Buscar

2012/09/28

La 'app' de información Google Currents ya está disponible con contenidos en español

El gigantes de Internet Google ha anunciado el lanzamiento de Google Currents con contenido en español. Para ello, la compañía ha colaborado con más de una docena de medios —entre los que se encuentra 20 minutos— para que sus publicaciones estén disponibles en esta herramienta, que permite a los usuarios informarse de las noticias en forma de artículos, infografías, vídeos, etcétera con sólo deslizar un dedo.
Currents es una aplicación que permite a los usuarios de Android e iOS consultar las informaciones de los medios mediante un sencillo control táctil, en un formato optimizado para smartphones y tabletas, incluso cuando no se dispone de conexión a Internet.
Con esta herramienta, los editores, de manera gratuita, puedan crear y optimizar su contenido para múltiples dispositivos y de una manera flexible, pudiendo elegir qué contenido y qué formato quieren que tenga su edición o ediciones. Además, pueden seleccionar en qué países quieren que sus ediciones estén disponibles.
La aplicación Google Currents está integrada con el Traductor de Google, de manera que los usuarios pueden traducir las ediciones al idioma que prefieran y pueden sincronizar automáticamente el contenido en un segundo plano para abrir los artículos con mayor rapidez y leerlos sin conexión.

No hay comentarios: