Buscar

2012/08/11

Yahoo anuncia un plan que podría incluir un recorte para los accionistas


El grupo estadounidense de Internet Yahoo informó que su presidenta ejecutiva, Marissa Mayer, que tomó el control de la empresa en julio, anunció una revisión de la estrategia, que podría llevar a un recorte de los rendimientos de los accionistas.
La acción caía un 4,43%, a u$s15,30, en los intercambios posteriores al cierre de Wall Street, tras la difusión de este anuncio, contenido en un documento publicado por la autoridad bursátil.
"Esta revisión puede llevar a una reevaluación o a un cambio de nuestros proyectos actuales, e incluye nuestro plan de reestructuración, nuestro programa de compra de acciones y el proyecto anunciado de dar a los accionistas el total de los ingresos tras impuestos", anunció el grupo de Internet, informó la agencia AFP.
Los ingresos de Yahoo aumentaron con la venta de la mitad de sus tenencias en la compañía china de comercio en línea Alibaba.
Así, las ganancias netas para el segundo trimestre fueron mejores de lo esperado en u$s226,6 millones, con un volumen de negocio estable y un beneficio por acción de 27 centavos.

No hay comentarios: