Buscar

2012/09/13

Zuckerberg cree que fabricar un teléfono móvil de Facebook sería un error

El fundador y CEO de Facebook ha desmentido este martes que la red social se plantee crear un teléfono móvil. "Sería una estrategia perjudicial para notostros", ha sentenciado Marck Zuckerberg en una conferencia tecnológica en San Francisco. La red social prefiere centrarse en construir "un sistema integrado que sea compatible con cualquier dispositivo móvil".
Sobre el descalabro de las acciones de Facebook, Zuckerberg ha reconocido que la desvalorización de los títulos ha sido "decepcionante" y se ha comprometido a ganar dinero en el futuro. Desde que salieron a Bolsa las acciones con un precio de salida de 38 dólares, la evolución ha sido negativa llegando a caer por debajo de la barrera de los 20 dólares.
En vísperas del lanzamiento del esperado iPhone 5, Zuckerberg asegura que Facebook es una empresa centrada en el negocio de los dispositivos móviles y que en el desarrollo de ese sector está parte del futuro de la compañía. "Vamos a ganar más dinero con el negocio móvil que con los ordenadores", en referencia al mercado publicitario que abastece a la red social. A pesar de esta afirmación, volvió a negar que Facebook se planteara crear un teléfono móvil.

No hay comentarios: