Buscar

2012/09/11

El CEO de Intel no da por muertos a los PCs

Paul Otellini, CEO de Intel, ha señalado que no comparte la idea de que estamos ante una revolución móvil que acabará por hacer desaparecer a los PCs.
Para el dirigente, todavía vivimos en un mundo que gira alrededor de los PCs, a pesar de que han aparecido nuevos dispositivos avanzados como las tabletas.
Otellini reconoce que posee un iPad y lo considera muy útil, pero asegura que eso no implica que haya dejado de lado su ordenador portátil, ya que es consciente le sería imposible realizar el trabajo del día a día sin él.
En su opinion, el PC se ha ido adaptando a las necesidades de los consumidores y ha sabido poner en el mercado productos para gente que tiene trabajos e ingresos de diversos rangos.
En ese campo se pueden situar los Ultrabooks, que según Otellini están logrando que una parte de los consumidores los adopten, aunque el directivo afirma que los ordenadores tradicionales seguirán siendo muy relevantes en el mercado y muchos usuarios no los cambiarán.
También explicó que las cifras de venta de Ultrabooks están cumpliendo sus pronósticos, pero reconoció que en sus inicios su precio era excesivo.

No hay comentarios: