Buscar

2012/10/16

Microsoft fija el precio de Window 8 en 70 dólares e inicia la preventa

El gigante tecnológico estadounidense Microsoft fijó el precio del sistema operativo Windows 8 en 70 dólares y comenzó un período de preventa del paquete en DVD.
Los usuarios pueden esperar también al lanzamiento el próximo 26 de octubre para descargar el sistema en sus ordenadores por 40 dólares, una oferta que expirará a fines de enero.
Los compradores pueden reservar el paquete en las propias tiendas de Microsoft, Amazon.com, Best Buy y Staples, entre otras tiendas.
Cualquier consumidor que compre, o ya haya comprado, un ordenador con Windows 7 entre el 2 de junio y finales de enero del 2013 podrá obtener la actualización a Windows 8 Pro por 15 dólares, una medida para evitar una caída en las ventas de ordenadores antes del lanzamiento del nuevo sistema operativo.
Microsoft dijo también que los fabricantes de ordenadores como Acer, Asustek, Dell, HP, Samsung y Sony habían iniciado la preventa de equipos con Windows 8 ya preinstalado.
El mayor fabricante del mundo de programas no mencionó su propia tableta Surface, cuyo lanzamiento se espera en el mercado al mismo tiempo que el Windows 8.

No hay comentarios: