una de las compañías más admiradas de Internet. Mis objetivos son simples: ejecutar más rápido, contratar a los mejores talentos y conseguir que Yahoo! sea el mejor sitio para trabajar”, explicaba. Mayer también ha defendido la importancia de las alianzas con empresas como Microsoft para el ámbito de las búsquedas, el enfoque hacia la mutipantalla
Sin embargo, la consejera delegada también ha reconocido que tienen algunas barreras que sortear, como la necesidad de contratar ingenieros de software que les ayuden a producir una transición hacia el mundo móvil.

Los expertos prevén que los móviles superen a los ordenadores en el acceso a internet en 2013

Los expertos prevén que el año que viene ya haya más internautas que accedan a la red desde los teléfonos móviles que desde los ordenadores. Es decir, 2013 está llamado a ser el ejercicio en el que los smartphones desbanquen a los PCs como dispositivos predominantes de navegación por la Web a escala mundial. De hecho, según indican los analistas que participan en el Gartner Symposium que se está celebrando esta semana en Orlando (Estados Unidos), en tres temporadas más del 80% de los terminales de este tipo que se vendan serán inteligentes.
En este encuentro, donde se discuten las tendencias para ejecutivos en el sector tecnológico, se ha señalado que los iPads serán más habituales en los negocios que las Blackberrys en menos de dos años. Cuando todavía no se había presentado la nueva versión mini, el vicepresidente de investigación de la compañía consultora que impulsa esta cita, Peter Sondegaard, destacaba que hay empresas que llevan a cabo "pedidos de decenas de miles de estas tabletas a la vez".
El dispositivo de RIM fue superado primero por el iPhone y, ahora, le está sucediendo lo mismo con la otra herramienta estrella de Apple, no solo por sus propiedades, sino también porque resulta segura y permite que los profesionales la utilicen sin problemas en casa, para asuntos personales, etc. A partir de estas bases, los especialistas que se han congregado estos días en Florida pronostican que dos de cada diez organizaciones se valdrán de las tabletas como plataforma principal para sus tareas en un par de temporadas.
Dos tercios de los empleados que operen a distancia alrededor de 2018 confiarán igualmente en un iPad o una herramienta híbrida similar. Estos instrumentos son fundamentales en la denominada "nueva economía de la información", en la que los conferenciantes reunidos por Gartner están depositando muchas esperanzas. Así, sostienen que las necesidades derivadas del crecimiento exponencial de esta actividad ayudarán a crear casi cuatro millones y medio de puestos de trabajo directos antes de 2016, la mayoría en Norteamérica.
De acuerdo con sus cálculos, cada empleo relacionado con la gestión de grandes volúmenes de datos generará a su vez otros tres ajenos al área de tecnología e informática. Sin embargo, antes habría que resolver un inconveniente que podría entorpecer este desarrollo de los acontecimientos: la formación, tanto en el ámbito universitario como en las propias instituciones.

Twitter estudia cambiar el botón de «Favorito» por «Me gusta»

Twitter estudia cambiar el botón «Favorito». Varias opciones, que ya se barajaron en los comienzos de esta red social, suenan como alternativa. El equipo de la red de «microblogs» ha considerado cambiar este botón por el de «Me gusta», similar al de Facebook, o «Estrella». Estos botones de las redes sociales son formas sencillas y directas de demostrar que un «tuit» o una actualización de estado gusta sin expresarlo verbalmente.
Esta opción se ha hecho muy popular, sobre todo en Facebook, llegando a los 3 millones diarios de «Me gusta». Según han confirmado fuentes cercanas a Twitter a «The Next Web», la empresa estuvo «jugando» con varias opciones como «Gracias», «Estrella» y «Me gusta» para llamar a este botón que finalmente fue bautizado como «Favorito.
Sin embargo, son nuevamente las alternativas que Twitter está probando entre algunos de sus usuarios con el pensamiento de renombrar el botón. Pese a que esta no es una práctica típica dentro de la empresa californiana, probar estas alternativas les ayuda a conocer qué es lo que prefieren los usuarios y por qué se sienten atraídos.
La compañía sí que tuvo, en primera instancia, la intención de realizar este tipo de encuestas pero se convirtió finalmente en un punto de menor prioridad dentro de las actividades de la empresa. Según el editor jefe del portal tecnológico, Matthew Panzarino: «Soy un gran fan de Me gusta en los estados de Facebook y Favorito en los 'tuits' de Twitter. Es una forma de afirmación y se puede utilizar para reconocer comentarios sin necesidad de una respuesta verbal. Yo marco 'tuits' como Favorito tanto en serio como en broma a diario. Los botones son versátiles, útiles, entretenidos».

Los Galaxy de Samsung no infringen la patente de Apple, según un tribunal

La Sala de lo Civil del Tribunal de La Haya dictaminó este miércoles que la multinacional surcoreana Samsung Electronics no infringe una patente de la estadounidense Apple en sus productos de la gama Galaxy, aplicada a teléfonos inteligentes y tabletas Android.
"Los productos Galaxy de Samsung en sus versiones Android 2.3, 3.0 y superiores no entran dentro de la protección de patente" reclamada por Apple, cuyos recursos "quedan rechazados", se lee en la sentencia emitida por ese tribunal de La Haya. Apple adujo a la hora de presentar el recurso que Samsung violaba la patente de la firma norteamericana en tecnologías de envío selectivo ("multi-touch") usadas en sus teléfonos inteligentes y tabletas.
Esa tecnología permite a los usuarios usar dos dedos a la vez para seleccionar opciones en la pantalla, una posibilidad que la multinacional estadounidense reclamaba como propia.
Los jueces holandeses recuerdan en su sentencia que su fallo "coincide" con otros emitidos por juzgados británicos y alemanes en casos similares que enfrentaron a los dos gigantes tecnológicos en esos países.
Apple tendrá que correr ahora con los gastos del juicio, que en total ascienden a 216.831 euros, según la sentencia.
Apple y Samsung, rivales en diversos nichos del mercado tecnológico, mantienen una guerra de patentes en tribunales de varios países. El pasado 18 de octubre, un tribunal británico confirmó en apelación que los diseños de la tableta de Samsung no copiaban el de los productos Apple, con un estilo más sencillo, según ese fallo.
Un jurado federal estadounidense dio por su parte un revés a la firma surcoreana el pasado 24 de agosto al considerar que copió tecnología de Apple para algunos de sus modelos y la condenó a pagar 1.000 millones de dólares (800 millones de euros) por ello.
El tribunal otorgó la razón a la firma fundada por Steve Jobs, que había denunciado a Samsung al considerar que copió deliberadamente el diseño de sus dispositivos móviles para fabricar su siguiente generación de teléfonos y su tableta Galaxy Tab.

LG confirma que Google presentará el lunes su "smartphone" Nexus

Un directivo de LG India confirmó que el 29 de octubre Google presentará un nuevo "smartphone" Nexus fabricado por la compañía.
El ejecutivo también ha señalado que el dispositivo estará disponible en la India a finales de noviembre.
Google convocó la semana pasada un evento para el lunes y los rumores se dispararon automáticamente.
La posibilidad de que presente una nueva tableta Nexus de 10 pulgadas fabricado por Samsung y que anuncie Android 4.2 han sido dos de los rumores más reproducidos.
Sin embargo, lo que se daba por hecho es que aparecería un nuevo "smartphone" de la gama Nexus, que estaría fabricado por LG.
En las últimas semanas se habían filtrado imágenes del supuesto terminal que parecían confirmar las intenciones de Google.
Un directivo de LG ha confirmado que el terminal será parte de las novedades que Google mostrará el 29 de octubre.
"Google presentará el LG Nexus el 29 de octubre y el teléfono estará disponible en los mercados indios por el finales de noviembre", confirmó el Product Planning de LG Mobile Amit Gujral en declaraciones a IBNLive, citadas por la agencia Europa Press.
Por el momento no hay especificaciones oficiales, pero las capturas filtradas dan una idea de las capacidades del teléfono.
Por ejemplo, tendría una pantalla que superará las 4 pulgadas. Y contaría con Android 4.2 como sistema operativo, sobre todo porque Google suele renovar su sistema operativo coincidiendo con un nuevo Nexus.
Del resto de especificaciones no se sabe nada, aunque se da por hecho que el LG Nexus tendrá un procesador de cuatro núcleos y que su nombre podría ser Nexus 4.

La mitad de los internautas españoles compra por Red

Es uno de los pocos sectores que crece trimestralmente y que genera empleo, según la asociación Adigital. Y las cifras lo confirman. El comercio electrónico en Internet creció un 19,8% en España en 2011, unos 1.803 millones de euros más. Así lo reflejan los datos del último informe Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2011 (Edición 2012), elaborado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), y presentados hoy en el European Ecommerce Conference.
De los 25,9 millones de internautas españoles, la mitad compra en la web, lo que representa un 20% más que el año pasado. Falta por ver como se reflejan estas cifras como beneficios al PIB español ya que los últimos datos de un informe de la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones, el crecimiento del comercio electrónico en España, no significa que el dinero se quede aquí, al menos no todo.
El perfil del internauta comprador es un urbanita de las grandes ciudades, de entre 25 y 49 años de edad, nivel socioeconómico medio, estudios universitarios, empleo a jornada completa, que gasta 828 euros al año con compras en torno al sector turismo y espectáculos (reservas de hotel, billetes de avión, tren o autobús y entradas para el cine o teatro encabezan la lista). Pero este perfil comienza a cambiar entre los mayores y el mundo rural. El documento destaca que en 2011 han aumentado las compras entre mayores de 65 años y especialmente el comercio en las ciudades con menos de 10.000 habitantes.
A pesar del crecimiento del volumen de compras, su frecuencia no ha aumentado: una o dos veces al año, o una vez cada tres meses.
El informe, elaborado por el ONTSI en base a encuestas a la ciudadanía, destaca la creciente influencia de las redes sociales en los negocios en la red así como el denominado mCommerce, que no es más que el comercio electrónico a través del móvil. Aunque los datos no son significativos en el volumen total de ventas, un 9% de los internautas realiza compras con sus aparatos móviles.
Entre las trabas para comprar por Red están la reticencia a la hora de facilitar datos financieros, la incertidumbre en el uso de sus datos personales y la desconfianza de que el producto no cumpla las expectativas prometidas. Los principales incentivos de las compras son los mismos de siempre: precios más bajos, la comodidad de comprar desde casa y el ahorro de tiempo ya que las tiendas en la red nunca cierran.

Facebook pierde 59 millones de dólares en el tercer trimestre del año

La red social Facebook ha registrado una pérdida neta de 45,7 millones de euros (59 millones de dólares) en el tercer trimestre del año, frente al beneficio de 176 millones de euros (227 millones de dólares) del período julio-septiembre de 2011, informó la compañía.
No obstante, Facebook consiguió aumentar sus ingresos, la mayoría procedentes de publicidad, un 32%, mientras que el beneficio por operaciones aumentó un 9% hasta los 377 millones de dólares en tasa interanual.
El consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo en un comunicado que la compañía, que desde mayo cotiza en Bolsa, está trabajando para traducir en ingresos su presencia en la red, al tiempo que recordó que 1.000 millones de personas ya son miembros de Facebook y más de 600 millones se conectan al servicio en dispositivos móviles.
"Estamos integrando profundamente la monetización en nuestros productos, para construir una compañía más sólida y de más valor", indicó Zuckerberg.
Si se excluyen partidas fuera del negocio central de Facebook, especialmente los gastos relacionados con la salida a bolsa de la compañía, la red social obtuvo un beneficio neto de 311 millones de dólares entre julio y septiembre.
Los ingresos por publicidad, que representan el 86% de lo que ingresa la compañía, aumentaron un 36% interanual y se situaron en los 1.090 millones de dólares.
Otro de los datos positivos conocidos es el hecho de que Facebook haya generado un 14% de sus ingresos por publicidad en dispositivos móviles, uno de los puntos débiles de la expansión de la red social a la hora de rentabilizar su presencia.
Facebook destacó que en este tercer trimestre del año la compañía "ha mejorado sus aplicaciones para sistemas móviles más avanzados", ha presentado Facebook Camera, para compartir fotos, y ha cerrado la compra de Instagram, uno de las aplicaciones más populares en telefonía móvil.
Desde que cotiza en el mercado de valores, Facebook ha intentado convencer a los inversores de que es un valor con futuro y de que podrá rentabilizar su gran número de usuarios en todo el mundo para conseguir expandir sus ingresos.
La cifras de mejora de los ingresos por publicidad y en móviles conocidas este martes hicieron que Facebook ganara hasta un 8% en las cotizaciones electrónicas posteriores al cierre de la Bolsa de Nueva York, con lo que el precio de la acción rondó los 21 dólares, que sigue muy por debajo del precio de su salida a bolsa, de 38 dólares.
Hasta finales de septiembre, Facebook, un gigante de internet que nació apenas 8 años, tenía 1.010 millones de usuarios activos mensualmente, un aumento anual del 26%, mientras 584 millones de usuarios mundiales se mostraron activos a diario.

Telefónica compra la compañía de videochat TokBox

Nuevo movimiento de Telefónica en las altas tecnologías de red. Su filial Telefónica Digital ha comprado la empresa norteamericana de servicios de videochat TokBox, según ha confirmado la compañía española. La operadora no ha querido desvelar los términos financieros de la operación.
La compañía, que quiere reforzarse en los servicios de voz y mensajería en internet, ofrecerá los servicios de TokBox tanto a sus propios clientes como a los desarrolladores. "La compra responde a la estrategia de Telefónica Digital de impulsar la innovación en su negocio principal de comunicaciones, con capacidades que ahora van más allá de la voz y la mensajería para ofrecer vídeo en directo", ha afirmado Telefónica en un comunicado.
TokBox fue fundada en 2007 y cuenta entre sus inversores a Sequoia Capital, DAG Ventures, Bain Capital (grupo que recientemente llegó a un acuerdo con Telefónica para comprar Atento) y Youniversity Ventures.
Telefónica ha explicado que aprovechará la plataforma de TokBox para mejorar los servicios de comunicaciones que ofrece a sus clientes particulares y corporativos, al sumar las comunicaciones de vídeo basadas en internet y diferentes plataformas a sus servicios actuales de voz y mensajería. Este servicio se ofrecerá tanto directamente, a través de soluciones personalizadas, como mediante el ofrecimiento de APIs y aplicaciones para que empresas y desarrolladores puedan prestar sus propios servicios. Telefónica y TokBox trabajarán para incorporar las API de vídeo en la plataforma BlueVia, y crear así un servicio API unificado de vídeo, voz y texto con alcance global.
Matthew Key, CEO de Telefónica Digital, declaró que "el objetivo de Telefónica es brindar a sus clientes cada vez más posibilidades a través de nuevos e innovadores servicios digitales. Al incorporar las capacidades exclusivas de TokBox a nuestra cartera de servicios de comunicaciones, permitiremos a nuestros clientes aprovechar todo el potencial de las comunicaciones de vídeo basadas en internet pudiendo incorporarlas en sus propios modelos de negocio".
TokBox lanzó la plataforma de vídeo OpenTok en noviembre de 2010 y compañías como American Idol, Ford y Diet Coke han utilizado ya su tecnología, según ha explicado Telefónica. La plataforma también supuso una innovación tecnológica significativa, al ser la primera en permitir la incorporación de chat de vídeo a cualquier aplicación iOS y explorar soluciones de vídeo basadas en WebRTC. WebRTC es esencial para el crecimiento futuro de las comunicaciones de vídeo basadas en internet, pues permite que las videollamadas se realicen de forma simple y sencilla a través de un navegador, sin necesidad de instalar plug-ins.
Ian Small, actual consejero delegado de TokBox, seguirá en su puesto mientras que Carlos Domingo, director de Desarrollo de Producto e Innovación de Telefónica Digital, pasará a ser el presidente de la compañía. Con la operación, los 35 empleados de TokBox pasará a integrarse en Telefónica. La adquisición fue dirigida por el equipo de capital riesgo de Telefónica Digital, con sede en Silicon Valley.

Desarrollan en Brasil vacuna contra mal de Chagas y la gripe

Un grupo de investigadores de la Universidad Federal de Minas Gerais (UFMG) de Brasil desarrolló una vacuna que inmuniza el organismo simultáneamente contra el mal de Chagas y la gripe y cuya eficacia fue probada con éxito en testes con animales.

El inmunizante fue desarrollado a partir de una alteración genética de un virus de la gripe H1N1, que funciona como vector de la vacuna y que carga el gen del Trypanosoma cruzi, el protozoo responsable por la transmisión del Chagas, informó la UFMG.

La universidad brasileña ya solicitó la respectiva patente sobre la vacuna bivalente que hizo a sus inventores merecedores del Premio Mercosur de Ciencia y Tecnología.

"Las dos son enfermedades infecciosas que inducen una respuesta inmunológica del tipo inflamatorio", explicó el doctor Rafael Polidoro Alves Barbosa, investigador del Instituto de Ciencias Biológicas (ICB) de la UFMG y coordinador del proyecto.

"El virus de la gripe es relativamente fácil de ser tratado genéticamente debido a que sólo tiene ocho genes y normalmente codifica diez proteínas. De esa forma sólo es necesario modificar pocas cosas para transformarlo en una herramienta viable", agregó.

En el proyecto participaron investigadores de la UFMG, de la estatal Fundación Oswaldo Cruz (Fiocruz) y de la Universidad Federal de Sao Paulo (Unifesp).

"Con la tecnología recombinante, construimos los genes de interés y los combinamos con genes de otros virus", según el investigador.

Alves Barbosa utilizó el virus genéticamente modificado para vacunar ratones de laboratorio con dos dosis. La primera para inmunizar contra la gripe por vía intranasal y la segunda para inmunizar contra el mal de Chagas por vía subcutánea.

Las pruebas con los animales permitieron constatar que, dos semanas después de la segunda dosis, los ratones ya habían desarrollado algunos anticuerpos y que, transcurridas tres semanas, la respuestas inmunológica celular y la producción de sustancias defensoras estaban presentes en gran cantidad.

Igualmente se constató en los animales vacunados poblaciones de células inmunodominantes, es decir capaces de proteger contra el parásito T. cruzi.

A las cuatro semanas de la segunda dosis, los investigadores infectaron a los ratones con dosis del Trypanosoma cruzi cinco veces superiores a la considerada como letal y constataron una supervivencia del 80 por ciento.

Los ratones que no fueron tratados murieron cerca de 20 días después de la infección.

La CE acusa formalmente a Microsoft de incumplir la libre elección de navegador

La Comisión Europea anunció hoy el envío de un pliego de cargos al gigante informático Microsoft en el que le acusa de incumplir su compromiso de 2009 de garantizar a sus clientes la posibilidad de elegir un navegador de internet distinto a su Explorer. El Ejecutivo comunitario consideró que la compañía no ofertó una pantalla con la posibilidad de elegir navegador en su versión Service Pack 1 del sistema operativo Windows, comercializada desde febrero de 2011, a pesar de que se había comprometido a ello.
La CE recordó que el envío del pliego de cargos "no prejuzga el resultado final de la investigación". En ese documento, la CE destaca que de febrero de 2011 a julio de 2012 "millones de usuarios de Windows" pudieron no tener acceso a la pantalla de selección, un fallo que la propia compañía ha reconocido, apunta la Comisión. En diciembre de 2009, el Ejecutivo comunitario había hecho legalmente vinculante una serie de compromisos propuestos por Microsoft para poner fin a los problemas de competencia que suponía la venta del Internet Explorer junto a su sistema operativo Windows, que domina el mercado de los ordenadores personales.
En concreto, Microsoft se comprometió, durante un periodo de cinco años (hasta 2014), a poner a disposición de sus clientes en el espacio económico europeo una pantalla a través de la cual pudieran elegir el navegador que quisieran instalar para acceder a internet. Esa posibilidad de elección se empezó a aplicar en marzo de 2012 para todos los usuarios europeos de Windows que tenían Internet Explorer como su navegador por defecto. El pasado 16 de julio, la CE decidió abrir una investigación formal a Microsoft para determinar si la empresa había incumplido alguno de sus compromisos.
El pliego de objeciones enviado hoy se considera un paso formal en las pesquisas de la Comisión, en el que informa a las partes concernidas, por escrito, de las acusaciones elevadas contra ellas. Las partes también pueden a continuación responder por escrito a la Comisión y solicitar una audiencia oral para presentar sus comentarios, precisó el Ejecutivo comunitario. La CE tomará una decisión final una vez hayan ejercitado todas las partes su derecho a la defensa, apuntó. En el caso de que se demuestre, finalmente, que una empresa ha incumplido unos compromisos legalmente vinculantes para dispersar cualquier problema de competencia, la Comisión podría imponerle una multa por un valor de hasta el 10% de su facturación total anual.

Una web británica desvela por error los detalles del "smartphone" de Google

La web de la compañía británica Carphone Warehouse, dedicada a la telefonía y la comunicación, desveló este jueves por error los detalles del móvil inteligente de Google Nexus 4, que se presentará oficialmente el próximo lunes.
En la página se podía hacer un pedido de compra previa del "smartphone" así como consultar las fotografías y las características del producto durante unas horas hasta que la compañía se dio cuenta del error y retiró el anuncio, según informan los medios británicos.
"Desafortunadamente, una página de precompra de un nuevo teléfono que planeamos vender se activó prematuramente. Hemos rectificado el error y pedimos disculpas por la confusión causada", señaló Carphone Warehouse en un escueto comunicado.
Sin embargo, el error permitió conocer numerosos detalles del dispositivo que debe presentarse el próximo lunes en Nueva York.
El móvil, que funcionará con el sistema operativo Android, tendrá una pantalla táctil de 10,2 centímetros y 320 píxels de resolución y estará equipado con una cámara de 8 megapíxels con una aplicación que permitirá tomar fotografías panorámicas de 360 grados.
La filtración es la segunda que sufre la compañía californiana en una semana, después de que el pasado 18 de octubre se publicaran de manera adelantada y por error sus resultados trimestrales, unas cuentas decepcionantes que hundieron sus activos en Nasdaq y llevaron a la suspensión temporal de su cotización bursátil.

Meneados que llegaron a portada

- Hacienda halla aviones comprados por fundaciones de carácter social
- Cómo quitar el DRM a los ebooks Kindle
- ¿Qué pasa si busco información sobre violaciones en Internet?
- Vecinos de Cabral, en Vigo, celebran el primer cumpleaños de un bache
- La Agencia Española del Medicamento suspende la vacunación de la gripe
- "No consigo entender cómo es que esto no ha explotado ya de una maldita vez"
- No hace falta que vuestros hijos estudien...  
- ¿Cuánto costaría un rescate a los desahuciados?
- Tasa de Paro en España por provincias (Mapa)
- 4chan engaña a fans de Justin Bieber para que se afeiten la cabeza [ENG]
- Destroza con una maza una sucursal de Valencia y su cajero automático
- Los peces delatan una fuente continua de radiación en Fukushima
- Cuando los Servicios Meteorológicos dejan de ser públicos
- Nunca reposte en sábado
- Urdangarin: hipoteca de cinco millones, sueldo de 3.000 euros
- Arnold Schwarzenegger volverá a encarnar a "Conan el bárbaro"
- El paro sube en 85.000 personas en el tercer trimestre, hasta 5,77 millones, y la tasa se va al 25,02%
- El Gobierno se niega a explicar por qué indultó a cuatro corruptos del PP
- Comunicado Stop Desahucios 15m Granada por el caso de José Miguel Domingo
- Por amor a las tetas  
- Un hombre se lanza al vacío cuando iba a ser desahuciado
- Ruiz Mateos ingresa en un hospital privado por una arritmia e intentan derivarlo a uno público por no pagar el seguro
- El Banco CAM, condenado por emitir participativas que vencían en el año 3000
- Los siete rascacielos de Stalin
- El tumor de Grecia
- El disco «Thick as a brick», de Jethro Tull, se reedita en una colección especial al cumplir 40 años
- "No existen razones lógicas y/o jurídicas para no imputar a la Infanta"
- Querida Cristina, tenemos que modular, digooo que hablar… (EPISODIO QUINTO)
- Obama pone a España como ejemplo de mala reacción ante la crisis
- El Curiosity podría haber encontrado metano en Marte
- Un grupo de militantes del PSOE no descarta movilizaciones del tipo "Rodea Ferraz" para pedir Congreso extraordinario
- Religión fuera de la escuela
- Esta planta es una Ruina  
- TVE ‘manipula’ su programación para disimular la pérdida de audiencia de sus informativos
- Madrid: El Tribunal Supremo declara ilegales 22 nuevos barrios, incluyendo la Operación Campamento
- La recaudación de “Holmes&Watson: Madrid Days” aumenta "misteriosamente" un 5.298% en su séptima semana en cines
- Se prostituyen por agua las niñas en Haití  
- Rato, citado a declarar como imputado por la salida a Bolsa de Bankia
- Amaiur fuerza una votación en el Congreso para anular la subida del IVA y la amnistía fiscal
- Viñeta de Forges - Nuevo léxico de la crisis  
- ¿Aprobarías un examen de mate de 6º de EGB?
- ¿Tienen sexo los videojuegos?
- Javier Marías rechaza el Nacional de Narrativa por ‘Los enamoramientos’
- Se suicida por desahucio un joven en Las Palmas de Gran Canaria  
- Mas dispara por sorpresa las subvenciones públicas a la prensa catalana
- El Gobierno 'cuela' en los presupuestos un crédito extra de 60.000 millones para el rescate bancario
- La OCU acusa a nueve marcas de aceite de oliva de engañar al consumidor
- Botsuana amenazada por una plaga de elefantes desde que el rey no acude a cazar
- Los Ángeles prohíbe la venta de perros y gatos en las tiendas de animales
- Los rostros tras los desahucios
- Amnistía Internacional acusa a la Justicia de no ser imparcial ni efectiva con los abusos policiales en manifestaciones
- "La sociedad alemana no es tan idílica como os imagináis en España"
- Descubren otro millón de euros a Urdangarín en una cuenta de Luxemburgo
- Hacienda somos los “pringaos” : Cómo funciona el cortijo español
- Mi gran boda griega en una gasolinera [ENG]  
- La protectora de animales de Valencia recauda 16.573,63€ y salva a 500 perros de ser sacrificados
- Un hombre de 54 años se quita la vida al ser desahuciado en Granada
- ATLAST, el telescopio espacial definitivo
- Iñaki Urdangarin se ofreció a Jorge Valdano para encargarse de los fichajes del Real Madrid
- Treinta exaltos cargos del PSOE de Castilla La Mancha recurren para que no les quiten un plus vitalicio
- DARPA Robot Pet-Proto evita obstaculos  
- Los funcionarios no cobran de media un 30% más que el resto de trabajadores
- Cobrar a los manifestantes las horas extra de los policías: nueva formula para “modular” el derecho a manifestación
- Anticorrupción destapa la supuesta financiación ilegal del PP de Baleares
- Una reforma antieducativa
- 150 municipios franceses que no pagan la factura eléctrica [FR]  
- El Roto: "Si se hunden los bancos, se hunde todo"  
- El niño con los ojos de zafiro (Eng)  
- El Seprona denuncia al presidente del PP de la montaña de León por la caza ilegal de un rebeco
- UPS te despide sí o sí
- No habrá justicia para los pobres ni abogados de oficio para los mileuristas
- Las cuatro mentiras de la nueva vida de Esperanza Aguirre
- Las donaciones a partidos siguen siendo un secreto de Estado
- Mariló Montero: "Pido disculpas a quien se haya ofendido con mi opinión de ayer" -
- El internet de mis tiempos  
- Cifuentes abre expediente sancionador a los 'okupas' del Congreso de anoche
- Busto ultra-realista de la teniente Ripley de 'Alien'  
- "Los militares jamás atentaríamos contra nuestros ciudadanos" de Cataluña
- Monjas del asilo de Cambados (Pontevedra) "carrexan" ancianos a votar #21O  
- Los 10 alimentos con más azúcar
- Reconstruyen la cara del hombre de Neanderthal y sale Chuck Norris [ENG]
- Liberados los controladores de GPU de la Raspberry Pi [ENG]
- El elemento químico que relacionó los ocho carnavales científicos de la blogosfera
- Hablan donantes y pacientes: “Si Mariló Montero estuviera en lista de espera, se tragaría sus palabras”
- La ministra italiana de Trabajo: «Los jóvenes son muy quisquillosos al escoger un empleo»
- ¿Por qué no existen insectos de tamaño humano?
- El Gobierno estudia que los ciudadanos financien la ciencia con donaciones desinteresadas
- «Cuando pasan los cazas por encima de la cabeza genera incertidumbre»
- Los Baumgartner españoles: 11.000 metros de caída libre y sin trajes especiales
- Ford cerrará su planta de producción de Bélgica en 2013 y se la llevará a Almussafes (Valencia)
- Palabra de Moody´s: huele a podrido en la banca alemana
- De por qué la gasolina a partir de aire sólo la utilizarán los coches deportivos de los ecologuais
- ¡Aprenda a hablar Montoro! - Viñeta de Bernardo Vergara  
- Prohibido tener más de un perro
- "La Constitución de 1978 ha sido violada por el PP y el PSOE"
- Piratean la cuenta bancaria del ayuntamiento de Cerdedo y la dejan a cero
- ¡Viva la Revolución! (2.0)  
- ¿Has leído la licencia de Microsoft Windows?
- Los científicos confirman el descubrimiento de tejido orgánico de dinosaurio
- Basagoiti cambia las listas para que Mari Mar Blanco esté en el Parlamento vasco
- Rechazan las demandas de paternidad contra el Rey por su "protección especial"
- “La gente te mira como un trozo de carne y tu misma ya no te ves como persona”
- Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen”
- Opiniones Incorrectas: ¿Quieres el órgano de un asesino?
- Imputan por prevaricación "escandalosa y esperpéntica" a la jueza que quiso reabrir el 11-M
- La publicidad "Adiós Comisiones" de BBVA es engañosa
- Cinco autopistas españolas, en bancarrota
- Los jueces denuncian los abusos del sistema legal de desahucios
- 'Barra libre' a los antidisturbios para frenar el 'rodeo' del 25-S al Congreso
- El PSOE se pega una hostia de nivel 10 en la 'Escala Rey Juan Carlos' (humor)
- Cómo hacer magdalenas sin horno, en 10 minutos
- Los tecnólogos rechazan la reforma educativa de Wert
- El bronce hallado en Novallas enlaza la lengua celtíbera con el latín
- La Policía avisa a los manifestantes del 23O: "Quien se quede será sancionado"
- Ni envejece ni siente dolor ni tiene cáncer: no es un robot sino una rata topo desnuda
- Condenados a pagar 10.000 euros por publicar un vídeo que denunciaba la situación de la sanidad catalana  
- Intento de violación a la reportera francesa Sonia Dridi en el Cairo en directo en TV  
- El típico usuario de menéame  
- Un meteorito revela que hay agua líquida en puntos lejanos del Sistema Solar
- ¿Por qué Lance Armstrong nunca dio positivo por dopaje?
- La juez del 25-S insiste en enviar el caso a la Audiencia Nacional
- Educación exige a los padres que reparan un colegio que certifiquen que la pintura usada no es dañina (Valencia)
- Directo: Madrid vuelve a 'rodear' el Congreso
- Frases y expresiones útiles para viajar… a la Antigua Roma
- Frenó una pelea en el metro con una espada samurái  
- Aunque no lo creas esta imagen es realmente un dibujo
- El falso fraude estadístico de las elecciones Gallegas
- Las ventas de 'El Mundo' caen un 21%, las de 'El País' un 14% y las de 'ABC' un 12%
- Piojos marinos devorando un cerdo de dentro afuera  
- Iniciarse en Menéame (parte II)
- Montserrat Caballé, ingresada en el Hospital de Sant Pau por un ictus
- La Audiencia Nacional niega a Dolores Vázquez (caso Waninkhof) la indemnización por el tiempo que estuvo en prisión
- La pluralidad en la ‘nueva’ TVE: cinco tertulianos de derechas, una de izquierdas
- La UNED tapa la boca a sus alumnos
- Urdangarin: 'Valencia va como un tiro, tienen pasta para aburrir y Camps es fácilmente entrable'
- La Asamblea coloca como asesora a la secretaria personal de Aguirre por 58 000 €/€año  

Mas noticias, articulos y posts meneados

- Ecce Homo cruza fronteras  
- Bulgaria durante el comunismo
- Los impagos en Valencia ponen en peligro los proyectos de acción social
- Las 25 peores contraseñas de 2012
- Muere Eloy Gutiérrez Menoyo, el ‘gallego’ de la revolución cubana
- Por qué sigue siendo importante el 15-M
- Un novedoso material que capta el CO2 que lo atraviesa podría frenar el calentamiento global
- María Victoria Atencia, premio de la Real Academia de la Lengua 2012
- Las grandes empresas dejaran de cargar a las arcas públicas los despidos a empleados por encima de los 50 años
- Ana Oramas viaja en primera clase y utiliza un coche de lujo del Gobierno de Canarias para sus desplazamientos en Madrid
- Científicos digitalizan una grabación histórica de 1878
- Compromís pide en el Congreso y las Cortes que los bancos que han recibido ayudas no puedan realizar desahucios
- España: ¡No golpeen a manifestantes!
- Es "imposible" obtener ADN de los huesos hallados en Las Quemadillas
- Contrastes: Playa de Benijo vs Torre de Pisa
- Relojes que se convierten en motos  
- Crean partido comunista nazi
- “Hay que hablar de crímenes económicos contra la humanidad”
- La Audiencia de Alicante decreta prisión provisional para el cantante Francisco
- Extirpan un tumor canceroso de 28 kilogramos a una mujer alemana
- Denuncian por negligencia al exabogado del Defensor del Paciente
- Del mérito al dinero
- Una abogada y un cineasta iraní ganan el premio Sajarov de la UE
- Cantabria pide rescate economico, sera la novena en hacerlo
- ¿La marihuana es un medicamento?
- Más paro, menos futuro
- FEMEN: cuando el machismo corta las alas de las mujeres… pero no sus pechos
- La ciencia detrás del gran salto
- La UE quiere involucrar a parados y jóvenes en proyectos de ciencia ciudadana
- En compañía de Grecia y Sudáfrica
- “Con la independencia de Mas vamos camino de convertirnos en la gran zona franca del neoliberalismo”
- Óscar Pereiro: "Pat McQuaid es el cáncer de ciclismo hoy en día"
- Hacienda calcula que hay 6.000 millones por cobrar por delitos fiscales
- El PIB de EEUU acelera al 2% su crecimiento, por encima de lo esperado
- La Comunidad de Madrid baraja distintas opciones para mantener las carreteras, entre ellas, una tasa por circular
- Periodistas que se apuntan al micromecenazgo
- La crisis dispara el número de trabajadores por cuenta propia
- Sonido de fondo de oficina  
- Hallados dos cadáveres y rescatados 36 hombres, 12 mujeres y un bebé de la patera a la deriva en Alborán
- El Gobierno desmontará los minimercados regionales
- Detenido el padre del menor que portaba una pistola en un desahucio de Cáceres
- El Gobierno hará una auditoría completa de las administraciones públicas
- ¿Es legítimo asaltar un supermercado? Salvados analiza este domingo la desobediencia civil
- Una docena de personas ocupa la sede de Bankia en la calle Alcalá de Madrid
- Manifestación #27-O, volvemos al Congreso. No a los presupuestos de la deuda
- 41 muertos por atentado en Afganistán
- Cinco muertos y al menos 10 desaparecidos en el derrumbe del supermercado en Neuquén, en la Patagonia Argentina
- Cosas que no sabías sobre la sal: en los cereales del desayuno hay más sal que en los cacahuetes salados
- 10 claves básicas para elegir un (buen) psicólogo
- La Teoría de la Perturbación Intermedia en tela de juicio
- 25% de paro: quizás alguien debería hacer algo
- No se elige ser adicto
- Julio Medem: "La derecha española es católica y cateta"
- El PSOE reconoce su error de no haber legislado para evitar los desahucios: "Nos equivocamos"
- Expertos consiguen controlar la ira de los adolescentes a través de un videojuego
- ¿Cómo será el futuro de España según la ciencia ficción?
- Voluntarios jubilados protagonizan una campaña de envejecimiento activo
- El Gobierno subvencionará con 100.000 euros al ‘Diccionario biográfico’ en 2013
- Citan a Sergio Pazos y Gonzo por atropellar a una viguesa en la carrera de Autos Locos
- ¿Es mejor ser pobre en este momento en Alemania que en España?
- El Vall d'Hebron extirpa tumores a dos pacientes por orificios naturales con una técnica pionera
- El nuevo Megaupload se lanzará el 19 de enero, justo un año después de la redada
- Quince de los 17 inmigrantes rescatados, ingresados en el CIE de Motril
- Un blogger búlgaro se hace con datos de más de un millón de cuentas Facebook por 5 dólares
- La película de animación 'Arrugas', galardonada con el Gran Premio de la televisión japonesa NHK
- CC OO blinda las subidas salariales de su Comisión Ejecutiva hasta 2014
- Los bancos podrían ocultar un riesgo inconmensurable
- Bildu Gasteiz destapa un fraude de más de 140.000€ del Estado al municipio en el pago de la tasa de basuras
- Leopoldo Abadía: “A España se le puede dar la vuelta en dos años”  
- Hallan el cadáver de un recién nacido en un vertedero de Málaga capital
- ¿Barroso o Van Rompuy? Sobran los dos
- Hacienda califica la lucha contra el fraude como meta "irrenunciable" para salir de la crisis
- Encalla en Marbella un galeón de 35 metros
- Vota a quien quieras, pero, por favor, vota
- Así componían juntos Steven Spielberg y John Williams la banda sonora de E.T  
- Las administraciones públicas ya deben más de 5.000 millones a los trabajadores autónomos
- CAF consigue la venta de 15 trenes para el metro de Roma
- SATSE comparte la preocupación ciudadana por los pocos recursos destinados a Sanidad
- Terra pagará 600 euros al mes a los blogueros que ganen su torneo ‘Terra de Bloggers’
- La Eurocámara aprueba reforzar los controles sobre la negociación bursátil de alta frecuencia
- El ‘smartphone’ es cosa de dos: Samsung y Apple amplían su ventaja
- Ford también cierra las plantas inglesas que competían con Valencia por las furgonetas
- Javier Marías: "En este país hay una tendencia a politizarlo todo"
- Cuestión de prioridades: un crédito "caido del cielo" (SkyFall 007)  
- La lluvia y la huelga del transporte público provoca grandes retenciones en Madrid
- Las enfermeras dejan España para cubrir 12.000 vacantes en la UE
- La unidad de la izquierda vasca
- Importancia del inglés para sus hijos
- Apple ya aclara en su web de Reino Unido que Samsung no copió el diseño del iPad
- El Consejo de Europa pide a España mayor respeto y gasto en lenguas minoritarias
- El buque Esmeralda llega hoy a Cádiz mientras los crímenes que se cometieron en él siguen impunes
- No sólo de humanos vive la realidad
- La belleza en el método matemático
- Descubriendo a Yu Suzuki
- Amazon pierde dinero por primera vez en 9 años
- ¿La buena vida? "Tenemos los bienes suficientes, pero nos hemos olvidado de lo que es"
- Los demagogos y los hijos de puta
- Fabra destituye a Dora Ibars, imputada en el caso Gürtel
- Los Piratas de Edelweiss
- Gasolinas: liberal en la oposición, intervencionista en el poder
- Decubren en Guatemala el entierro real maya más antiguo de Mesoamérica
- El Gobierno permitirá declarar los cubículos de oficina como vivienda habitual [HUMOR]
- Esperpento en cascada (opinión)
- ¿Cuán inmune es el rey de España ante la justicia?
- Inditex abre la primera tienda Stradivarius 'for & from', atendida por personas con trastorno mental
- Pons dice que Rajoy aspira a crear 3,5 millones de empleos [2011]
- Dos mapas para comprender la evolución del desempleo en España
- La radiografía del mercado laboral español en 10 titulares
- Le prenden fuego en su despedida de soltero
- Limpiar vertidos de petróleo con residuos papeleros  
- Cooperativa agrícola-ganadera practica la venta directa en Málaga para llegar al consumidor sin intermediarios
- La crisis deja bajo mínimos los servicios de protección de la naturaleza en Asturias
- UGT y CCOO advierten a los leoneses de que "ésto no volverá a ser Disneylandia"
- Uno de cada dos jóvenes continúa en paro
- El CSIC descubre como unos microorganismos usan la orina para metabolizar en la Antartida
- La moda del "tupper" se extiende a los restaurantes  
- Cospedal abre la Intermunicipal en Barcelona afirmando que el PP "quiere mucho a los catalanes"
- El Gobierno, "consciente y sensible" al dramatismo de los desahucios
- Siete tesis para un movimiento libertario en el centro de la tormenta
- ¿A qué se debe el éxito de los países escandinavos?
- Si es demasiado bueno para ser cierto, probablemente sea falso
- El 'necroturismo' o turismo de cementerios comienza su andadura en España
- ¿Estamos locos? - Cuándo se considera que una persona está enferma
- El BCE avisa a Rajoy: pedir el rescate no activará de forma automática la compra masiva de bonos
- Griñán ha reconocido como un "error" la reforma de la Constitución con el fin de limitar el déficit al Estado
- Los combustibles fósiles reciben más subvenciones en un mes que la eficiencia energética en 38 años
- Barreda pide a Rubalcaba primarias en el PSOE
- El concejal de Nuevas Tecnologías de Burgos hace pública su renuncia a través de una carta
- Rap Hayek vs. Keynes: La pelea del siglo [Humor]  
- ‘El Mundo’ se inventa un asalto violento estudiantil
- Nuevo récord histórico de paro
- Israel lanza campaña para impedir votación sobre Palestina en ONU -
- Irlanda ve la luz al final del túnel: el FMI prevé que crezca el 1% en 2013
- ¿Por qué es tan alto el abandono educativo?
- La red WiFi municipal de Santiago condenada a desaparecer porque nadie la usa
- ¿A quién protegen? ¿Y de quién?
- Las máquinas expendedoras más sorprendentes de España
- Nadie busca a los 40 desaparecidos tras naufragar una patera en Alhucema
- El Síndic desestima la queja de Somos Anti Xenofobia por no poder usar el teatro
- El Gobierno suspende al pueblo (opinión)
- Los inspectores de Hacienda piden una gran reforma fiscal
- La confianza del consumidor en Alemania repunta por segundo mes consecutivo
- La Chana se vuelca con José Miguel
- Ellos bailan solos, por Julia Otero
- Ericsson contrata con los 'telecos' de la UMA 6 millones en I+D
- Los jóvenes investigadores ven frenada su carrera por el retraso de las becas de Formación de Personal Investigador
- Un rockero utiliza una bobina de Tesla para tocar
- The Pirate Bay censurada en Irlanda tras misteriosa orden judicial [eng]
- Abogada culpa a niñera por pasear un bebé herido en zona de obras
- Las pelirrojas necesitan un 20% más de anestesia para que la sustancia les haga efecto
- El 'tupperware' también fracasa en la Comunidad de Madrid
- Andalucía aporta ya tres de cada cuatro parados y alcanza una tasa del 35,4%
- “Las fanáticas radicales dominan todos los estamentos en España”
- ¿Por qué el miedo hace que veamos mas grandes las cosas que nos asustan? [Eng]
- Accidentes de coches en Rusia  
- Reprobar Públicamente a don Rafael Blasco
- Llega a Melilla una patera con 13 inmigrantes subsaharianos, la segunda en dos días
- Es Bauzá, no es la farmacia
- El Monte de Piedad de Caja España Duero perdona su deuda a un total de 45 clientes
- El retorno de Bulgakov
- Beneficencia y caridad [HUMOR]
- 10 países que nunca han ganado una medalla olímpica
- PSOE ve "fraude de ley" en el ERE de Sevilla Global y alerta de que intentan bajar indemnizaciones a plantilla
- Bluestar, una colonia espacial de delfines que programarán supercomputadoras
- Inyecciones sin agujas usando microchorros líquidos supersónicos
- Los 10 hoteles más raros del mundo  
- ¿Qué imagen tienen los ingleses de España y de los españoles?
- Barrio rico, barrio pobre
- Tarifas semiplanas de datos móviles que duran 5 minutos y tarifas no planas que cuestan 130.000€ en dos meses
- La vida rota y sin dinero para el psicólogo
- Satélites que estudian el campo magnético de la Tierra  
- Mas promete bajar los impuestos a los empresarios si consigue un Estado propio
- La Comunidad de Madrid deja en el aire la financiación y el futuro de las Bescam
- EEUU realiza elmayor ejercicio de defensa antimisiles
- ¿Trabajador es el que trabaja?
- La 'hija' de Lucy trepaba a los árboles
- El Gobierno de Cospedal “oculta” un informe oficial sobre un “riesgo de malversación de fondos públicos”
- Guardia civiles en Ipanema
- Time Lapse de el Gran Cañón  
- Las redes sociales y las elecciones en EEUU
- Mi esperanza es que los jóvenes vuelvan a las calles a hacer historia
- Piratas de Extremadura denuncia el "regalo" de 400.000 euros de dinero público a Microsoft
- Si es posible salvar los bancos, es posible salvar la universidad pública
- El mayor sindicato de funcionarios se desmarca de la huelga general del 14N
- Un pueblo que parece de cuentos en Japón  
- Diccionario Twitter-Español
- El paro supera el 28% en la Comunitat Valenciana con 702.100 personas
- El Principado califica de "salvaje" la nueva convocatoria de huelga de los médicos
- Qué decía el programa de CIU en 2012 y qué ha hecho en realidad (CAT)
- Suicidio inducido
- Fantasías de colores con M.C. Escher en la Alhambra
- Detienen a una niñera por apuñalar hasta la muerte a dos hermanos en Nueva York
- Aviones sin piloto: asesinatos a distancia
- PSN-PSOE y UPN-PP rechazan derogar la subida del 33% sueldo altos cargos Gobierno Navarra
- Imputada una menor de edad de Sevilla por difundir un vídeo de contenido sexual de otra menor
- EL Intermedio entrevista a personas amenazadas de desahucio que protestan en la sede de Bankia  
- Salvemos el Bicing! (CAT)
- El Sabadell hará más rebajas para vender sus inmuebles
- Protestan por el despido de trabajadores en Banesto
- Incorruptible funcionario hindú trasladado de oficina por denunciar la corrupción - 43 veces (ENG)
- Los ERE suben el 70% hasta agosto y los trabajadores afectados crecen el 53,3%
- Los españoles prefieren donar a la cultura antes que a la ciencia
- Frenazo a la subida del Bicing
- Un proyecto europeo incentiva la formación científico-tecnológica
- El número de hogares con todos sus miembros en paro llega a 1.737.900
- Koldo Saratxaga: "¡¡No lo necesitamos!!"
- Conoce al equidna 'Beau'  
- Las flores del rancho de Tijuana
- Gobierno fuera de la ley
- Condenan a Renfe por violar la protección de datos con sus cámaras de vigilancia
- Descubierto en Antequera un poblado del Neolítico/Calcolítico
- Los peces burlan las leyes de la física para salvar el pellejo
- Repsol y el Gobierno frenan la celebración del mundial de motos en Argentina por YPF
- Los consejeros del PP se rebelan contra Wert en una tensa reunión en Génova
- La asociación antisida (de Málaga) se queda sin personal para realizar las pruebas rápidas
- Y sube y sube [HUMOR]  
- Este domingo cambia la hora
- La dictadura de los tecnócratas
- La razón por la que algunas noches la Luna parece más grande
- Fomalhaut b podra recuperar su categoria de exoplaneta
- Excusas inútiles ante la próxima huelga general
- Nueve personas se suicidan cada día en España; tres por culpa de la crisis
- ¿Cuál era el nombre de pila de Einstein?
- FAO: Un tercio de la producción mundial de alimentos se desperdicia
- La directora general del Ib-Salut, Isabel Borràs, presenta su dimisión de manera "irrevocable"
- CIE de Aluche: la ONU condena a España por detención arbitraria, discriminación racial y torturas
- Una asesora de Amaiur investigada como topo del 25-S en el Congreso
- Herrera hace público su patrimonio y exige transparencia al resto de candidatos
- Hacienda pone a la venta coches oficiales desde 800 euros, pero sin garantías
- ¿Qué sueño te gustaría cumplir antes de morir, conocer a Messi o presidir la tercera República?
- España, el país donde jubilarse es más rentable que conseguir un empleo
- La Generalitat abandona a los más pobres
- La pobreza en España aumenta segun todos los indicadores
- Peligra el submarino catalán Ictineu 3 por falta de financiación  
- Informar sobre suicidios
- La universidad pública está en peligro
- Medio millón de haitianos víctimas del cólera que trajo la ONU llevan casi un año esperando respuesta
- Intervienen una cuenta con un millón de euros a la trama Gürtel de Mallorca
- Películas de terror talladas en calabazas (Eng)  
- Una mujer intenta colocarse su ¿zapato? [humor]
- Un terremoto de 5,5 grados sacude el sur de Italia
- Economía eximirá de pagar impuestos a los inversores extranjeros que entren en el banco malo
- Los nietos de las víctimas del terrorismo estudiarán gratis en la Universidad Católica
- Escándalo por la sombra de las tabaqueras en el retraso de la directiva antitabaco
- El PP impone un trámite de urgencia para el copago judicial de Gallardón
- Cada español aportó 1.846,67 euros para sanear la banca, que acaparó el 99,59% de las ayudas
- La Xunta aprobará en dos meses una ley que permitirá al paciente elegir hospital
- El Gobierno sólo aplica una medida de su plan de lucha contra el fraude: la amnistía fiscal
- Ahora te lo quito, ahora me lo pongo
- InFamous 2 y varios títulos más se unen a la lista de ofertas de PSN para Halloween
- De paseo por el Sagan Planet Walk
- Las 9 marcas del pedante (musical)  
- Madrid exige a los taxistas tener la ESO y mantiene no padecer enfermedades contagiosas (El jueves)  
- Rhodon, el robot malagueño que prepara cocktels  
- Víctor Vekselberg, proclamado el hombre más rico de Rusia
- Elecciones vascas: resultados con escaños proporcionales (y no 25 por provincia) y con una sola circunscripción
- China bloquea la web del 'NY Times' por revelar el patrimonio del primer ministro
- La 'master key' de la PlayStation 3 filtrada en internet; ahora será más fácil crackear juegos [ENG]
- El Mallorca quiere evitar el arbitraje en la demanda del G30
- Europa advierte de la ´insuficiente´ oferta en valenciano en Secundaria
- 2013, el Año de los Ciudadanos europeos
- Evo Morales hace declaraciones sobre una charla con la reina Sofía durante una reciente cena
- Jubilación a los 67 años, congelación de las pensiones y reducir a la mitad el número de ayuntamientos
- Madrid se rebela contra el “injusto y absurdo” sistema de financiación
- La espera de los españoles según Manel Fontdevilla [HUMOR]
- Lagarde critica a los bancos por el retroceso de las reformas financieras
- La nueva ordenanza del taxi madrileña mantiene la discriminación de las personas con VIH/sida
- El Gobierno da por hecho que este año no cumplirá el déficit, que rozará el 7%
- La confianza como piedra angular de la productividad
- Un terremoto en el sur de Italia obliga a desalojar un hospital
- Samsung eleva su beneficio neto un 91 % interanual en el tercer trimestre
- ADN para mapear el cerebro
- Chusqueros, por Juan José Millás
- La ultraderecha griega gana la calle
- Vía de desarrollo muerta  
- Informa Cuba sobre pérdidas de vidas humanas tras el paso del huracán Sandy
- Cuatro décadas después, consigue que el anuario escolar de su instituto retire la palabra “maricón” de su reseña
- Presos mapuches levantan huelga de hambre en cárcel chilena de Angol
- Se busca criada de confianza para la Reina de Inglaterra por 1.475 euros al mes
- Any.DO: gestiona tus tareas desde el escritorio y el móvil
- Artur Mas: “Si Catalunya llega al estado propio o no, lo decidirán las urnas, no Artur Mas" [CAT]  
- Verdades como puños por José Mujica, presidente de Uruguay (cumbre Rio de Janeiro)  
- Bernardo Vergara.¿Estan mis historietas basadas en personajes reales?[Humor]
- “Los desahuciados españoles no protestan por vergüenza”
- Bug en EXT4: no reinicies tu ordenador (ing)
- El riesgo de beber alcohol moderadamente
- Habitabilidad en lunas extrasolares
- Un policía de NY es acusado de planear canibalismo de varias mujeres
- Ciberguerra entre Irán y Occidente apunta a las petroleras de Oriente Medio
- Correr en ayunas: ¿Qué dicen los estudios? ¿Bueno o malo?
- La gente es buena sin necesidad de la religión
- El Consejo de Ministros dará luz verde mañana a la Comisión para la reforma de las Administraciones Públicas
- Exhibición de malabares de Akihiro Yanai en el Japan Juggling Festival 2012  
- Otra chica de 15 años, victima de bullying, se suicida tras anunciarlo por Twitter
- Obama, el primer presidente en votar de manera anticipada
- Diferentes formas de NO oír
- Los cuatro beneficios del cloruro de magnesio
- Notecase, una herramienta potente y gratuita para escritores
- Probando Mypaint
- El 75% de los adolescentes españoles reconoce que necesita dormir más todos los días
- Desarrollan un método eficiente basado en proteinas para crear células IPS
- Colin Powell, republicano, apoya a Barack Obama (eng)
- Positivamente negativo
- La Torre Tesla, ¿qué era?
- Marcha por la vivienda
- Declarada culpable la mujer acusada de matar a su hijo en Menorca
- Rod Stewart: "Solía drogarme con cocaína por el ano" [ENG]
- Los partidos de Netanyahu y Lieberman se unen para presentar una única lista en las elecciones de enero
- Sigue a la rana [ENG]  
- Consecuencias digitales: la falta de privacidad y la erosión de la propiedad
- Universidad de Texas ofrecerá clases con el videojuego Skyrim
- País Vasco y Navarra, las Comunidades con más alumnos en la enseñanza concertada
- yo quiero ser islandes bso del cortometraje Spanish Método
- Presidente de las Confrarías de Galicia bajo investigación por presunta estafa de fondos públicos europeos
- El PSOE registra en el congreso su iniciativa para "parar" los desahucios permitiendo la renegociación de la deuda
- Wert dice que el próximo curso "se va a solucionar" el problema de la escolarización en castellano en Baleares
- El Gobierno quiere liberalizar por decreto a 16 millones de usuarios eléctricos
- Sanidad y el reto de conciliar ética, eficiencia y gasto racional
- Para el que quiera saber que es la eficiencia energética
- Más de 80 altos ejecutivos de EEUU se unen para presionar al Congreso
- Más de 80 altos ejecutivos de EEUU se unen para presionar al Congreso
- Y llegó McDonald's...  
- El poder de la música: El control de la mente del sonido rítmico
- Mensaje de apoyo al #27O de Alfonso Sánchez, director de "El Mundo es Nuestro"  
- «Los comunistas han comprado a los jueces»  
- La tecnología española del 'Curiosity' permite por primera vez medir la radiación ultravioleta en Marte
- IU-VERDES propone incrementar la tasa de basura a los supermercados que no entreguen los alimentos excedentes
- Viñetas para la historia (XXXVI). Uncle Scrooge. La vida y los tiempos de Scrooge McPato
- Estudiantes de la Pompeu Fabra abuchean y empujan al conseller de Economía de Mas
- Prisiones dice ahora que puede revocar la libertad a Bolinaga si vulnera las reglas de conducta impuestas
- ¿Semáforos para protegerse de los rayos ultravioleta?
- El islam preocupa a los obispos que buscan revivir el catolicismo
- Apple y la gallina de los huevos de oro
- Los santuarios del ciclismo [galería]
- La enfermedad ultrarrara de Jose Monfort Carratala
- Descubren un nuevo púlsar que completa su órbita en solo 93 minutos
- Josep Piqué lamenta que el Gobierno tenga "la tentación de identificar recortes con reformas"
- Cómo transformar una fotografía de boda en una escena de zombis  
- Cae la publicidad en papel y en Internet del ‘The New York Times’
- Paleontólogos canadienses descubren el primer dinosaurio con plumas de América del Norte
- La audiencia de Canal 9 toca fondo víctima de la manipulación y el saqueo del PP
- Fotografía fantasmal en el siglo XIX [EN]  
- El sofisticado dopaje de Lance Armstrong. Portada alternativa de El Jueves  
- Las ventas de cigarrillos se desploman un 28% en Septiembre
- Sonoros rechazos a premios culturales en España
- El SAT ocupa el Ayuntamiento de Sierra de Yeguas
- Miyamoto: 'Los videojuegos no son malos, depende de su uso y su contenido'
- Desmantelando la universidad de Castilla-La Mancha poco a poco
- No a la reconciliación
- Defensa lanza un vídeo para lavar la imagen del Ejército del Aire
- Los enfermos de sida no pueden ser taxistas en Madrid
- Los mayores bancos de EE.UU. se preparan para un colapso
- La otra cara de la 'crisis' griega: en 2011 mil empresas aumentaron sus ganancias
- Yippee Ki-Yay Mother Russia: Nuevo tráiler y cartel de 'A Good Day to Die Hard'  
- Volvo desarrolla un sistema de conducción autónoma en atascos de tráfico
- Canonical contrata al diseñador de los iconos Faenza para que trabaje en los nuevos iconos de Ubuntu
- La pensión media ha aumentado un 21% en los últimos 4 años hasta los 13.161 euros  
- El Parlamento navarro se "reafirma" en la interrupción voluntaria del embarazo en el SNS
- Empresas europeas quieren hacer negocios con la pobreza
- Virgil Goode, el hombre que amenaza las posibilidades de Mitt Romney  
- Capitán España, Supermán Rojo y otros superhéroes del resto del mundo
- Gladiadores en Hispania
- ¿Contratar un “científico de datos”? Mejor un insider
- Los Orígenes de la Óptica
- Pensionistas del Ib-Salut se han trasladado a Son Espases para protestar contra la retirada de los complementos  
- Descubierto un sepulcro megalítico de más de 3.500 años en Sant Lluís  
- Desvelan el genoma completo del cáncer de páncreas
- Cándido Méndez: "El Gobierno provoca la huelga general"
- Alex Toth, un exquisito olvido
- El juez ve indicios de delito de odio en los panfletos de Albiol contra gitanos rumanos
- ¿Qué pasaría si los bancos españoles en problemas no recibieran ayudas y se les dejara caer?  
- Esta escena no hay quien se la crea
- España, segundo país del mundo con más amputaciones por la diabetes tipo 2
- El exalcalde de Boqueixón renuncia al salario anual que iba a recibir
- China lanzará 11 satélites antes de 2020
- Los Picos de Europa, elegida como la mejor maravilla rural de España
- China y sus 7 redes sociales prohibidas
- España: ¡No golpeen a manifestantes!
- Lo peor que te puede decir una mujer.......¡ te quiero! pero solo como amigo
- Así de mal escriben los diputados forales (y profesores) de Bildu  
- El presente de la publicidad online es malo. Pero el futuro es aún peor
- eldiario.es, ese panfleto terrorista  
- Feijóo reconoce que la Xunta desplazó facturas en 2009 por 80 millones
- Islandia alerta de un posible gran terremoto en la zona norte de la isla
- Amnistía Internacional denuncia abusos de la Policía española desde hace dos años
- Terapia asistida con animales. Fuente de recursos para el Terapeuta Ocupacional
- ¿Y si los banqueros fueran pilotos?
- ¿Es posible la amistad entre un hombre y una mujer?
- Joyas de la web: 10 videos que ilustran los principios psicológicos [ENG]
- Respira (Corto promocional Huelga General CGT)
- Javier Marías ha rechazado el Premio Nacional de Narrativa para ser "consecuente"
- ¿Podrías ayudar a un niño?
- Ai Weiwei se apunta, con ironía política, al baile del rapero surcoreano PSY  
- Gato cabreado comunicándose  
- El Parlamento de Extremadura insta al Gobierno de España a reducir a 20 las jornadas cotizadas para el subsidio agrario
- PGE.- El BNG plantea recortar la financiación de la Iglesia católica un 35%
- Cassini observa los efectos de una gran tormenta en Saturno (ING)  
- El coche de Edwin Hubble (Eng)  
- La desigualdad económica es ya tan brutal que asusta hasta a los neoliberales… menos al PP
- El ayuntamiento de Agüimes contrata detectives para detectar a quien no recoja la caca del perro
- Viajar con la imaginación
- La mayor firma de capital riesgo del mundo busca ‘chollos’ en España
- Pablo Iglesias: "La gente milita en los medios de comunicación"  
- Kevin Smith anuncia su retirada
- ‘Sola en casa’: una niña de 10 años evita que roben en su domicilio mientras sus padres estaban fuera
- La marca personal en la búsqueda de empleo
- Extrañas monedas y billetes de banco
- Un hombre detenido por arrojar al tren un perro
- La isla donde la gente olvida morir (ENG)
- Hallados 14 muertos en una patera a la deriva en el Mar de Alborán
- Wikileaks pone al descubierto manuales de detención del Pentágono
- Bankia replica a los acampados de Celenque que no negocia con colectivos
- El sistema financiero español ha perdido 27.000 empleos en 4 años, el 10% de la plantilla
- Agresión homófoba en un avión de Easyjet
- We are nature – Retratos con doble exposición
- Los libros de la revolución científica
- Robot Da Vinci repara corazón
- 1700: Llegan los Borbones, Felipe V
- Hollywood quiere llevar al cine el escándalo de dopaje de Lance Armstrong
- El caso de los supuestos abusos sexuales de la BBC afecta ya a 300 víctimas
- Madrid 'aparca' el cobro de peajes que anunció Aguirre en vías regionales
- La troika pide a Irlanda más ajustes para asegurar que baja el déficit al 3% en 2013
- Abell 21, la Nebulosa de la Medusa  
- España destina un 80% menos que Alemania a perseguir el fraude fiscal
- El Congreso gasta 800.000 euros anuales en dietas de diputados que residen en Madrid
- La lección de la niña Malala
- PSOE de Manilva dice que "el ambiente de corrupción" que envuelve a Muñoz da falta de confianza en la sociedad
- Diferencias nutricionales entre un plátano verde y uno maduro
- El Pentágono busca robots que ayuden al hombre ante desastres como Fukushima
- 23 calabazas salvajemente inapropiadas  
- Gamesa prescindirá de 845 empleos en España y del 20% de su plantilla global
- UPN rechaza suprimir el complemento retributivo a los miembros del Gobierno y sus altos cargos  
- Gobierno de España: la Ciencia para beneficio de unos pocos
- La directora del IVAM: 'Cuando compro en una galería no sé si el galerista es traficante'
- El CGPJ se desmarca del informe de un grupo de jueces que critica los desahucios
- Familia desahuciada observa impotente como una multitud de Craiglist les vacía la casa [ENG]
- Según un estudio las nuevas tecnologías con pantallas causan insomnio
- Condenado un joven por mantener relaciones con una niña de 12 años
- ¿Sabías qué aplicaciones tiene la teoría de los números en nuestra vida cotidiana?  
- Economía liquidará el Banco de Valencia y acelera las subastas de Novagalicia y Catalunya Caixa
- Deja su coche en doble fila y se lo encuentra así
- Científicos británicos desarrollan unas nuevas vacunas sin agujas a base de esporas de bacteria
- Consejos para tener éxito en tu vida laboral
- Destronando al rey de las hamburguesas
- Cómo encontrar conexiones WiFi gratuitas cuando se viaja
- Herb Trimpe, el primer dibujante de Lobezno, acudirá a Expocómic 2012
- Un banco alemán aplica rebajas del 75% a dos edificios del centro de madrid
- Detenidos seis empleados de Son Sant Joan por estafar 54.000€
- El 90% piensa que sus amigos comparten demasiado en las redes sociales
- Curiosidades fronterizas
- El Congreso prepara para el 3 y 4 de diciembre una nueva edición de Puertas Abiertas tras meses de cordón policial
- La banca acaparó las ayudas públicas de 2010 y cada ciudadano aportó 1.846,67 euros para sanearla
- La Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Sevilla (EMVISESA) envía cartas de desahucio a cien familias de San Jerónimo
- Auster: "'Poesía Completa' es lo mejor que he escrito"
- Prince vuelve a la televisión para cantar "Rock and Roll Love Affair" y "The Dance Electric"
- El PP, dispuesto a retomar las comparecencias parlamentarias sobre Bankia
- Trucos y otras formas para multiplicar
- Los guipuzcoanos no pagarán más de 25 euros mensuales de peaje por usar las autopistas
- La Policía blinda el entorno del Teatro Campoamor, durante los premios Principe de Asturias,ante la ola de protestas
- Los sindicatos llaman a hacer también una huelga de consumo el próximo 14 de noviembre
- Los barones del PP presionan a Rajoy para que adelante la reforma del sistema de financiación
- El himno perdido de Beethoven
- ¿Por qué me pasé a Creative Commons solo atribución? [ENG]
- ¿En qué país europeo hay más mayores de 55 años trabajando?
- Unos 150 empleados municipales rodean el Ayuntamiento de Málaga
- Trabajadores más precarios y millonarios más millonarios
- Aviones robóticos autónomos que pueden volar sin GPS
- “Grecia señala el camino con tres millones de personas sin asistencia sanitaria” (PDF)
- Cierra por orden judicial la terraza del Hotel Óscar tras años sin licencia
- Hacienda adelantará otros 500 millones a Cataluña
- Más desigualdad de género en España
- ¿De qué nos defienden los ejércitos? 12 razones,al menos, para desconfiar de lo militar
- “En política hace falta gente que le eche un poquito de cara al asunto”
- No, los alimentos orgánicos no son más nutritivos que otros tipos
- Por primera vez una organización de derechos animales ha rescatado a dos toros de lidia  
- ¿La familia Saudí es judia?
- La Vall crea 264 empresas el primer semestre del año
- Masoquistas o hipócritas
- Mariló Montero cambia su editorial por una promoción de 'Pueblo de Dios'
- España podría violar las normas europeas del IVA en algunos productos
- Alonso promueve en una escuela india el uso de jabón para salvar vidas
- Orange confirma que presentará una oferta de compra sobre Yoigo
- El PSOE pide al alcalde de Burgos que esclarezca todos los datos vinculados al uso de la tarjeta del concejal
- Vodafone rebaja drásticamente las penalizaciones por baja anticipada en Todo en Uno
- El enigma Morgellos
- Incendio provocado a un autobús en Daimiel
- Finlandia pide que Israel cese de inmediato el bloqueo marítimo a Gaza
- Pokémon y la ironía de la evolución
- Una teoría sobre Telemadrid
- Un juez de Navarra avala que BBVA reclame una hipoteca pendiente
- Empleo verde para superar la crisis
- El tema de hoy: rayos [ENG]
- Griñán dotará con 60 millones un plan para parados de larga duración
- UGT reclama a Rajoy un referendum sobre los recortes el 25-N
- Los españoles vuelven a emigrar 40 años después
- Los consumidores costearán 2.250 millones de euros en impuestos eléctricos durante 2013
- La mortalidad de los jóvenes cocainómanos españoles triplica la normal
- Policías ven falso y parcial el informe de Amnistía Internacional que denuncia abusos de agentes
- Hojiblanca anuncia que demandará a la OCU por daños y perjuicios
- ¿Gangas? Llámalo truco
- Paloquequeráis
- Los Raspberry Pi no son tan abiertos como decían ser
- Cómo Internet (algún día) transformará el gobierno [ENG] [ES-subs]  
- El Gobierno pretende controlar las protestas de los empleados públicos
- Las cuentas de España S.A. Alguien os toma el pelo
- Así te traga una avalancha de nieve
- La policía marroquí, señalada por los migrantes
- La peregrinación a La Meca, en imágenes  
- Cinco startups tecnológicas por las que apostar en 2013
- Félix de Azúa: Un empujoncito y ya está
- El Rey viaja a India a vender la marca España a 1.280 millones de consumidores
- Gobierno de Ecuador devolverá ahorros a ciudadanos estafados por la banca en 1998 y 1999
- ¿Cómo será el futuro de España según la ciencia ficción?
- Mesquida: 'El nuevo conseller debería ser una persona muy fría y algo sumisa'
- Mi experiencia con la Ryanair Cash PassPort
- CGT ocupa en Zaragoza una oficina del INEM  
- La Universidad de Miami alerta sobre el sodio de las bebidas light
- El niño de 7 años de El Gallinero al que un colegio impidió su entrada por no llevar el uniforme ha podido ir a clase
- Los taxistas no podrán llevar chándal o sandalias y deberán tener la ESO
- Seat invierte 800 millones de euros en el nuevo León
- Ignacio González busca créditos a la desesperada para eludir el rescate de Madrid
- El BNG inicia el sábado una 'hoja de ruta' para conseguir mayor apoyo social
- Un nuevo aerogenerador de eje vertical necesita un empuje [Kickstarter]  
- Artà será el primer ´Pet Friendly Town´ de Baleares
- Gestalgar fleta un autobús para que los jubilados vayan a por la pensión a Bugarra
- Cifuentes: "Es el momento de reducir las competencias de las comunidades"  
- El enigma del arroz uruguayo
- El regreso al medio rural: El éxodo inverso. De la ciudad al campo
- Por fin el tocho con todo Makoki
- Detrás de las escenas de Jaws (Tiburón)  
- nacimiento de ASHUA, Asociación sobre el Síndrome Hemolítico Urémico Atípico
- iPad Mini vs Nexus 7, la verdadera comparativa que no te contaron
- Carnicero, divorciado y sincero  
- British Museum, maravillas de todas las épocas de la Historia
- Fernández Díaz propone consultar a Barcelona si decide seguir en Cataluña
- El castigo más cruel para un adolescente: que los padres hagan el ganso en su Facebook
- El 80% de los españoles apoya el gasto en I+D pero sólo el 37% donaría dinero
- Vivir en una celda de aislamiento en Estados Unidos
- El PSC quiere elevar el IRPF al 60% para las rentas más altas
- Niños y padres que se merecen una bofetada
- Condenan a Bankinter por publicidad engañosa en la promoción de un tarjeta de crédito en 2007
- RTVE tendrá pérdidas de 105 millones en el primer año del PP en el Gobierno
- Estudiantes y trabajadores de la UVA protestan por los recortes durante la inauguración de la Facultad de Ciencias
- CiU pide librar a las CC.AA de su obligación de dar transporte y comedor gratuito a escolares de pueblos próximos
- Chistes cortos
- Rajoy llama a pagar impuestos porque 'es la expresión de nuestra solidaridad'
- Espían nuestros archivos torrents mediante falsos usuarios
- Horas de sueño recomendadas
- El 66,8% de empresarios de la Pimec se manifiestan partidarios del estado propio [CAT]
- La Complutense deja de pagar parte de su sueldo a los profesores
- El portavoz de los socios de Merkel dimite por intento de presión a una televisión pública
- Los observadores internacionales de la OSCE podrían enfrentarse a "sanciones criminales" en Texas
- Los jueces podrán otorgar la custodia compartida aunque se oponga el fiscal
- El Govern asegura que no hay "marcha atrás" hacia el Estado propio
- Sánchez-Camacho replica a Aznar y dice que no hay que recentralizar el Estado
- Trasplante y no transplante
- Impiden la entrada al colegio a niños sin recursos por no llevar uniforme
- 'Cerco' a un chalet de la familia de Cristina Tavío en Los Cristianos (Tenerife)
- ¿Con qué nos matan aquí?: Un resumen de las principales armas y calibres de los delincuentes españoles
- El PSOE pide ampliar el umbral de rentas para optar a la dación en pago y que sea obligatoria en bancos ayudados
- La casa del alcalde de Candelaria (Tenerife) incumple la ordenanza urbanística
- Quieren impunidad, no la tendrán (Ignacio Fernández Toxo)
- A uno de cada cuatro españoles no le interesa la ciencia porque 'no la entiende'
- El chorro mortal del pez arquero  
- Ana Botella pide "respeto" para los policías, que "también hacen sacrificios"
- 7 razones por las que ‘Desafío Total’ mola mucho más que ‘Total Recall’
- El mánayer sexi practica yudo de esmoquin, usa pirsin y lleva cáterin al campin si hay cuórum
- Bankia obliga a sus principales 72 directivos a devolver el bonus de 2011
- La almohada para solteros que quieren dormir abrazados
- El valor de Ángela
- EE.UU. restó importancia al efecto sobre las ballenas del derrame de petróleo del Golfo
- Doce razones para donar sangre
- El PSOE propone que el valor de los pisos se mantenga en la ejecución de hipotecas
- La nueva tripulación partió hacia la Estación Espacial Internacional (20 fotos +vídeo)  
- Empleo dice que la EPA reflejará la "dramática" situación económica
- El Consejo de Europa felicita a España por proteger su carácter plurilingüe
- Ayuntamiento de Madrid informa... QUE TE JODAN
- El M23 dirige una red de contrabando de minerales congoleños hacia Ruanda y Burundi
- Empieza la carrera para encontrar ADN en Marte
- César Millán, acusado de maltrato en la tv británica
- Dimite el alcalde de la localidad murciana de Fortuna tras ser inhabilitado por comprar votos
- PSOE e IU plantarán al PP en la comisión de investigación sobre Metro de Madrid
- "Cataluña será un país independiente" [TIRA CÓMICA]  
- Los nuevos taxistas de Madrid tendrán que tener la ESO
- Las gasolineras en España ganan 664 millones más que en Europa gracias a sus márgenes más elevados, según RACC
- Entrevista a Umberto Eco: El gran professore
- ThrowMeApp, la aplicación para que tu móvil haga fotos cuando está en lo más alto
- Bani Walid bajo control casi total de las tropas progubernamentales libias
- Comida viejuna: el After Eight
- Nuevas imágenes revelan la crueldad extrema en granjas peleteras en Noruega  
- "Las encuestas de satisfacción de estas prácticas presuntamente médicas no son sino trucos propagandísticos"
- FEDEA prevé la supresión de deducción por vivienda con carácter retroactivo
- ¿Por qué necesitamos los abrazos?
- Colegio Nuestra Señora del Pilar, Madrid-1961  
- Los programas y series donde resulta más caro insertar publicidad
- [ENG] "A la Virgen Maria la violaron", Richard Mourdock, candidato republicano para el Senado
- PSOE andaluz respeta el veredicto del caso Mercasevilla, que "denunció la Junta", y subraya que Rivas ya no es militante
- Batman and Rodin [VIÑETA]  
- Avances en las plantas de producción de hidrógeno a partir de energía solar
- 5 sucesos de los cómics que acapararon portadas en el mundo real
- Embriones de murciélago  
- Crea una teoría para ganar la lotería con ondas gravitacionales y lo detienen por estafa
- Leyendas urbanas sobre el agua
- Una tesis sobre los beneficios del I+D, elegida la mejor de España
- Fallos en favor de dos mapuches chilenos
- Los Rolling Stones anuncian dos conciertos sorpresa en París
- Descubierta una vulnerabilidad en Gmail mediante un email que ofrecía trabajo en Google
- China reacciona a la Operación Emperador
- Mayordomo, la profesión del futuro en China y países del Golfo con salarios millonarios
- Las telecos dejarán de ingresar 368.000 millones por WhatsApp y los OTT
- Utilizan el 'Gangnam Style' como forma de protesta
- China construirá 82 aeropuertos en los próximos años
- El Ayuntamiento de Castro Urdiales deberá pagar 62.000 euros a una funcionaria por acoso laboral
- Tercer transplante de corazón en un mismo paciente
- Hacia la cura del dolor gracias al veneno de la mamba negra
- BCN emplea a 15 jóvenes para pintar 100 persianas. Otra hipocresía...
- Derechos de los estudiantes, obligaciones de los profesores y pequeño catálogo de trucos
- El Santander se deshace de 5.000 millones de deuda soberana española
- Hoy, último jueves del mes, Bici crítica 8º Aniversario
- Cifran en 1.000 millones al año el fraude fiscal y laboral en Mallorca
- Plantean en Reino Unido poner a trabajar a los jubilados
- Cuando el artista paga el jabón y el WC de su propia exposición
- IU pide explicaciones a Llamazares por su "apoyo" a Ezker Batua
- Canarias: Tres trabajadores de un centro de menores condenados por torturas
- Una lección de escepticismo  
- Sudán exige al Consejo de Seguridad condenar a Israel por violar su soberanía
- Resumen de la trama Mercasevilla
- El retoque con photoshop de Natalie Portman para Dior reabre el debate sobre el engaño publicitario
- Demandaran a Uruguay ante la OEA por aprobar ley que despenaliza el aborto
- 25 verdades sobre las elecciones en EEUU, país que tanto predica la "democracia"
- Por aquí entran los hackers: Cinco agujeros de seguridad en cinco grandes empresas
- ¿Podría el crowdfunding funcionar en la ciencia? (Eng)
- Es boxeador y también es albañil
- Universos sintéticos: Ayuda en la búsqueda de la Energía Oscura
- Separatistas y separadores
- La gran estafa en Catalunya (1ª parte)
- Amancio Ortega entrega 20 millones a Cáritas para las personas necesitadas en España
- Cómo se hizo el guión de Evelyn
- Tyler: Anonymous lanzará una web de filtraciones como WikiLeaks
- A ver si, al final, no nos van a rescatar
- El BCE quiere que los titulares de preferentes pierdan parte de lo invertido (ENG)
- Gliese 710, la estrella Némesis
- Los jóvenes españoles quieren emprender su propio negocio
- Ser enterrado en el cementerio de Paterna será hasta un 300% más caro en 2013
- CCOO demandará a 'La Razón' por mostrar rostros de menores en su portada
- ¿Plagió Matt Groening, creador de 'Los Simpson', el dibujo de Homer?  
- Campechanía  
- Las inmobiliarias encargan al ex despacho de Montoro poder entrar en el banco malo
- Vídeo: Parodia desempleados españoles bailan al ritmo del 'Gangnam Style'
- El contrabando de tabaco crece y los cigarrillos ilegales son el 9%
- El asesinato de JFK, ¿relacionado con la KGB?
- EE.UU. espera disponer de armas láser en dos años  
- 8 creativas tazas de café para darle sabor a tus mañanas cafeteras  
- Último intento para recuperar el Faro de Moncloa
- El ultimo carrete de Steve McCurry en Genova [Eng]
- De como mi amigo danes pago sus deudas a traves de la prostitucion masculina [ENG]
- La desaparición del socialismo
- Tres padres para un embrión
- Un publicista del PP de Matas admite ante el juez la financiación ilegal del partido
- Wikileaks desvela las duras políticas de detención en Guantánamo y otras prisiones militares con más de 100 documentos
- El PP de Burgos pide la ´inmediata dimisión´ de su concejal de Nuevas Tecnologías tras gastar 207.000 euros con el móvil
- El robo (más tonto) del siglo
- TDT vs Satélite: La Guerra por el espacio radioeléctrico español, ante los Tribunales de la UE
- La empresa a la que se adjudicó hace un mes la limpieza de varios IES, denunciada por impago a sus 200 empleados
- Los ERE afectaron a casi 300.000 personas hasta agosto, un 53% más
- Mariló, Arcadi y el alma
- Reino Unido sale de la recesión en el tercer trimestre al crecer un 1%
- Facua reclama volver a un sistema de precios máximos de los carburantes
- La estafa de la compra de dominios, un mail
- ¿Son la energía nuclear y la de origen renovable meras extensiones de los combustibles fósiles?
- 5 razones por las que es bueno jugar a videojuegos
- Premios Príncipe de Asturias: quién lo decidió y cuánto nos cuesta
- La Diputación de Granada se salta sus normas para dar la medalla de oro a la Virgen de las Angustias
- Las grandes diferencias salariales en España
- Rescate alimentario en Alicante
- Hortaleza reivindica un transporte público de calidad
- ‘¡Jesús, dales caña, aniquílalos!
- 100 ideas que cambiaron la fotografía (Eng)  
- Un banco alemán pide a Bernie Ecclestone una indemnización de 400 millones USD [ALE]
- Una nube de basura espacial se convierte en una amenaza para la Estación Espacial Internacional
- Una docena de cosas que debes saber sobre la masonería
- Confesiones de un gay de extrema derecha
- Un vecino dona 7.000 euros a la Protectora para evitar el embargo de su refugio
- Cómo comerse un triceratops [ENG]  
- ¿Puede Eurovegas generar 250.000 empleos?
- Griñán ya tiene su condenado
- The Moon Illusion (eng)  
- Spitzer: Desenmascarando un resplandor oculto  
- Los veterinarios, los trabajadores más felices
- Cambios en la Corriente del Golfo provocan desestabilización del metano submarino [Eng]
- Liberalismo de salón: como con dinero público se sanean empresas privadas y se venden a precio de saldo (Catalunya)
- Personajes hispanoamericanos de los videojuegos III
- La curva de aprendizaje de Windows 8 será un a pesadilla, según Gartner
- Mujer criada por monos dará a conocer su testimonio de esta inigualable experiencia (Eng)
- Los Juegos Olímpicos de Londres sacan a Reino Unido de la recesión
- Si te trasplantan el hígado de Mariló Montero te vuelves católico y mónguer
- El rey, sobre las medidas del Gobierno: "Ya están empezando a dar su fruto"
- La Comunidad Valenciana se gastó 826.000 euros en propaganda una semana antes de pedir el rescate
- El secuestro de la vértebra
- "Esta foto capta el miedo que los antidisturbios generan en manifestantes inofensivos"  
- El populismo antiempresarial del PP
- El 15M sale a la calle en apoyo a las protestas de ‘Rodea Bankia’
- El misterio del camión desaparecido con parte del tesoro de la República
- La AVT va a presentar denuncia contra el etarra Bolinaga: le acusa de apología del terrorismo tras quedar en libertad
- Primera dimisión en la agrupación del PSOE de Santiago tras los resultados electorales
- El Senado aprueba una moción para mejorar la empleabilidad de los jóvenes
- Un año de cárcel por irse de un hotel sin pagar la factura de 1.796 euros
- Detenidas 17 personas e intervenidas 2,6 toneladas de hachís en Cádiz
- Hasta 6 años de cárcel tras robar 100 kilos de pulpo
- Fotos de perros bajo el agua  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...