Buscar

2012/12/11

Samsung prepara algo "muy grande" e "innovador" para el CES 2013

Samsung se está preparando para deslumbrar con sus nuevos productos de electrónica en la feria internacional CES, que se celebrará en Las Vegas entre el 8 y el 11 de enero. La compañía surcoreana ha presentado un vídeo en el que anuncia algo "muy grande" e "innovador" para el comienzo de 2013.
La feria internacional de la electrónica de consumo CES, organizada por la CEA (Consumer Electronics Association), constituye una cita ineludible para la industria tecnológica. En ella se muestran las primeras innovaciones del año en telefonía inteligente, 'tablets', televisores y demás dispositivos de electrónica de consumo.
En la edición anterior del CES Samsung superó las expectativas de los asistentes con una amplia gama de productos inteligentes, entre los que destacó el híbrido entre 'tablet' y 'smartphone' Galaxy Note. Este dispositivo, del que se había hablado mucho con anterioridad, se presentó por primera vez ante el público en el evento de Samsung del CES. Con sus 5,3 pulgadas y su lápiz táctil S Pen abrió un nuevo segmento en el mundo de la telefonía inteligente. Su éxito instó a la compañía al lanzamiento de una segunda versión en septiembre, el Galaxy Note 2. Samsung también presentó en el CES su popular 'tablet' Galaxy Tab de 7,7 pulgadas y una gama de televisiones inteligentes Smart TV con reconocimiento facial, aplicaciones y tecnología 3D.
Este año la presentación de Samsung en el CES tampoco dejará a nadie indiferente. La compañía ha lanzado un vídeo promocional con los títulos "sueños", "innovación", e "ideas", entre otros, con intención de aumentar las ya de por sí grandes expectativas de la marca. Samsung ha preferido no desvelar datos sobre los nuevos dispositivos que presentará. A
Algunas de las opciones esperadas para el próximo año apuntan a la cuarta versión de los 'smartphones' Galaxy S. Sin embargo, es posible que Samsung se reserve esta presentación para la GSMA Barcelona Mobile World Congress del próximo febrero.

No hay comentarios: