Buscar

2012/11/09

Problemas para el nuevo proyecto de Kim Dotcom

El nuevo servicio Mega, que fue anunciado hace seis días, no podrá accederse a través de la url Me.ga, despuñes de que el gobierno del país africano de Gabón haya decidido suspender la concesión del dominio.

Blaise Louenbre, ministro de Comunicaciones de Gabón, ha explicado que su país no quiere verse asociado con los piratas ni “servir de plataforma para que se cometan actos de violación del copyright”.

Según parece, los dominios .ga de primer nivel están gestionados por la empresa Gabon Telecom, que es subsidiaria del grupo francés Vivendi, una compañía que no ve con buenos ojos estar relacionada con Dotcom.

Mientras tanto, el dominio Me.ga ha sido pasto de un grupo de hackers que se hacen llamar Omega y piden dinero a Kim Dotcom si quiere recuperar su control.

En ese sentido, el polémico empresario ya ha dejado claro que no habrá problemas para seguir adelante con el proyecto Mega, ya que ha comprado un dominio alternativo cuyo nombre todavía no se ha desvelado.

Si deseas acceder a más información del servicio, que debutará de forma oficial el próximo 19 de enero, puedes hacerlo desde la web http://kim.com/mega

No hay comentarios: