Buscar

2012/08/25

Un Facebook más rápido para iPhone


Por fin. Facebook mejora su aplicación para el sistema operativo de iPhone y la tableta iPad, iOS. La red social ha anunciado hoy que la nueva versión mejorará la velocidad de acceso a su universo desde los aparatos móviles de Apple.
El nuevo programa  multiplica la velocidad en el uso de varias funciones, empezando por el arranque de la aplicación, desesperadamente lento hasta ahora. También mejora la rapidez con la que se a las fotografías o se consultan las últimas noticias.
El cambio también aspira a simplificar la aplicación. "Habíamos detectado que mucha gente la utiliza con una única mano. Ahora será mása fácil abrir o cerrar una fotografías simplemente tocando la pantalla con el dedo pulgar", según ha declarado a France Press Mick Johnson, responsable de producto de la compañía.
La remodelada aplicación, que estará disponible esta madrugada (hora española) en la tienda de aplicaciones de Apple, es compatible con la versión 4.3 y posteriores del sistema operativo móvil del fabricante de iPhone.  El cambio, quizá anime a los clientes de Apple a pasar más tiempo utilizando el programa y, de paso, incrementará su exposición a la publicidad, que la compañía creada por Mark Zuckerberg necesita como agua de mayo para convencer a los inversores de que realmente ponen el acento en la movilidad.

No hay comentarios: