Búsqueda personalizada

21 jul. 2012

Facebook prueba un nuevo diseño que toma elementos de Pinterest


La red social sigue probando cambios en su interfaz. Una de las últimas novedades que Facebook ha activado para unos pocos usuarios consiste en un nuevo diseño, que presentaría en el tablón de noticias, de una forma similar a Pinterest, las historias procedentes de aplicaciones. Así, las imágenes tienen un tamaño mayor y se comentan más fácilmente.
Facebook no ha hecho declaraciones al respecto de un cambio de diseño parcial. De hecho, desde InsideFacebook contactaron con la compañía y lo único que dijo fue: «Siempre estamos probando nuevas funciones en la plataforma, pero no tenemos nada más que anunciar».
Sin embargo, el nuevo diseño del feed o tablónde noticias ya ha sido activado en unos pocos usuarios. El aspecto que tiene es muy visual y recuerda a la disposición que Pinterest ofrece a sus visitantes.
Los enlaces procedentes de aplicaciones de terceros que pueblan el feed son los que se ven afectado por el nuevo cambio. Ahora las imágenes son más grandes y están dispuestas en un formato más atractivo, menos formal, enmarcadas en cajas cada una de ellas, por lo que se pueden comentar individualmente; solo con pasar por encima aparece un cuadro para escribir.
Las imágenes están enlazadas a la página de la aplicación o la web del desarrollador. Además, en el cuadro flotante que aparece al pasar con el cursor del ratón sobre la imagen también se pueden llevar a cabo acciones propias de la aplicación.

Winesocial, la red social del somelier del Bulli para aprender de vinos


Prácticamente todos nos hemos visto alguna vez en la tesitura de tener que escoger entre una interminable carta de vinos, sin tener ni idea de cuáles son sus diferencian, más allá de su color blanco, tinto o rosado.
Para no equivocarnos ha nacido una nueva red social en la que el vino es el eje central. Según leemos en el blog de «Ticbeat», se trata de una iniciativa conjunta del emprendedor Manel Sarasa y el somelier del Bulli, Ferrán Centelles.
Esta red, llamada Wineissocial, pretende ofrecer una manera fácil y divertida de probar nuevos vinos, sin que eso suponga un trastorno al bolsillo, a la vez que se aprende a disfrutar de esta bebida. Para Centelles, el reto está en conseguir explicar cada vino de la manera más sencilla posible.
La primera vez que se accede a la web hay que completar un breve y divertido cuestionario que nos indicará qué clase de catador somos. En función de este perfil, recibiremos propuestas de vinos que encajen con nuestros gustos. Si queremos, además, podemos suscribirnos y recibir dos botellas de vino en casa cada mes con las que ir mejorando nuestra capacidad para disfrutar de un buen caldo, mientras comentamos nuestros avances con el resto de la comunidad

Dos días de batería con el Motorola Razr Maxx


  El Motorola Razr Maxx ha demostrado ser un auténtico titán en lo que a la duración de la batería se refiere. Según ha comprobado Portaltic, el portal de tecnología de Europa Press, se trata del smartphone con mejor rendimiento de batería en un el uso cotidiano de este tipo de dispositivos.
La compañía estadounidense prometió en la presentación del terminal una duración de tres días de uso, algo que en realidad no se cumple. Sin embargo, el Razr Maxx aguanta sin cargar y con un uso normal, tirando a alto, de aplicaciones e internet dos jornadas enteras, algo de lo que no puede presumir ningún otro smartphone. Además, Motorola incluye un sistema inteligente y muy personalizable para optimizar el consumo de batería que permite estirar aún más su rendimiento.
Esta duración se nota en el diseño, una versión engordada del primer Razr, aunque no hay que rasgarse las vestiduras. La versión Maxx de este terminal también anda más o menos a la par que otros smartphones como los One X y Galaxy 3. Hay diferencias entre unos y otros, pero el Razr Maxx no resulta incómodo de usar ni de llevar, ya que hay que tener en cuenta que el primer Razr era extremadamente delgado. Con su pantalla Gorilla Glass de 4,3 pulgadas y su carcasa de fibra de kevlar, es un terminal resistente, cómodo y agradable de usar.
¿Cuál es la pega del terminal de Motorola? ¿Las hay? Pues sí. Al margen de que no es quad core -que debido a la falta de optimización de software no se nota demasiado en los terminales que sí lo son, como el Galaxy S III-, a diferencia de otros smartphones de gama alta, utiliza la versión 2.3.6 de Android y no IceCream Sandwich (4.0).
Esto deja algo obsoleto al terminal y resultará incómodo a los usuarios avanzados de este sistema operativo, que demanden funciones que Google mejoró ya hace muchos meses cuando presentó esta versión de la plataforma. Sin duda, Motorola podía haber redondeado su terminal si hubiese incluido ICS desde el mismo momento del lanzamiento. Por fortuna, la compañía asegura en la web que "pronto" será actualizable a Android 4.0, aunque de momento no hay fecha.
Sin embargo, aquellos que no hayan dado el salto a Android 4.0 y estén contentos con la experiencia de la versión 2.3, no pondrán pegas al terminal de Motorola en términos de uso. Es posible que en este grupo entren muchos posibles compradores, pues Gingerbread es, hoy por hoy, la versión de Android más utilizada del mercado (64 por ciento de los dispositivos en julio según Android Developers).
Este es el otro factor principal a tener en cuenta a la hora de elegir el Motorola Razr Maxx. Superado el tema de la versión de Android, todos aquellos que sufran por la batería de los smartphones descubrirán con el terminal de la estadounidense un mundo nuevo de no dependencia. Y siendo esto algo tan importante en la experiencia final, es algo que hace que sea muy recomendable su compra.

Desactivada la 'botnet' responsable del 18% por ciento del correo basura mundial


  Investigadores de seguridad y proveedores de servicio han colaborado para terminar con la 'botnet' Grum, responsable del 18 por ciento del spam a nivel mundial. Después mantener un pulso con los responsables de la red de ordenadores zombis, que han ido cambiando la ubicación de sus servidores, los investigadores han tenido éxito en la desconexión. Todavía quedan algunos ordenadores infectados, pero se considera que la botnet ha sido eliminada.
Las redes de ordenadores zombis, conocidas como botnets son una herramienta peligrosa en manos de los hackers. Se trata de ordenadores y equipos informáticos controlados, que se utilizan para todo tipo de actividades maliciosas. En concreto, el envío de spam suele ser su principal fin.
Las compañías de seguridad y las empresas del sector trabajan para combatir a las botnet. Por ejemplo, Microsoft es una de las que más resistencia mantiene contra este tipo de redes, que consiguen atrapar a miles de equipos con Windows. La desactivación de botnets supone un beneficio para la seguridad de la red y para la comodidad de los usuarios.
La última gran botnet en caer ha sido la denominada Grum. Se trata de una red de ordenadores controlados que mantenía bajo su dominio más de 120.000 direcciones IP, lo que permite hacerse una idea de su peligrosidad. Esta botnet principalmente se utilizaba para el envío de spam, hasta que investigadores de seguridad de las compañías FireEye y SpamHaus han conseguido terminar con ella.
En el blog de FireEye han explicado el proceso de desactivación de Grum, para el cual han contado con la colaboración de varios proveedores de servicio y de investigadores particulares. La desactivación no ha sido sencilla y los responsables de Grum han presentado batalla hasta el final. Los servidores de esta botnet estaban repartidos por Panamá, Rusia y Ucrania y sus responsables han ido cambiándolos durante la persecución realizada por los investigadores de seguridad.
Después de un largo proceso de persecución, se han conseguido inhabilitar los servidores, desactivando así la botnet. El proceso no se ha completado y todavía hay aproximadamente 20.000 IP ligadas a la red, aunque es cuestión de tiempo que se liberen. Los investigadores de seguridad de FireEye han destacado la complejidad de la operación y han asegurado que pronto debería notarse la acción en cuanto al descenso del volumen de spam enviado.

En busca del motor para salir de la crisis económica global


La economía global está vacilando. El Banco Mundial anticipa una suave recuperación, con un crecimiento global del 2,5%. Pero en ese margen orientativo parece haber una clara división entre las economías de los países en desarrollo, que se prevé crezcan un 5,3%, y las economías desarrolladas, que crecerán sólo un 1,4%.
He aquí un resumen de las condiciones y prospecciones para las economías claves del mundo. ¿En quién se puede confiar para que lidere una muy necesitada recuperación económica?

China

El dato del Producto Interior Bruto (PIB) de China en el segundo trimestre de este año indica una continua bajada. El crecimiento cayó a un 7,6% en el período de abril-junio, su peor dato desde el comienzo de la crisis financiera, e inferior al objetivo del 8% al que aspira China.
Considerado el mayor mercado de exportación para muchas empresas, que van desde Burberry y Carrefour hasta BMW, una ralentización económica tiene efectos sobre sus ganancias.
El enfriamiento del desarrollo en China y en la vecina India significa que el resto de los países de la región probablemente seguirá por el mismo camino (excepto los casos de Tailandia y Filipinas, que se benefician de costos laborales más baratos que han atraído la inversión extranjera).
El Banco Central de la República Popular China bajó las tasas de interés en dos ocasiones en un mismo mes, en un intento de impulsar el crecimiento.
China se había aferrado hasta hace poco a una economía boyante gracias a la burbuja inmobiliaria y al derroche en el gasto por parte del gobierno central tras la crisis, gran parte del cual fue a parar a proyectos locales de infraestructura.
Pero los analistas tienen esperanzas de que esto sea el fondo del problema y que el crecimiento retome impulso en el tercer trimestre, si Pekín relaja su política monetaria y desregula el sistema financiero.

Eurozona

La zona de la moneda común ha vivido una historia de dos caras, dividida entre los relativamente ricos países del norte (Alemania, Holanda, Finlandia y, con reservas, Francia) y los países del sur (Grecia, Italia, Portugal y España) que están atascados en una serie de graves problemas.

El euro se hundió a su nivel más bajo de los dos últimos años en comparación con el dólar estadounidense, al tiempo que los inversores están preocupados por los indicios de debilidad y por los recientes planes de rescate en la región.
El Banco Central Europeo redujo hace unas semanas las tasas de interés por primera vez por debajo del 1%, en un esfuerzo por fomentar los préstamos a empresas y a particulares.
Con el objetivo de tranquilizar a los inversores, España anunció una nueva ronda de medidas de austeridad que incluyen una subida de impuestos y recortes en el gasto, que están apretando a una ya de por sí exprimida economía, pero los inversores permanecen escépticos.
E incluso Alemania, que ha disfrutado de una tasa baja de desempleo gracias a sus proezas en el sector de la industria, ha sido incapaz de aislarse de la crisis de la deuda soberana que se extiende por la región como una plaga.
Carsten Brzeski, economista del grupo ING, dijo de Alemania: "El barco más sólido puede naufragar en una dura tormenta".

Estados Unidos

La economía estadounidense sumó sólo 80.000 puestos de trabajo en junio, una señal de persistente debilidad del mercado laboral y un tema crítico que puede ser crucial para las opciones de reelección del presidente Barack Obama en los comicios de noviembre.

La tasa de desempleo se mantiene en el 8,2%, aunque los trabajadores negros son los que más lo sufren, con una cifra del 14,4%.
Al igual que sus socios europeos, Estados Unidos lidia con problemas de deuda, que supone el 70% de su PIB.
Se encuentra también ante lo que se llama un "precipicio fiscal", que hace referencia a una combinación entre una subida de impuestos y la aplicación de recortes en el gasto público previstos para comienzos del año que viene.
El resultado inevitable sería una recesión liderada por la austeridad, una imagen que hizo que el senador experto en el tema de impuestos, Max Baucus, advirtiera que la economía estadounidense se encuentra en un "peligroso camino" hacia una crisis fiscal al estilo europeo.
Sin embargo, y a pesar de las pesimistas cifras que llenan los titulares, se prevé que la economía estadounidense crezca un 2% este año, el mejor dato de las economías desarrolladas, incluso mejor que el de Brasil.

Brasil

El gasto público y la exportación de materias primas como la soja o los metales a países asiáticos en crecimiento lanzaron la economía de Brasil hasta ocupar el 6º puesto en el mundo.

La economía se frenó en mayo tras una inesperada caída de las ventas de mercado. Esto hizo que aumentaran los temores respecto a uno de los pocos lugares brillantes en la economía mundial, convirtiéndolo en el que peor se desempeñó entre los países BRIC (Brasil, Rusia, India, China).
El PIB creció sólo un 0,2% en el primer trimestre en la comparación anual, marcando el tercer trimestre consecutivo con un crecimiento cercano al 0%.
Hay indicios de que el PIB recuperará su crecimiento por encima del 2,6%, aunque el Banco de Brasil calcula que el crecimiento económico será inferior al 2,5%.
Además, el Banco Central de Brasil bajó las tasas de interés por octava vez consecutiva en julio, hasta el 8%.

India

La economía de India creció a un ritmo del 5,3% entre enero y marzo de este año, su ritmo más lento en nueve años.
El alza de los precios ha sido una de las preocupaciones más grandes para los legisladores indios en los últimos dos años.
El Banco Central de India adoptó varias medidas en un intento de controlar los precios, incluyendo una subida de los tasas de interés 13 veces desde marzo de 2010.

Mientras la inflación ha bajado ligeramente en los últimos meses, todavía es más alta que la de la mayor parte de las economías emergentes.
Los analistas dicen que la combinación de un crecimiento ralentizado con una inflación alta dificulta que el Banco Central formule sus políticas. Bajar la tasa de interés estimularía el crecimiento, pero podría empeorar los datos de inflación.
Se espera que el PIB crezca un 6,5% este año, según datos del Banco de Desarrollo Asiático.

Japón

La que alguna vez fuera la segunda economía del mundo está todavía en proceso de recuperación tras el devastador tsunami del año pasado y la subsiguiente crisis nuclear.

Datos recientes muestran que Japón, uno de los mayores exportadores del mundo, no lo está haciendo como antes. De hecho, ha estado importando de forma masiva, incluyendo energía, lo que ha hecho que las facturas de electricidad del país suban por las nubes.
El Banco de Japón prevé que la economía crezca un 2,2% en este año fiscal y un 1,7% el año siguiente. Las optimistas perspectivas de crecimiento fueron suficientes para que el Banco Central no aprobara otras medidas de descongestión para relanzar la economía.




Microsoft reporta su primera pérdida en 26 años


La compañía de programas para computadoras Microsoft anunció una pérdida trimestral de casi US$500 millones; la primera en sus 26 años como sociedad anónima.
En comparación, el año pasado durante el mismo trimestre tuvo utilidades de casi US$6.000 millones.
Microsoft culpó de la pérdida a su compra del servicio de publicidad en línea aQuantive por más de US$6.000 millones en 2007.
Señaló que el acuerdo no rindió las ganancias previstas.
El cronista de la BBC en asuntos corporativos informa que -aparte de esa pérdida- los beneficios subyacentes de Microsoft aumentaron en 10%.

Europa, a un paso de aprobar la terapia genética


Por primera vez, Europa se encuentra a la vanguardia y está a un paso de aprobar una terapia genética que será un hito en este campo.
Las terapias genéticas alteran el ADN de un paciente con el fin de tratar enfermedades hereditarias transmitidas de padres a hijos.

La Agencia Europea de Medicamentos ha recomendado una terapia para una extraña enfermedad genética que no permite a las personas digerir apropiadamente las grasas.
Ahora le toca a la Comisión Europea tomar la decisión final.
La idea de la terapia genética es simple: si existe un problema con alguna parte del código genético de un paciente, entonces se reemplaza esa parte del código.
La realidad ha demostrado no ser tan sencilla. En un ensayo de terapia genética murió Jesee Gelsinger, un adolescente de EE.UU., mientras que otros pacientes han desarrollado leucemia.
Por el momento, no existen terapias genéticas disponibles fuera de un laboratorio de investigación en Europa o EE.UU.

Cambio de genes

El Comité de Productos Medicinales para Uso Humano de la Agencia Europea de Medicamentos ha considerado el uso de Glybera para tratar la deficiencia de lipoproteína lipasa.
Una de cada un millón de personas posee esta deficiencia. Quienes padecen la enfermedad tienen copias dañadas de un gen que es esencial para descomponer la grasa.

Esto lleva a la acumulación de grasa en la sangre y los pacientes tienen dolores abdominales y una seria pancreatitis, una enfermedad que puede ser mortal.
La única manera de controlar esta condición es mantener una dieta muy baja en grasas.
La terapia utiliza un virus para infectar las células musculares con una copia sana del gen y es recomendada para pacientes con pancreatitis grave que no pueden controlar la enfermedad por medio de la dieta.

Tan sólo una inyección

El fabricante UniQure consideró que la decisión constituye un "gran avance" para los pacientes y la medicina en general.
Jorn Aldag, presidente de UniQure, dijo: "Los pacientes con deficiencia de lipoproteína lipasa tienen miedo de ingerir una comida normal, ya que puede generar una inflamación aguda y extremadamente dolorosa del páncreas, lo que a menudo resulta en una visita a los cuidados intensivos.
"Ahora, por primera vez, existe un tratamiento para esos pacientes que no sólo reduce el riesgo de enfermarse gravemente, sino que además tiene un efecto beneficioso durante varios años, luego de sólo una sola inyección".
"Restaurar la capacidad natural del cuerpo de descomponer las partículas de grasa en la sangre a fin de prevenir la pancreatitis y severos dolores abdominales que sufren los pacientes. De eso se trata la terapia genética: es curar la enfermedad a un nivel genético".
El doctor Tomás Salmonson, de Comité de la agencia, dijo que el uso de Glybera deber restringirse a pacientes "con grandes necesidades".
China fue el primer país que aprobó de forma oficial la terapia genética.


Blizzard impondrá nuevos límites a los jugadores novatos de Diablo III


Blizzard va a imponer nuevos límites a los jugadores novatos de Diablo III, aunque todavía no hay una fecha concreta de integración de estas nuevas reglas para el juego que, de momento, se limitan a estar planteadas para "el futuro próximo".

La intención es que los jugadores novatos tengan un límite definido en la cantidad de personajes que se puedan crear dentro de un periodo determinado, aunque no se ha indicado ni cuántos personajes ni en cuánto tiempo.

"Hemos comprobado y afinado las condiciones que activarán este límite para asegurarnos de que, en la medida en que sea posible, solo afecte a los que abusen del juego de una manera que viole los términos de uso; por ejemplo, usando bots que creen partidas de manera continuada", han explicado desde la compañía.

Los bots son pequeños programas que realizan tareas mecánicas de manera continuada en pequeños intervalos de tiempo y, según Blizzard, "su uso afecta la estabilidad del juego y la economía del juego que emplean los jugadores". La compañía considera que con estas nuevas medidas de control podrán "proteger y preservar mejor la integridad del juego".

Noticias de Economia de BBC Mundo

China intenta controlar el mercado de las tierras raras
Se cree que las autoridades chinas están tratando de ejercer un mayor control sobre estos productos de importancia clave y evitar que los productores ofrezcan precios más bajos que sus competidores.

En busca del motor para salir de la crisis económica global
Tras el estallido de la crisis mundial, Alemania, China y Brasil eran los motores que mantenían a la economía en expansión, pero datos recientes sugieren que estas potencias están perdiendo fuelle. BBC Mundo analiza quién puede liderar la recuperación.

Renuncia el jefe de las privatizaciones en Grecia
La abrupta renuncia del jefe de privatizaciones de Grecia amenaza con provocar más demoras a un programa ya estancado de ventas de activos fundamental para el país.

Exfuncionario del FMI renuncia y publica dura carta contra el organismo
Peter Doyle dejó el FMI después de 20 años y en una carta a su director ejecutivo, con fecha 18 de junio, acusa al organismo de incompetencia y dice estar "avergonzado" de haber trabajado allí.

Ministros de la eurozona aprueban plan de rescate español
Los ministros de Finanzas de la eurozona aprobaron por unanimidad la ayuda de hasta US$120.000 millones para que España pueda sanear su banca.

La prima de riesgo española marca récord histórico
La crisis de deuda en España se acentúa pese a las medidas de ajuste que aprobó el gobierno de Mariano Rajoy. Miles de españoles salieron el jueves a las calles de las principales ciudades para protestar por los recortes del gobierno

Nueva directora ejecutiva de Yahoo! podría ganar US$70 millones
La compañía de tecnología Yahoo reveló que el paquete de remuneración que le ofreció a su nueva directora ejecutiva, Marissa Mayer, podría alcanzar los US$70 millones.

Siria: en busca de los bienes de Al Asad
Aunque el presidente Bashar al Asad luce cada vez más acorralado - tanto por la oposición como por las sanciones internacionales- encontrar los activos de un gobierno como el sirio para congelarlos no es una tarea tan sencilla.

Microsoft reporta su primera pérdida en 26 años
La compañía de programas para computadoras Microsoft anunció una pérdida trimestral de casi US$500 millones; la primera en sus 26 años como sociedad anónima.

El Parlamento alemán aprueba la ayuda para España
La cámara baja del Parlamento alemán aprobó por mayoría la ayuda financiera para España, después de insistir en que Madrid debe garantizar el préstamo y continuar con los ajustes económicos. La ayuda alemana será de US$36.000 millones.

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

Mundo tecnológico: flamante CEO para Yahoo y dolores de cabeza para Skype
Todo esto y más en la nueva edición de Click. No se pierda las últimas novedades del mundo de la tecnología.

El laboratorio donde se recrean los rayos
En Gales, Reino Unido, un equipo de expertos reproduce los relámpagos que golpean a los aviones con el fin de desarrollar materiales más resistentes para las aeronaves.

Nueva directora ejecutiva de Yahoo! podría ganar US$70 millones
La compañía de tecnología Yahoo reveló que el paquete de remuneración que le ofreció a su nueva directora ejecutiva, Marissa Mayer, podría alcanzar los US$70 millones.

Un entrenador de fútbol sin alma
No se altera, ni maldice. Puede decirse de él que tiene unos nervios de acero y que no tiene corazón. Conozca a Squad Guru, el primer entrenador artificial de fútbol.

Noticias de Ciencia de BBC Mundo

¿Quién inventó la crema solar?
¿Desde cuándo se utilizan las huellas como identificadores? ¿Cuántos estímulos detecta nuestra piel? Descubra esas y otras respuestas de la revista BBC Focus para curiosos.

Tecnología satelital para rastrear témpanos
El reciente desprendimiento de un enorme iceberg de un glaciar de Groenlandia destaca la necesidad de saber cuál será la ruta que tomará, para la ciencia y la seguridad en los mares. ¿Cómo hacerle seguimiento?

Europa, a un paso de aprobar la terapia genética
La Agencia Europea de Medicamentos recomendó un tratamiento para una rara enfermedad genética que no permite a las personas digerir apropiadamente las grasas. De aprobarse, sería un hito en este campo.

El secreto para mojarse menos bajo la lluvia: ¿ir rápido o lento?
¿Correr o no correr? Esa es la cuestión cuando a uno le sorprende la lluvia sin paraguas y sin techo. Parece una cuestión sencilla, pero los científicos llevan décadas intentando resolverla.

Paredes verdes contra la polución
Científicos británicos aseguran que sembrar plantas en las paredes de las grandes ciudades ayudaría a limpiar el aire contaminado.

¿Debe preocuparnos el desprendimiento del glaciar en Groenlandia?
La asomobrosa tendencia de desprendimientos en los glaciares del Polo Norte genera interrogantes sobre sus causas y efectos. El del glaciar Petermann es el ejemplo más reciente. Conozca las teorías.

Meneados que llegaron a portada

- El médico que seguirá atendiendo a los enfermos sin tarjeta sanitaria
- Las cualidades que los padres buscan en sus hijos, por país. [EN]
- En la Comunidad Valenciana los vecinos se organizan para asumir trabajos municipales ante la falta de recursos
- El periodista detenido en Madrid ha sido puesto en libertad
- Miles de personas arropan a los parados a su llegada a Madrid
- Catálogo de exoplanetas habitables hasta la fecha
- Dimiten cinco concejales del PP de Villahermosa tras la decisión de la Junta de cerrar las Urgencias
- ¿Puede presidir España un tecnócrata sin pasar por las urnas?
- Quevedo advierte al ministro de hacienda… 400 años después
- Draghi: los contribuyentes españoles ya han pagado mucho
- Explicando económicamente la insensata estrategia de la troika y Rajoy  
- ¿Por qué la gente ya no va tanto al cine?
- El método Rajoy: ignorancia, arrogancia y mentiras
- Se vende (casi) todo un estado: Grecia
- [Humor] No te fíes de lo gratis
- Las marcas toman el control de Londres 2012 [ENG]
- El Govern de Catalunya no puede pagar este mes a hospitales y escuelas
- El Rey dejará de ser el presidente de honor de WWF España
- 90.000 hogares en Grecia están sin electricidad
- Asturies: Si los medios callan, nosotros seremos los reporteros  
- El legado podrido de Camps, una condena para los valencianos y una losa para España
- Cinco perlas para la historia de Cristóbal Montoro
- Empleados de las uvis silban a Cospedal porque “nuestros hijos también comen”.
- La Comunidad de Madrid plantea que la educación pública deje de ser gratuita
- Dos años de prisión por convocar protestas vía Internet, adivina dónde
- La detención del periodista Juan Castromil el 19-J indigna a la profesión
- El ataque de la hormiga saltadora (Myrmecia pilosula)
- La Junta pagará 12 millones a Microsoft por piratear sus programas cinco años
- Google no sabe en qué gastar 50.000 millones
- Cinco policías detenidos por torturar a dos detenidos  
- Megafoto interactiva de la masiva protesta popular en Madrid  
- ¿Son fiables las determinaciones analíticas llevadas a cabo en el “Caso Contador”?
- Exfuncionario del FMI renuncia y publica dura carta contra el organismo
- El Gobierno reconoce que la situación es 'insostenible' y la prima 'inabordable'
- Rescate total para España
- Rajoy llama a Rubalcaba para informarle sobre la tensa situación de España
- Francia exige a la UE medidas de apoyo a España ante la presión de los mercados
- Vicenç Navarro: Sí que hay alternativas y sí que hay dinero
- Manel Fontdevila: Efeméride  
- Los ‘moscosos’ no son un privilegio
- Me llamo Richi, tengo 6 años y tengo cáncer  
- La quebrada Comunidad Valenciana de Camps era el modelo de Rajoy  
- Kim Dotcom (el creador de MegaUpload) vuelve  
- 15MpaRato: El FROB intenta personarse el día 23 para presionar a la justicia
- La prima supera los 610 y hunde al Ibex tras el rescate de Valencia
- Las vallas del congreso
- 546 nuevos policías nacionales dan la espalda a las autoridades para aplaudir a los sindicatos
- El vocal del Consejo de la Guardia Civil abandona su acta en repulsa a las medidas adoptadas por el gobierno
- Julio Anguita: El Gobierno y su alta traición a España
- ¡Adiós cargadores propietarios! USB 3.0 ahora puede entregar 100W de energía
- Empleo no prorrogará la ayuda de 400 euros a los parados
- La prima de riesgo supera los 600 puntos
- "¿Dónde está escrito que yo no pueda poner mi mano delante de tu cámara?"  
- Los antidisturbios encierran a bomberos y periodistas en rellano de un local  
- Bono y su hija de 12 años compran un ático de 1,6 millones de euros con vistas al Retiro
- El Gobierno valenciano solicita acogerse al fondo de ayuda a las comunidades
- Así estaba la plaza de Neptuno cuando la gente estaba entrando en Sol  
- Antidisturbios en Lavapiés: "¿Por qué no reventamos los bares?"  
- Portadas: El 19J en la prensa  
- El escandaloso secreto de De Guindos  
- Cassini observa un rayo de tormenta diurna en Saturno  
- Deleznable actuación de los antidisturbios (arrasan Madrid)
- Me voy de Telefónica
- 19J Madrid arde de nuevo: cargas en el centro  
- Camps imparte clases de "responsabilidad política" este verano
- La prima de riesgo de España bate todos los récords y rebasa los 600 puntos
- El escándalo del Libor destapa otro posible fraude con el precio de la gasolina
- Parlamentaria alemana: No a la Europa de los bancos, sí a la resistencia contra el desmantelamiento social en España
- Denver: Más de diez muertos en un tiroteo en el estreno de la nueva película de Batman
- El Roto - 20 JUL 2012
- Sáenz de Santamaría y ocho ministros también cobran "alojamiento y manutención" en Madrid
- Despliegue de pancarta sobre la fachada del ayuntamiento de Madrid "Que se jodan ellos"  
- La protesta, en fotos  
- Lanzan huevos a Camps cuando iba a un coloquio sobre 'responsabilidad política'
- El uso mediático de una violación a una adolescente sacude India  
- Por las calles aledañas a Sol, aparece una guillotina  
- La policía española dispara balas de goma contra los manifestantes. [Eng]  
- El Gobierno eleva el impuesto del material escolar del 4% al 21%
- ¿Sobrevivir a una explosión atómica?  
- Al borde de la ruptura institucional
- Descubierto un templo del sol maya en Guatemala
- El Ayuntamiento de Jaén ahogaba la crisis en el alcohol: 468 copas a la salud de las arcas municipales
- Los internautas destierran a Pitbull a Alaska  
- Bomberos se enfrentan a uno del Samur que apaga un fuego  
- La prima de riesgo sube por encima de 580 puntos y el interes supera el 7% tras la subasta
- No queremos que Iñaki Urdangarín se forre con Telefónica
- El dirigente de las juventudes del Partido Popular de La Palma ha solicitado la baja como afiliado
- Detenida una mujer que fue sorprendida cuando prendía fuego en un monte de Piñor (Orense)
- El “ojo de Quebec”: una isla que es más grande que el lago que la contiene
- Miles de personas protestan tras la aprobación de los recortes de Rajoy
- 100.000 vigueses contra los #recortes
- 'Guerra total', diez horas de cortes y tres detenidos en la última gran 'batalla minera'
- Policías locales lideran la marcha al grito: 'Políticos ladrones, la Policía hasta los cojones'
- La pancarta mas aplaudida de la mani. Gran ovación a su llegada a Cibeles  
- La Iglesia católica española, cómplice del gobierno
- La Audiencia de Madrid anula la condena millonaria del amianto contra Uralita
- Una nanopartícula erradica por completo el virus de la Hepatitis C
- Petrov, presunto jefe de la mafia rusa, se fuga de Mallorca aprovechando un permiso
- La Iglesia asegura que desconoce cuánto ingresa cada año con el cepillo de sus templos
- Un macroestudio desvela que las bebidas isotónicas no mejoran el rendimiento
- Empresaria en contra de los recortes sociales expulsada de un acto de Cospedal
- ¡Viva la austeridad del PP! Ejemplo de ciudadana que recrimina ciertas actitudes a un político (alcalde) en un vuelo
- Ante posibles Acampadas o Manifestaciones, Interior mantendrá blindado el Congreso todo el tiempo necesario
- La viñeta de Vergara sobre los recortes  
- Un firma española de comercio electrónico vende por 49 euros doctorados en medicinas alternativas
- Nace FUE (Funcionarios Unidos de España)
- Nadal renuncia a los Juegos Olímpicos
- ¿Cómo sería el día a día de un diputado en las condiciones del CSIC?
- APM? Vaya gol  
- El Gobierno cambia de opinión sobre el pago de rescates de secuestrados
- Hallan en Francia la casa donde estuvo secuestrado Publio Cordón
- “Es ridículo tener que dar el DNI para tomarse una caña” 

Mas noticias, articulos y posts meneados

- Los troles de patentes, ahora contra Minecraft
- Mucho dinero para pocas vacaciones
- España tiene liquidez sólo para tres meses con el mercado cerrado
- España. La encrucijada estratégica
- Mayor Oreja presenta 1 sola pregunta parlamentaria en 3 años de legislatura (CAT)
- Restos arqueológicos llevan diez años tirados en un solar
- Renuncia cantante de ópera por tener una esvástica tatuada en el pecho
- ¿Hora de hacer las maletas? Un repaso a las oportunidades que hay fuera
- Alberto Ruiz-Gallardón: «La malformación del feto no será ya un supuesto para abortar»
- Los principios de la ilegalidad de la marihuana
- Una asociación de Alzheimer plantea un ERE por la deuda del Consell
- El 82% ve razones para la protesta
- Si tienes valores del Banco Santander, el 4 de octubre será un mal día
- Desinvolucrados con la paz [ENG]  
- Circulares enviadas por Esperanza Aguirre advirtiendo de las consecuencias de informar a los alumnos sobre los recortes  
- IVA del ebook: un disparo en el pie
- Carta de un sanitario en respuesta a las críticas sobre las movilizaciones
- Esculturas de animales realizadas con objetos domésticos recuperados por Sayaka Ganz  
- De Guindos: "A los mercados, lo que les pasa, es que follan poco y mal"
- España subcampeona del clasificatorio para el Mundial de rugby a 7
- Pesca submarina a pulmón  
- Rajoy comienza una nueva ofensiva para evitar la intervención de España
- La vista nocturna desde la Estación Espacial Internacional  
- Un engaño sellado con la huella del pulgar
- Un domingo cualquiera, ¿cómo prepararnos para la adversidad?
- «Aunque acojonen los políticos no hay que tener miedo»
- Manuel Castells: “Defender la libertad en Internet es la base para defender la Libertad". [Entrevista]  
- El TSJA propone que Málaga tenga tres grandes partidos judiciales en lugar de once
- Alumnos y personal de la URJC pagarán la mayor parte de un ajuste presupuestario de 24 millones
- Viñeta de Forges 22-7-2012 en "El Pais"
- Nada que celebrar (el IVA y las Fallas)
- La mejor novia obsesiva. Da puto miedo  
- Condenado a tres años de cárcel el propietario de las academias Brighton por estafar a miles de alumnos
- Las armas fueron los regalos más populares la última Navidad en EE.UU.
- Descubren cámaras funerarias de 1100 años en México
- El periodista Juan Castromil: "Me he sentido como un delincuente"
- Recaudan USD 700.000 ( 576.000 € ) en Internet en favor de supervisora insultada en EEUU
- Pesca cooperativa  
- Indígenas colombianos deciden castigar a latigazos a 4 guerrilleros de FARC
- Miguel Noguera vs. Angel [HUMOR]  
- La organización protectora de animales PETA pide a los encantadores indios que usen serpientes falsas
- La policía desactiva las trampas en casa del asesino de Denver
- Espacios libres de niños
- Zygmunt Bauman; Modernidad Líquida y Fragilidad Humana
- Brote negro: La posible bajada de las pensiones en España
- ¿Hay funcionarios héroes y funcionarios villanos?
- “Ha llegado la hora de pasar de las palabras a las frases enrevesadas”, anuncia Rubalcaba [Humor]
- Rupert Murdoch dimite como director de News International [ENG]
- El destino del dinero de los recortes
- Investigadores de Stanford producen el primer modelo informático completo de un organismo (ING)
- Carros con "GPS" de IKea  
- ¿El mayor rival de Google es él mismo? Caen los pagos de los anunciantes por cada 'click'
- Valencia necesita la ayuda,pero ¿qué pasa con el resto de autonomías?
- ERC propone la insumisión a España
- EH Bildu defiende la independencia de Euskadi como respuesta a la crisis
- El BCE se lava las manos con España
- Mariano, cuándo subimos al Pontevedra!
- Un relevo de maquinistas dejó abandonado un tren en Sants
- Sabores ‘naturales’ y fragancias generados con bacterias
- Primer avance oficial de "Man of Steel"  
- Visados de países que no existen pero que quieren existir
- La Entesa defiende a los senadores ante la red: más de un centenar "tuitean"
- Héctor Barberá se rompe la tibia y el peroné
- ¿Se inspira de la equipación olímpica de España en Juego de Tronos?
- Describen la base del movimiento muscular [ENG]
- Además de injustos, incompetentes
- La verdadera situación de los Bancos en España:Lo que los medios de comunicación no nos cuentan
- Génova, diez personas pagan por la protesta de 300.000
- La crisis: o como he hundido España
- "Ni se les mata ni nada; simplemente, se les suelta un rato y luego vuelven a su casa"
- Analgesia congénita: La agonía de no sentir dolor
- Vuelven los sesenta, pero del XIX
- Within Two Worlds  
- Presentan a oso marino albino en zoológico de Alemania  
- La estrella de la muerte ahora es..Pacman
- Acemoglu: «Los lugares más pobres son aquellos en que el Estado centralizado ha sido erosionado»
- Más de cien querellantes en la causa contra el franquismo en Argentina
- Redes con voz propia en el caso Bankia
- El erotismo del rock en 25 portadas [fotogalería]
- Dorando Pietri: la leyenda del perdedor
- El juez Bermúdez crea gran 'malestar' en la hija de Cordón y 'perplejidad' en la Guardia Civil
- Bug-A-Salt, rifle anti-moscas que utiliza sal como proyectil (ING)
- Ordenan a un padre que cierre la página de Facebook que le había abierto a su hija de cuatro años
- Abandonan a un niño en casa de sus abuelos
- “Es mejor disparar que esperar la muerte debajo de un asiento", dicen los defensores de las armas en EEUU
- VIDEO: Nuevo documental del Perú revuela las redes sociales por su buen ingenio
- Diez experimentos científicos que cambiaron el mundo (I)
- Los otros mineros. La vía cortada de Eugenio y José
- ¿Con quién se codean los altos cargos de defensa?
- Julio Anguita: "La Transición fue una chapuza"
- Ni tecnócratas ni salvadores
- Fernando Alonso saldrá desde la 'pole' en el GP de Alemania
- Traductores: mal pagados y poco reconocidos
- No nos representan ni pueden hacerlo
- Los hosteleros belgas culpan al "hombre del tiempo" de la caída de turistas
- Las putas heroinas
- Feijóo, presidente gallego, cancela una convención del PP para no coincidir con Montoro
- Patxi López advierte de que España "necesita como el comer cambio de modelo productivo" y dice que Rajoy "se equivoca"
- Como empezar una revolución (documental) / De la dictadura a la democracia (libro)  
- El misterioso caso de Steve Wozniak y su bolsa sin fondo
- Los desempleados toman la calle  
- Entendiendo sólo lo que nos interesa
- ¿Qué efecto puede tener el aplazamiento masivo del IVA de #HuelgaAutónomos?
- Un padre mata a su hijo para «librar a la familia» de sus agresiones
- Vaticano.- El exmayordomo del Papa abandona la cárcel y pasará a arresto domiciliario
- Draghi sugiere una quita para los acreedores de España
- Explicación detallada de la magnitud del escandalo del euribor por el abogado de la denuncia contra Bankia
- En libertad el bombero y otros 10 detenidos en la protesta del jueves contra los recortes en Madrid
- Alcohorexia: Una moda mortal
- Frases demoledoramente actuales de "1984"
- Malestar y decepción en la Guardia Civil con el juez Gómez Bérmudez por dejar en libertad a dos grapos
- Los 50 mejores artistas urbanos actuales
- Ruptura de un glaciar en Groenlandia: un barco se salva al límite de la ola gigante  
- Liberados sindicales... Quiénes son, cuántos hay y cuánto cuestan
- Cosas que dicen los argentinos hecho por un yanqui  
- El SPD acusa a los bancos de extorsionar a los estados
- Vecinos de Villaverde denuncian una trama que alquila pisos desahuciados
- García Albiol (PP): "No consentiré que 500 musulmanes recen cada viernes"
- Cospedal anuncia la regularización de los pozos en el Alto Guadiana
- Christopher Nolan: "El cine es mi casa. Profanar tan brutalmente ese lugar inocente es espantoso"
- El Partido de Almería muestra su enfado porque no se le pone una calle al imputado exalcalde Juan Enciso
- Un juez de Nueva York permite mensajes antimusulmanes en el transporte público
- CiU limita a Oriol Pujol las explicaciones por el ‘caso Palau’
- Infografía: Qué significado tienen los colores en las diferentes culturas [eng]
- El desafío de hacer amigos de adulto
- ¿Por qué el equipo masculino de básquet australiano va a Londres en clase ejecutiva y el de mujeres en clase económica?
- Simyo aumenta hasta 2GB la capacidad de su tarifa GigaPLAN
- ¿Dónde llegarías a meter la mano para recuperar tu teléfono móvil?
- Consejos del aeropuerto de Heathrow para viajes largos [ENG]  
- Miles de personas afectadas por las preferentes se manifiestan en Santiago
- A los cazadores de nazis se les acaba el tiempo
- Quiso rascarse la garganta con un tenedor y se lo tragó
- Draghi se niega a intervenir comprando deuda
- Un juez concluye que una pelea conyugal con lesiones mutuas no es violencia de género
- La ciencia reivindica su independencia de los mercados
- Los Juegos Olímpicos militarizados de Londres evocan a 1984 de Orwell
- Video de promoción Juegos Paraolimpicos
- Londres 2012: atleta sin país podrá competir
- Antena 3-laSexta: sombras de una fusión paralizada y 20 grandes interrogantes
- Beyun:"Los secuestradores quieren aislar y someter a los saharauis al hambre
- PP instará a PSOE e IU a que renuncien a la paga de Navidad a través de mociones en Diputación y ayuntamientos
- Cómo los supermercados nos manipulan para que compremos más  
- Siria advierte de una “falsa cadena televisiva” antigubernamental
- La playa roja de Panjin en China  
- El Gobierno vasco ha pagado más de 317.000 euros a heridos por pelotas de goma
- El Museo Volvo Ocean Race abre sus puertas en Alicante
- El decomiso de tabaco andorrano ya supera el de todo el pasado año [CAT]
- Las denuncias por maltrato a ancianos se elevaron a 1.100 en el último año
- El «WhatsApp roto» de Montoro y la poca confianza en Moncloa
- Ouya, una videoconsola independiente de récord que arrasa en el 'crowdfunding'
- Carta miembro UIP: Más del 80% de la UIP se uniría a los propios manifestantes
- El Ayuntamiento de Huelva estudia embargar cuentas y bienes de la Junta para cobrar su deuda
- ¿Qué fue de los hoteles de la Expo de Zaragoza?
- Las asociaciones de discapacitados intelectuales claman contra la deuda de la Junta de Andalucía
- La Conselleria de Sanidad Valenciana cancela 30.000 operaciones en clínicas del plan de choque hasta 2013
- El alquiler supone entre el 30% y el 50% de ingresos del inquilino
- Los autores de la protesta en los JJOO del 68 no se arrepienten
- El fuego calcina una granja con 8.000 pavos y sólo sobrevive uno
- ICV insta a Mas a someter los recortes a referéndum o avanzar las elecciones en Catalunya
- El Gobierno de España, tendría previsto quitar el Plus de Residencia a los funcionarios de Ceuta, Melilla y Canarias
- Defensores de la memoria
- Moondog, el vikingo de la Sexta Avenida
- Tres heridos en una pelea entre comerciantes y participantes de una prueba deportiva
- En libertad con fianza dos de los tres GRAPO detenidos por el secuestro de Cordón
- Un maquinista abandona el tren y deja tirados a los pasajeros
- Detenida en Ceuta por ayudar a llegar a la Península a marroquíes indocumentadas a cambio de 4.000 euros
- El Consorcio de Salud hipoteca su sede para conseguir liquidez
- Detienen a un camionero que multiplicaba por 11 la tasa de alcohol
- Publicidad engañosa - La verdad del Foie Gras || Mugaritz & Momotegui
- Hombre encuentra a su hijo y a su ex-mujer, a los que no veía desde hace 21 años, gracias a Facebook [Ing]
- Dos detenidos en protestas por los recortes ante el congreso del PP de Tenerife
- Los indígenas contra el Ejército y las FARC: algunas razones detrás del conflicto en el Cauca (Colombia)
- Referendum YA por las buenas o por las malas !
- Feijóo: "Creo que ya no podemos pedir más a los funcionarios"
- Consejos para mirar el cielo en julio
- "Si queremos salvar la paz social tenemos que limitar la desigualdad económica"
- En manos de un Tesoro... al que se le acaba el oxígeno
- Detenido un médico acusado de expedir recetas a amigos con etiquetas a nombre de otros pacientes del SAS
- Impuestos, anata, corrupción
- ¿Para qué quiero un millón de dólares si puedo controlar el Universo?
- Vuelve «Sailor Moon», un clásico del «anime» para chicas
- Misiles y chupachups para la guerra futura
- Servicio de Wi-fi a bordo pesará en viajeros a la hora de decidirse por una aerolínea
- ERC cree que si Catalunya acude al fondo de liquidez se "abre la puerta" a la intervención
- El Ayuntamiento de Barcelona ejecuta sin ningún tipo de aval judicial el desalojo del CSO Barrilonia [CAT]
- Valderas, recibido con una gran pitada en su visita a la Audiencia de Sevilla
- Andalucía no pedirá el rescate porque tiene una solvencia más "amplia"
- Mitos y realidades de la ciudad sostenible
- García-Margallo dice que cada reforma de la UE para respaldar España es "contestada por los mercados con una bofetada"
- Privan a una familia del uso de su vivienda en Santander por molestar y agredir a sus vecinos
- #opeuribor
- La Tuerka Rap  
- La apertura del Hospital del Guadalhorce, en el aire porque no puede pagar la luz
- La polémica (y violenta) historia de Ku Klux Klan en imágenes  
- López Obrador presenta el plan de defensa de la elección
- María de Villota ya está en España: "Muchas gracias por vuestro ánimo y cariño"
- Polònia Festival Eurorecessión 2012 con Merkel, Hollande, Populias i Rajoy (HUMOR) (CAT)  
- Google bate previsiones y gana un 31,8% más
- Entrevista a los líderes sindicales de CCOO y UGT en la manifestación 19J  
- Una llamada del 1004 de Telefonica y 6 consejos gratuitos
- Ética básica para políticos (capítulo 3º)
- Teoría y práctica de un contagio. O de cómo los funcionarios y el 15M empiezan a mezclarse [Opinión]
- España obedecerá y será intervenida
- Facebook contrata a uno de los desarrolladores estrella de Apple
- Pilas de cifras sobre pilas
- Emprendedores buscan "recortes inteligentes"
- Yahoo! o ¿Qué esperar de Marissa Mayer?
- ¿Cuanto puede cambiar el metabolismo entre personas? [EN]
- Una inyección de optimismo para los que padecen enfermedades raras
- La crisis aboca cada vez a más españolas a volver a la prostitución
- Una investigación de la UMA sobre energía nuclear limpia logra el premio EmprendeGO 2012
- Escándalo en EE.UU. porque la Policía les confisca los condones a las prostitutas
- Investigan contraseñas tan seguras que no las recordarás
- Nuevas tasas y subida de precios para sufragar el coste del servicio (Madrid)
- Baltar amenaza con actuar contra quienes difundieron la denuncia
- Irán necesita uranio enriquecido de 50 al 60 por ciento para buques nucleares
- Tras los 100.000 euros en multas durante el 15M, manifestarse ya está por encima de nuestras posibilidades
- Báñez quiere pagar 4,7 millones por un trabajo que costó 2,2 en 2011
- ¿Va el Gobierno Rajoy a castigar a las eléctricas y a ‘blindar’ a Abengoa?
- Kim Jong-un planea el cambio económico para Corea del Norte [ENG]
- Alemania dice que los bancos españoles no volverán a inquietar
- Rajoy debe pedir el gran rescate y marcharse
- ¿Sobran políticos?
- Cadiz la tacita envenenada
- Casas de cristal "ver y ser visto"  
- La desigualdad: WalMart y la riqueza de las familias estadounidenses
- Una víctima del tiroteo en Denver había sobrevivido hace un mes a otro en Toronto
- Evo Morales expropia un hotel y un terminal de buses
- MeeGo quiere resucitar gracias a Jolla
- FCBarcelona, beneficios de 48.8 Millones de euros en 2012 (ENG)
- Una sociedad condenada a la indigencia
- Las consecuencias del rescate español en serio y con humor
- Un gato, el más votado para alcalde... en protesta por los anteriores
- Así van los recortes. HUMOR
- La corona solar en super alta definición  
- Los ciudadanos pagarán por triplicado los activos tóxicos de los bancos
- El BCE, explicación de cómo funciona
- Cinco años de crisis fulminan 322.000 millones de valor en Bolsa
- Si mientes, destrozas y fracasas, dimite
- Una arruga en el espacio-tiempo
- Las peores masacres en la historia de EE.UU
- El extraño caso de los «exiliados»
- El gobierno no entiende qué pasa
- Una oportunidad en el conflicto de la minería
- Un ejercicio de demagogia y populismo [OPINIÓN]
- Viñeta: El Roto - 21 JUL 2012
- Expertos ven inevitable rescatar España que “sólo tiene dinero para dos meses”
- 25-S Ocupa el congreso  
- La Policía decide detonar las trampas explosivas en el apartamento del sospechoso del tiroteo de Colorado
- Punto de vista "positivo" sobre la situación económica en España
- Javier Bardem: “Se están cargando el futuro de una generación”
- Un buque crucero recoge a 19 inmigrantes, entre ellos una embarazada
- Las eléctricas tienen recurridas multas de Competencia por valor de 165 millones
- La agorafobia de Francisco no le permite ir a juicio pero sí a los platós
- Derroche de dinero del Ministerio de Empleo y Seguridad Social destinado a servicios externalizados
- "España tendrá que pedir permiso hasta para ir al baño"
- Los 100 aviones más influyentes de todos los tiempos  
- El Gobierno investiga a una compañía que podría haber enmascarado altos niveles de radiación en Fukushima
- ¿Por qué la prima de riesgo está en máximos históricos? Esto es lo que pasa en el mercado
- Ferrán Martín [viñeta de humor]  
- La UE se niega a dar a Barcelona una moratoria para la contaminación
- Alta resolución a partir de una imagen sencilla sin resolución [ENG]
- El secreto para mojarse menos bajo la lluvia: ¿ir rápido o lento?
- Los ‘hedge’ se refuerzan en el Ibex y auguran que lo peor está por llegar
- El mercado espera un rescate inminente, entregarnos al desastre
- Y Dios dijo...
- Sanidad presume de ahorrar al obligar a pagar a los diabéticos
- "Crisis? What Crisis?"
- Los mercados apuestan por el rescate total
- Seis autonomías se plantean pedir también ayuda financiera al Estado
- Japón lanza con éxito al espacio el transportador de carga Kounotori III
- Sitges era antaño refugio de poetas y artistas
- Extrañas tradiciones
- El claustro de la discordia
- Detenido por abusar de su prima de seis años y grabarlo
- Facturas con barra libre
- Kaspersky 1 - Trol de patentes 0 [ENG]
- Aló, Comidista: ¿Existe un 'bichejo mágico' para hacer yogur en casa?
- El rescate de Inocencio Malatesta
- (Narco)pozole
- Gato relajado en la ducha  
- La falta de inversores y las nuevas previsiones dejan a España al borde del rescate
- Vaticano prohibió que la PUCP utilice títulos de "Pontificia" y "Católica"
- Repiten un concurso de misses porque las ganadoras eran feas
- El Gobierno pretende cerrar o privatizar las escuelas de idiomas
- España en la espiral de la muerte: costo de la deuda llega al 7,27%
- Marca Perú y "Loreto, Italia"
- PUCP no confirma si Vaticano decidió retirarle títulos de Pontificia y Católica
- Ayudas de hasta 3.000 euros para las familias en «situación de emergencia»
- Tuenti amenaza con cortar una línea si no se compra un bono de datos mayor
- Mariano Renovales, el guerrillero olvidado
- Firefox Beta 15 soporta el nuevo formato de audio Opus [ENG]
- Cargas de los GRS en Uxo y Figareo (Asturias)
- "Señoría, me acojo -dijo- a la 5.ª enmienda"..., ¡en Barcelona!"
- Crisis alimentaria: El mundo teme otra gran subida del precio de la comida
- Descrita la geometría que define la forma de las semillas de dos especies de plantas modelo
- Ofensiva para blindar a los toros y derogar su prohibición en Cataluña
- Ana Pastor entrevista a Peter, del "Quién es quién"
- Vida bajo el microscopio [Galería]  
- Lago subterráneo descubierto en Namibia podrá proveer de agua potable el país durante 400 años
- Trabajan en modificar superficies mediante relieves nanoestructurados para evitar la proliferación de bacterias
- Las estrellas consiguen aproximar a los átomos
- El Ayuntamiento de Jerez despide a 300 empleados sin explicar los criterios
- Un estudio muestra que la Drosophila melanogaster también evita las malas experiencias
- La utilidad de la homeopatía
- Rajoy se enroca
- Movistar, Jazztel, Orange y Ono prohíben compartir la conexión de acceso a Internet
- Mayoría en el Parlamento iraní apoya cerrar el Estrecho de Ormuz
- El cierre del Centro Psicosocial de Cruces dejaría sin atención a 1.500 pacientes
- Mexicanos en Vancouver se manifiestan contra el fraude electoral, se dicen humillados...  
- Animales increíbles:El roedor que no necesita agua para vivir
- Entierren los cadáveres y que no se les ocurra tocar la Segunda Enmienda
- Marchas del 19-J contra los recortes [Galería]  
- Evolución histórica de la prima de riesgo
- Fibromialgia y Marihuana: ¿realmente funciona?
- Michael Bloomberg exige a Obama y Mitt Romney una rápida respuesta al problema de las armas en EE.UU.
- Valencia cae, España tiembla  
- Hackea las computadoras de la escuela para subirle las calificaciones a su hija
- En la India ya se ofrecen los "pobreza-tours", o sea recorridos turísticos para ver más de cerca la pobreza
- Santamaría afirma que los recortes son "una cuestión de necesidad nacional"
- Video de la manifestación #19J contra los recortes en Gijón-Xixón
- Cataluña estudiará si recurre al fondo de liquidez pero asegura que no sería un rescate
- «La hambruna habrá terminado, pero aún tenemos hambre»
- Circular enviada a los empleados públicos para advertirles de las consecuencias de criticar los recortes  
- Valenciano: las protestas "no ayudan" a la confianza de España en el exterior
- Llamada a la creación de una Plataforma por un Referéndum sobre el rescate
- G-8, Génova recuerda a Carlo Giuliani [IT]  
- Uno de los responsables de Call of Duty prepara el primer juego exclusivo para Ouya
- Las Escuelas Oficiales de Idiomas podrían estar en peligro
- La oposición clama contra la petición de rescate de la Comunidad Valenciana
- "La invasión partidista de la cajas de ahorro ha sido ruinosa e ilegal" - Joaquin Leguina
- Ex primer ministro Hatoyama se une a manifestación antinuclear
- La manifestación del 19J convoca a miles de ciudadanos contra los recortes (crónica)
- El rescate de España, un déjà vu de lo sucedido en Grecia
- Un drone espía ultrasilencioso inspirado en las lechuzas
- Trailer de "Gangster Squad" retirado de las salas donde se proyecta Batman
- Interior aprueba un recorte de 22 millones en la cocina de las cárceles
- Aprobado el PGO de Santa Cruz entre gritos de “mafia, mafia, mafia”
- ¿Como mejorar el sistema de acceso a la función pública?
- Fallece el manifestante israelí que se quemó a lo bonzo la semana pasada
- El Gobierno prevé que la recesión continúe en 2013 con una caída de la economía del 0,5%
- La Bankia autonómica
- Cebrián sustituye a Ignacio Polanco como presidente de Prisa
- Alguien se está forrando con la crisis
- Futuro trauma de los jovenes españoles
- Debate Popular sobre el Estado de la Nación 2012  
- El último asalto (HUMOR)  
- ¿Por qué no entendemos de economía?
- Antidisturbios en pantuflas  
- Los farmacéuticos mantienen la huelga indefinida. Alicante
- Policía de Nueva York refuerza seguridad en salas de cine donde exhiben "The Dark Knight Rises"
- Bronca en el pleno municipal de Zaragoza entre el alcalde Belloch y el concejal del PP José Ignacio Senao  
- El FMI prestará asistencia "técnica" en el plan de rescate a la banca y presentará informes trimestrales
- Apple obtiene la patente con la que podría barrer a Android (y a todo el que se le enfrente)
- Miembros de Ecologistas en Acción y de Izquierda Unida de Extremadura tienen que salir escoltados de rueda de prensa
- La más antigua ciudad vikinga parece haber sido descubierta en Alemania
- El BCE dice que Europa está mejor que EEUU
- Puig (PSPV) exige que Fabra explique las condiciones del "rescate"
- Descubierta en Lugo una nueva avispa invasora americana
- Descifran información genética de casi 100 espermatozoides
- El Gobierno "entiende" las protestas, pero seguirá con sus reformas
- CAF mantendrá el empleo y reducirá la jornada hasta las 35 horas semanales
- Hacienda cambiará la tributación de las plusvalías intradía en otro intento recaudatorio
- El CEO de Lenovo entrega su bonus de 3 millones a sus empleados [ENG]
- Los carteles del 19 de julio
- 43 años sin pisar un nuevo mundo
- Fabra desmiente el rescate de la Comunitat
- Top 10: los CEO’s ridículamente mejor pagados
- El 'banco malo' tendrá diez años para vender los activos tóxicos y los adquirirá a precio superior al de mercado
- Margaret Thatcher sobre el Capitalismo Popular  
- Niña de 7 años Tocando el "Sweet Child o Mine" de Gun' 'N Roses  
- Libres: proyecto de una serie audiovisual de okupación rural
- Alberto Fabra abucheado en Guardamar del Segura 20/07/2012
- El ayuntamiento de Badalona llega a un acuerdo con los musulmanes para el rezo durante el Ramadán
- Entra a robar un banco y sale con las carteras de dos empleados
- Google compra el último cliente de mail para iOS exitoso Sparrow [ENG]
- Rusia decide que las feministas de Pussy Riots continúen en la cárcel
- Rubalcaba: “Es como cuando se pega a los niños y se dice ‘más me duele a mí”
- Hongo que parece porcelana se llama Oudemansiella mucida  
- Colombia: un campesino muerto en nuevos enfrentamientos entre indígenas y el ejército
- Los últimos tweets desde el cine de una de las víctimas hoy en Colorado, Estados Unidos.
- La intervención judicial es lo único que puede salvarnos de la ruina
- Casi 40.000 millones para pagar… ¡intereses de la deuda!
- El beso más caliente de la historia de la fotografía no tiene truco
- ¿Es Cristóbal Montoro un auténtico macarra?
- Fomento estudia sustituir algunas líneas de trenes de media distancia deficitarias por autobuses
- El Ayuntamiento concede licencia para la construcción de las primeras 94 viviendas protegidas de Sefanitro
- La fundación Ideas estima que el rescate costará 868 euros a cada ciudadano
- Una semana de infarto para Microsoft: presentaciones, acusaciones y sus primeras pérdidas
- Seis policías locales de Valencia pagarán una multa por vejar y lesionar al dueño de un bar
- #freeCastromil, porque el derecho del periodista a informar es básico  
- diseño de tarjetas de negocios de color azul 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...