Buscar

2012/12/18

Windows Phone Store se expande y llega a África y América Latina

La Windows Phone Store ya ha llegado a África y América Latina, tras su apertura a 37 nuevos mercados, que ha permitido que 191 países cuenten ya con las aplicaciones y juegos del nuevo dispositivo de Microsoft, según informan desde Europa Press.
“El equipo ha trabajado duro este año para ampliar la tienda de Windows Phone a nuevos mercados y añadir mejoras que hacen que sea más fácil encontrar y descargar aplicaciones y juegos. Pero no podríamos haberlo hecho sin el apoyo y comentarios de los usuarios, que han guiado muchos de nuestros esfuerzos”, ha explicado el director de gestión de programas de Microsoft, Mazhar Mohammed.

Ahora, los consumidores de Angola, Armenia, Bangladesh, Benin, Burkina Faso, Burundi, Camerún, Chad, Congo (RDC), República Dominicana, El Salvador, Guinea, Haití, Honduras, Kenya, Liechtenstein, Madagascar, Malasia, Malawi, Malí , Mozambique, Nicaragua, Níger, Pakistán, Paraguay, Ruanda, Senegal, Sierra Leona, Somalia, Tayikistán, Tanzania, Togo, Turkmenistán, Uganda, Yemen, Zambia y Zimbabwe, pueden adquirir juegos y aplicaciones del sistema operativo móvil de Microsoft, que no deja de crecer. Hace unas semanas se hacía oficial que la plataforma había alcanzado las 120.000 aplicaciones.

Su compra, además, se ha vuelto más fácil gracias a resultados de búsqueda más precisos, nuevas categorías y colecciones, guías de las mejores apps y juegos. Algo a lo que hay que añadir que la Windows Phone Store cuenta también con soporte para la instalación de aplicaciones a la tarjeta SD, opción muy útil para los usuarios.

No hay comentarios: