Buscar

2012/10/01

Samsung podría vender la Galaxy 10 en EE UU

Un tribunal de apelación de Estados Unidos ha pedido que se reconsidere la decisión de prohibiir las ventas de la tableta de Samsung Galaxy 10.1, tal y como había conseguido Apple en una decisión anterior por un tribunal de primera instancia.
El jurado encontró que Samsung no había violado la patente por la que había sido condenado y  por tanto Samsung pidió que se levante la prohibición, pese a que el modelo es antiguo. El juez lo recomienda al otro tribunal que levante la prohibición pues dijo que no podía hacer nada ya que Samsung había presentado su recurso de apelación. La petición de levantamiento es más moral que otra cosa, ya que el día 24, en Nueva York, Samsung presentará la nueva generación de tabletas y móviles.
Samsung aún tiene una audición el mes que viene para presentar sus alegaciones a la sentencia del jurado popular de San José, que le condenó por copiar patentes y diseños. Samsung consideró posteriormente que había sido un juicio injusto, sin tiempo para presentar pruebas, y pedía un nuevo juicio.

No hay comentarios: