Buscar

2012/09/11

Recibe 20.000 dólares por indicar una dirección a un millonario

Las buenas acciones siempre obtienen su recompensa, aunque esta solo sea la satisfacción de haber obrado correctamente. Sin embargo, la recompensa a la buena acción de Jennifer Vasilakos ha llegado en forma de cheque bancario por un importe de más de 15.600 euros.
Tal y como cuenta el autor del blog “Abracadabra”, todo comenzó cuando la joven californiana, que padece una insuficiencia renal, decidió poner un puesto en plena calle para recaudar dinero con el que poder costear el caro tratamiento de su enfermedad.
Mientras trataba de obtener los 20.000 dólares que necesitaba, un lujoso coche se detuvo junto a ella y su ocupante le pidió indicaciones para llegar a una dirección de Santa Barbara. Vasilakos le indicó el camino y, en agradecimiento, recibió un billete de 50 dólares.
Lo que Jennifer no sabía era que el conductor del vehículo erael millonario Ty Warner, propietario de la de la compañía fabricante de los “Beanie Baby” o las muñecas “Bratz”. Por eso, la sorpresa de la chica fue mayúscula, cuando apenas una hora después el millonario regresó a la esquina en la que se encontraba y le aseguró que iba a pagar su tratamiento.
Unos días después, Vasilakos recibió en su casa un cheque de 20.000 dólares, junto con una nota manuscrita en la que Warner le aseguraba que el destino le había hecho perderse para poder encontrarla y ayudarla a superar su enfermedad.
¿Agradecimiento real o filantropía con algún interés comercial? Sea lo que sea, una acción tan simple como indicar una dirección ha permitido que Jennifer ya se encuentre recibiendo su tratamiento.

No hay comentarios: