Buscar

2012/11/27

«Gangnam Style» se convierte en el vídeo más visto en la historia de Youtube

El vídeo de «Gangnam Style» del rapero coreano Psy se ha convertido en el más visto de toda la historia de Youtube. Le ha arrebatado el sitial de honor al cantante canadiense Justin Bieber que hasta ahora se llevaba la palma con su vídeo de «Baby».

Hasta el momento —y contando—, el tema de Psy ha conseguido unas 805.055.375 desde que fue subido a Youtube en julio de este año. Por lo tanto no solo le quita el puesto a Bieber —que había alcanzado las 803.732.561 vistas—, sino que lo ha conseguido más rápido.

El tema de Bieber había obtenido todas estas vistas desde el 19 de febrero de 2010, es decir, hace dos años. Psy, sin embargo, ha conseguido más clics en solo cinco meses.

El coreano de 34 años sigue así en la cresta de su popularidad con su «baile del caballo» y este tema que toma su título de un distrito lujoso de Seúl.

El vídeo ha tenido numerosas parodias, desde un cuerpo de Marines de los Estados Unidos a un grupo de españoles que hicieron su propia versión titulada «En el paro estoy».

No hay comentarios: