Buscar

2012/09/02

Evernote, el cuaderno de notas "omnipresente", apunta ahora a los comercios


Evernote, la compañía fabricante de una libreta de notas multimedia basada en la "nube informática", anunció su versión Business, una nueva herramienta que optimiza la aplicación para empresas.
Evernote Business promueve la eficiente colaboración e intercambio de información en las empresas.
La nueva herramienta estará disponible a partir de diciembre. En los Estados Unidos los precios serán 10 dólares al mes por usuario para los primeros 50 usuarios, y 5 dólares al mes por cada usuario adicional.
Evernote tiene casi 40 millones de usuarios que usan la aplicación en plataformas de computadoras personales, móviles y tabletas, según informó la compañía en un comunicado de prensa.
La capacidad que tiene el servicio para guardar, sincronizar y encontrar información fácilmente a través de varias plataformas, pronto estará disponible para las empresas que a menudo luchan por encontrar un solo producto que las apoye en sus diversas necesidades de organización de información con el creciente uso de tecnología móvil.
Evernote Business permite a los empleados -desde donde estén- crear, colaborar, y recordar sus documentos y proyectos utilizando cualquier aparato que tengan a mano.
Además, presenta todo un conjunto de funcionalidades y soporte para simplificar el despliegue de organización y tareas administrativas de las empresas.

No hay comentarios: