Buscar

2012/10/20

Las iPads están cambiando la forma de las bandejas de los aviones

La clase económica de los aviones nunca fue pensada para la comodidad.
Sin embargo, puede haber excepciones.
Algunas grandes aerolíneas, incluidas Singapore Airlines y Cathay Pacific introdujeron diseños pensados para pasajeros que utilizan sus propios iPads, computadoras portátiles y otros dispositivos electrónicos personales en sus asientos.
Es que los fabricantes de aviones estuvieron trabajando para hacer las bandeja un poco más amigables para el usuario de las tablets.
Si la nueva versión se engancha en las líneas aéreas, los pasajeros podrán ver el contenido en su iPad o iPhone pantallas de manos libres con la tabla de la bandeja hacia arriba o hacia abajo y cargar sus dispositivos al mismo tiempo.
Una oportunidad de vender
Con esta configuración, las líneas aéreas también podrían instalar sistemas de entretenimiento en vuelo y generar ingresos de publicidad con anuncios orientados en la pantalla.
Según informó Airlinetrends, las compañías aéreas no van a ofrecer estas mejoras sin ver un retorno de su inversión.
En el futuro, las empresas tendrán que ofrecer a los pasajeros más que las películas y programas de televisión en sus pantallas para captar la atención del pequeño pero creciente grupo BYO tableta. Esto podría incluir experiencias minoristas similares a una tienda online.

No hay comentarios: