Buscar

2012/08/30

Xbox 360 se une con Wuaki.TV para ofrecer cine en 'streaming'

Microsoft y Wuaki.tv han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración para incorporar el videoclub onlie de este último a la plataforma de entretenimiento Xbox 360, que permitirá acceder a más de 3.000 películas y series desde la consola.

Wuaki.tv y Xbox 360 ofrecerán de manera gratuita a sus usuarios al alquiler de su primera película. Además los suscriptores a Xbox Live Gold tendrán acceso gratuito al Plan Premium de Wuaki.tv durante un mes. El Plan Premium es un servicio de suscripción mensual que permite disfrutar de una selección de películas y series del catálogo de forma ilimitada.

Wuaki.tv es una empresa española, adquirida recientemente por el conglomerado japonés Rakuten, que nace con el objetivo de facilitar el acceso a ver películas, series y documentales a través de un dispositivo conectado a Internet y del propio mando de la televisión.

1 comentario:

wallk75 dijo...


Si os registrais en Wuaki.tv a traves del enlace de beruby , pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis 6.99 euros de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Wuaki.tv para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran 6.99 euros de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

Si os interesa:

Beruby, empieza el dia ahorrando