Buscar

2012/09/15

Científico descubre casualmente cura para calambres menstruales

Una pancarta con la frase "Felicitaciones al Instituto de Bioingeniería de la Universidad de Fuzhou para el tratamiento de los calambres" fue colgada en el edificio del instituto, informó el jueves el Diario de Fuzhou.

El estudio fue llevado a cabo principalmente por el Dr. Guo Jingke, que estudió bioelectricidad durante seis años.

Guo inventó la cura para los calambres menstruales: una botella pequeña de crema que tiene un olor dulce.

Guo dijo que el tratamiento de los calambres no era su campo de estudio, sino que se debió a Wang, una colega más joven del mismo laboratorio.

"En junio, Wang se desmayó debido a calambres en el laboratorio, lo que nos dejó a los hombres desconcertados. Se me ocurrió que el dolor podía ser causado por un desequilibrio de la bioelectricidad en su cuerpo. Luego masajeamos los tobillos de Wang, es decir en el punto de acupuntura Sanyinjiao, con una crema de masaje en nuestro laboratorio, y se recuperó".

La crema de masaje puede sacar la bioelectricidad excesiva y aliviar los calambres inesperadamente, dijo Guo.

Wang dijo: "Cada mes tengo unos días dolorosos y puedo desmayarme en cualquier momento durante ese período. He probado todo tipo de tratamiento, inclusive medicina occidental y china, pero sin resultado. Después de probar la crema de masaje unas cuantas veces, mis calambres casi han desaparecido".

Este verano, muchas cibernautas pidieron ayuda a Wang y se mejoraron después de que Wang les hiciera el masaje con crema.

Guo dijo que ha arreglado con una empresa para producir muestras.

"Tal vez algunos piensen que no estoy haciendo mi propio trabajo, pero el resultado le da un cambio agradable a nuestra vida académica aburrida", dijo Guo con una sonrisa.

No hay comentarios: