Buscar

2012/08/02

Star Wars: The Old Republic abrazará el modelo gratuito en noviembre

En noviembre el juego Star Wars: The Old Republic, el juego masivo en línea de BioWare inspirado en el universo de La guerra de las galaxias adoptará el modelo de juego gratuito como alternativa a las suscripciones.

Los jugadores que decidan apostar por jugarlo gratuitamente podrán subir a sus personajes hasta el nivel 50 en vez de quedarse en las limitaciones actuales, que solo permiten alcanzar el nivel 15.

Habrá algunas restricciones con respecto a los usuarios que decidan seguir apostando por la suscripción, pero estas restricciones se podrán saltar con micropagos. El dinero virtual del juego, Cartel Coins, se podrá usar para comprar ítems, personalizar objetos y herramientas y adquirir servicios.

Los jugadores que quieran seguir con el modelo de suscripción no tendrán ninguna restricción. La suscripción podrá mantenerse mediante renovación automática o mediante la compra de tiempo de juego. Tendrán acceso a todos los contenidos del juego, tal y como sucede ahora, y recibirán una asignación mensual de Cartel Coins.

A partir de agosto el juego se venderá por 14,99 dólares e incluirá una suscripción mensual gratuita, como preparación para la llegada del modelo gratuito con micropagos. Los jugadores actuales recibirán recompensas en función de cuánto tiempo llevan jugando desde el lanzamiento del título. Por cada mes, recibirán 150 Cartel Coins, con otra asignación adicional de 200 o 250 Cartel Coins por cada mes entre hoy, 1 de agosto, y el paso al modelo gratuito, en función de si se es suscriptor o no.

No hay comentarios: