Buscar

2012/10/01

Con AMD y BlueStacks podrás tener todas las aplicaciones Android en tu tablet de Windows 8

A pocos días de la llegada del nuevo sistema operativo de Microsoft, AMD y BlueStacks han anunciado que los usuarios de Windows 8 podrán disfrutar de las aplicaciones de Android en su nueva tablet gracias a AMD AppZone.
Advanced Micro Devices (AMD) ha lanzado una nueva web en asociación con BlueStacks que permitirá a los usuarios encontrar aplicaciones y juegos Android para ejecutarlos en los PCs y tablets con Windows 8.
La nueva web se llama AMD AppZone y es un escaparate en el que estarán disponibles las más de 500.000 aplicaciones de Android. Gracias a la tecnología de BlueStacks, que funciona creando un dispositivo Android virtual en el escritorio de Windows, cualquier usuario podrá utilizar aplicaciones tan conocidas como Whatsapp o juegos tan populares como Fruit Ninja en su ordenador o tableta Windows.
Es cierto que hay muchas aplicaciones que sin la usabilidad táctil pierden su gracia, pero si se utiliza este servicio en las nuevas tablets con Windows 8, no se tendrá ningún problema. Además, para solucionar los posibles problemas relacionados con las diferentes resoluciones de pantalla se ha optimizado el diseño utilizando el reproductor de gráficos AMD Radeon y los controladores OpenGL.
Para obtener este reproductor, el usuario puede descargarlo directamente desde el blog de AMD o bien puede descargarlo automáticamente junto con una de las aplicaciones. Una vez instalado, el usuario puede ir a su página de inicio para obtener la pantalla principal del reproductor.
Por ultimo, AMD AppZone también dispone de ‘Cloud Connect’, un servicio para sincronizar aplicaciones entre el cliente Windows y los dispositivos Android.

No hay comentarios: